2009-08-23
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 498
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Como Crear Una Conexión WAN (PPPoE) En Celular
Hola Estimad@s:
Junto con saludarles cordialmente, les comento que desde un tiempo a la fecha tengo el siguiente problema aún sin solución.
Poseo un celular SonyEricsson C905a con Wifi. Además tengo Internet Surnet ADSL.
El problema radica en que con este proveedor ISP no he podido navegar desde mi celular (no así con otros proveedores como VTR). Al parecer se debe a que Surnet te solicita la autentificación PPPoE con usuario y contraseña antes de poder navegar. He revisado en internet y no he podido establecer como crear una conexión PPPoE en un celular para ingresar a internet.
En resumen, desde mi casa no puedo navegar desde mi celu via WIFI, pero desde el centro (cerca de un hotel por ejemplo) no tengo problemas y puedo navegar sin problemas.
No soy para nada experto en el tema, pero creo que es por el tipo de conexión PPPoE.
Atento a sus respuestas se despide
Yngenyero.-
Amigazos... adjunto más información para que se entienda mejor el problema...
Hola Amigazos...
Les comento que tengo un Thomson ST585 v6 y mi proveedor ISP (SURNET ó Telefónica del Sur) funciona a través de conexión PPPoE.
El puente/enrutador Thomson me lo configuraron como BRIDGE (puente) y haciendo pruebas para aprender un poco (más adelante les comentaré el porqué de las pruebas) le cambié la configuración a ROUTER (enrutador). Luego de hacer esto la conexión me falló y no pude acceder nuevamente a internet. Cuento corto lo volví a configurar como BRIDGE y volvió todo a la normalidad.
Mi consulta es si me podrían explicar porqué no pude conectarlo como ROUTER. ¿Será porque coloqué mal los valores VPI/VCI por ejemplo? o porque PPPoE no soporta conexiones enrutadas. Favor de explicar el tema si es posible.