hola, bueno quiero decirles como escuchar a otras personas hablando por telefono......
les explico, si tienen un celular que sea de marca Ericsson (no sirven los sony Ericsson) y que sea movistar pueden escuchar conversaciones.
dijisten 904059 despues presionen la tecla de menu, para algunos modelos es la flecha de arriba o la del lado derecho, les saldra en la pantalla un @test set despues prisiones la tecla yes si les sale la palabra DONE esta bien, luego presionen la flecha hacia arriba y en numero 3, luego nuevamente yes, dijiten el numero 86 y nuevamente yes, si empiesan a escuchar un chicharreo es porque vamos bien, bueno los celulares tienen distintos canales de señal asi que devemos meternos a un canal para poder tomar una señal, para hacer esto deven dijitar en numero 3 despues la tecla de borrar que en algunos casos es una C o back o puede que sea clr, luego de eso van tres ceros (000) y un canal cualquiera de tres numeros, uno que toma bastante es el 708.
bueno puede que cueste un poco para que tome alguna conversacion pero deven tener pasiencia.
y para salir deven precionar yes el numero 3 y la flecha de arriba......
bueno eso es todo espero que les resulte y las consultas me las pueden hacer a mi correo
mauri1988@gmail.com
chaooo