2006-07-03
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 221
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: AyudA nO SE QUE WEA PASO, SERAN LOS CULIAOOO DE TERRA
No caigan con lo de que mejorara el servicio.
Se mantiene como las hueas.
Si se fijan, el trafico se libera como de 8 a 13 hrs.
El utorrent trae una opcion de grafico de la velocidad de descarga.
Bajense un torrent seguro, como los del openoffice o los de ubuntu, se daran cuenta de que a pesar de tener caleta de seeds y peers, igualmente la velocidad baja fuera de ese periodo de tiempo.
Mandaran un tecnico a mi casa, por que segun ellos es problema de mi red, nodo o lo que sea.
Pero estoy documentando todos estos estudios, mas la cantidad que he bajado, por que es mi primer mes en Terra. Apuesto que pasando su par de Gb me van a cortar mas aun la conexion.
Pero pico, voy a seguir adelante, para demostrar que estos culiaos estan haciendo algo turbio.
|

2006-07-05
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Por la puta Terra culiao!
Estoy llamando cada dos dias para reclamar.
Culiaos chantas, me dicen que viene un tecnico en 3 dias, y pasado 5 dias tengo que llamar YO pa cachar, y me dicen que hace dos dias el tecnico "revoco la orden" por que llamaba al celular, y no contestaba.
EL DIA DEL PICO!!!! weones de mierda, como se cagan a medio mundo, se llenan los bolsillos y no responden como la gente.
Asi que algo hay que hacer, comunicar, difundir.
Que esta wea no muera, hay que seguir molestandolos, por ultimo para que de alguna un otra forma salga algo.
Yo voy a empezar a grabar las conversaciones con los tecnicos y las voy a subir a internet.
Para que se vea como son de mierdas en el trato, con la mentira y con los chamullos de que "no es problema nuestro, es suyo".
|

2006-07-05
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 642
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rodkurt
que wea!!!!!!!! ahora se arreglo la wea magicamente, desde ayer viernes no he tenido problemas en todo el dia, hoy sabado son las 23:04 y con cuenta premium de pajashare bajo a mis correspondentes 120 kb/s, y otra cosa: me di cuenta que esta wea empezo de a poco, onda pq me acuerdo que aprox desde el miercoles me subio de 10 kb/s que me bajaba a unos 30-40 kb/s y ayer viernes me subio a aprox 75 kb/s pero todo el dia. Ojala sea pa siempre, le tienen que haber llovido a reclamos estos weones que tuvieron que arreglar el asunto no mas. A otros les pasa lo mismo????????????????????????????????????????????? ??????
|
si wn, desde el fin de semana pasado, combinando premium-rapidshare y flashget toy bajando soplado
|

2006-07-05
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 451
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
el enlace nacional se soluciono, pero el enlace internacional en el dia anda como el pico.........
|

2006-07-06
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.908
Gracias dadas: 31
Agradecido 20 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aeros
el enlace nacional se soluciono, pero el enlace internacional en el dia anda como el pico.........
|
en realidad nunca tuve problemas con los sitios nacionales, de hecho en los dias criticos hice una prueba bajando de el coliseo y me bajaba a mis 120kb/s normales, pero cuando bajaba de rapidshare la wea era con cuea a 10kb/s y de verdad ahora no tengo problemas, o sea no es perfecta ni ideal la cosa pero me baja bastante decente pa ser de terrobo (aprox 65-70kb/s asi es que parece que se soluciono algo la cosa...
|

2006-07-06
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 804
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
yo no kcho q mierda pasa pero es demasiado incomodo, en mi casa las paginas como rapidshare y megaupload rinden como tiene q ser onda no da mas de 25 con mi plan de 200kb, asi q no me quejo, pero el bitorrent durante el dia no baja a mas de 5 a diferencia de la noche onda tipin 2 la cosa mejora y me saca los pic de mi coneccion mula..
en la pega pasa lo contrario con una coneccion de 2 megas el rapidshare y el megaupload no da mas alla de 9kb y en descarga directa sin problema siempre sobre 180 de los sitios buenos obvio, el bittorrent funciona relativamente bien varia arto en los sed pero el asunto es con las pajinas, al final los links los guardo y prefiero dejarlos bajando en mi casa y weas...
asi q estos locos en realidad tienen weas tranfujas en sus conecciones, igual es penca por estar pagando weas todas tranfujas q entregan servicios a medias
|

2006-07-09
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
A mi me pasa una wea parecida tengo banda ancha de 4000 telefonica y tengo un router d link con 3 pcs concectados yo juego world of warcraft uta en las noxes anda la raja pero entre las 5 y las 6 pm empiesa el webeo y no me deja conectarme al servidor pero si a todo lo demas
asta como las 1 am tambien no me deja descaragar x Azureus nunca siempre velocidad de 0.001  ni por rapid a como 10 kb/s incluso de noxe
mi duda era si esto pasa por problema del router o es eso k me restringen el internet???
|

2006-07-10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.321
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
la misma wea kompare
io bajo kon kuea a 20 kb/s
y deberia bajar a 70 kb/s
estos xuxesumares nos estan robando!!
tenemos k hacer algo rapido
SaLudoS!!
|

2006-07-11
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Ayer me lo confirmaron.
Un tecnico buena onda (Mauricio Contreras) me admitio que ellos tienen filtrado el acceso a los programas p2p, por que sus servidores no darian abasto si es que liberaran el trafico.
Los culiaos mintieron ya que en el contrato nunca sale que ellos realizarian esa practica, ni con esos fines, solo que bloquean puertos anti spam, como el 23.
Asi que ahora a reclamar directamente con los gerentes, con abogado en mano, para demandarlos por publicidad engañosa y incumplimiento de contrato. Para que mierda voy a querer 600 kbps si voy a revisar el mail, meterme a msn y ver paginas web????.
COMO EL PICO LADRONES DE TERNO Y CORBATA!!!
|

2006-07-19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 325
|
|
|
cabros..llame a timofonica..y la wa asi el qliao me metio la wa de q tenia virus y wa y me hizo entrar a msdos y bla-bla..la wa es q lo deje q hablara..y al final cuando ya me taba dando la cortaaa..le dije..oe ..te pueo hacer una pregunta..y le dije..ahi en tu sistema..salgo como heavy user???...el qliao callo como 10 segundos...(y no es cuento)...la wa es q volvio el wn y me dijo aer..perate un poco..y me tuvo coo 2 min asi esperando..y cuando volvio ..empezo a adecir quesawea no existe q eran inventos de usuarios y wa..la wa ..es q le dije..oe si no hay q ser tan wn ..hasta un cabro chico de 10 años se daria cuenta...y mas encima hasta te puee cagar si es q lee foros como el antro.cl..(le dije sawea..no es chiste)...la wa es q el wn me dijo..no, lo q pasa es q tan aca en telefonica con problemas y me dijo 109238 was..q ni le puse atencion..pero le dije..q si no solucionaban el problema..lo llamaria 2139409 vece mas al wn..weno..la unica wea buena de esto..es q los wnes quean paentro cuando les nombrai traffic shaping o heavy users...asi q toos a cagar a estos qliaos...weno eso  ..shao..y el viernes a las 5 hagamos cagar timofonica..colapsemos las lineas!!!..UI
|

2006-07-19
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Es cierto, son una mierda.
Si seguis jodiendo alguno te va a soltar la papa.
No te queda otra que cambiarte de ISP y mandarles senda puteada por LADRONES.
|

2006-07-19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.151
Gracias dadas: 40
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
es el rapidshare el q está cagando...no las conexiones
|

2006-07-19
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
|
cabros como ya esta wea de timofonica no funciona para nada den recomendaciones de servicion de internet k si funcionan porfa pa no volver a caer en lo mismo 
|

2006-07-20
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 471
|
|
Solución
Cita:
Originalmente publicado por SSchewbacca
cabros como ya esta wea de timofonica no funciona para nada den recomendaciones de servicion de internet k si funcionan porfa pa no volver a caer en lo mismo 
|
Cumpa yo tengo la solucion a sus problemas con adsl, en vez de darte una recomendacion te puedo dar la mejor solucion para mejorar tu ancho de banda yo tengo la "clave" para eso solo contactame al msn tu y los interesados.
xavier.adsl@gmail.com
|

2006-07-20
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Re: Solución
Cita:
Originalmente publicado por uNkNoWnn
Cumpa yo tengo la solucion a sus problemas con adsl, en vez de darte una recomendacion te puedo dar la mejor solucion para mejorar tu ancho de banda yo tengo la "clave" para eso solo contactame al msn tu y los interesados.
xavier.adsl@gmail.com
|
Y por que no mejor posteas aca la solucion???
Me suena a SPAM
|

2006-07-21
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 250
|
|
|
cabros con terra, yo tengo vtr y los apoyo totalmente....si seguimos aceptando restricciones de todas las indoles lo unico que vamos a hacer es terminar viendo fotos y abriendo el mail....cada vez estan hueviando mas con las descargas y cuando llamas a la compañia lo unico que hacen es deshacerse en explicaciones huevonas...que cuando ven que tu cachai del tema se urgen todos y se la sacan con es problema general de los mismos programas.
Esto es un robo...si uno paga por un servicio debemos exigir la totalidad del servicio o si no que descuenten todo lo que corresponde...internet es libre y no nos pueden restringir de esa manera y ademas eso no sale en nigun contrato.....aleguemos.......que todas las empresas sepan que no nos van a cobrar por algo que no es.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:34.
|
|