Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

01-11-2009, 22:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.497
Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
PC Con Conexión a Internet Pero Sin Navegación >.<
saludos!!
Les cuento: Me llegó un PC de un amigo que tenia hartos virus, le instalé el avira y se fueron cagando todos sin problemas, fue lo de menos. El problema surgió al momento de conectarlo a internet, no puedo navegar con ningún programa (firefox, opera, IE), sin embargo al hacer ping a traves de MSdos (o cmd) tengo conexion a cualquier sitio sin problemas ni pérdidas de datos.
Me he leído todos los resultados de google, pero no he encontrado respuestas o posibles explicaciones, ¿Qué puede ser?.
Cualquier ayuda será bienvenida, ya que me tiene bastante choriado el problemita.
se agradece! 
|

01-11-2009, 23:01
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.164
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: PC Con Conexión a Internet Pero Sin Navegación >.<
haber..
-revisaste la configuración del adaptador?
-lo formateaste o solo le instalaste avira?
-has probado con otros antivirus?
-
|

01-11-2009, 23:28
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por zel
haber..
-revisaste la configuración del adaptador?
-lo formateaste o solo le instalaste avira?
-has probado con otros antivirus?
-
|
- El adaptador esta bien, funcionando con asignacion de IP automática y está correctamente instalado (como dato funcionaba bien hasta antes de la limpieza y no le hice ningún cambio de configuración).
- No lo formatié, solo le instalé el Avira y limpié.
- Antes de instalar avira tenia el nod32, pero se le habían pasado varis virus y weás similares.
gracias por responder 
|

02-11-2009, 01:30
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.331
Gracias dadas: 0
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Algunas Soluciones.
1.- Revisa en las propiedades del navegador si esta configurado la opción para que se conecte a través de algún Proxy. Si es así déjalo en la opción sin Proxy. (Si es que tu tipo de conexión o manera de como accedes a Internet diga lo contrario)
2.- Si al hacer ping a algún sitio y obtienes respuestas, es que tienes problemas con los DNS (Domain Name System) revisa las configuraciones de TCP/IP en conexiones de red en el panel de control y déjala como automático, si que el ISP y tu conexión a Internet lo permiten .
3. Si estas conectado a través de un Router te recomiendo apagues el equipo por unos 3 minutos y lo vuelves a encender, lo mismo con el equipo ADSL. en el caso de los equipos DSL que coloca VTRobo tienes un minúsculo botón de reset en la parte posterior, déjalo presionado por unos 30 segundos y espera a que el equipo vuelva a encenderse normalmente. Si tienes a otro proveedor verifica si es posible hacer lo mismo. Pero cuidado que hay equipos que si le haces el Reset pierde la configuración. Te lo digo por que me paso que resetee uno de una compañía que se llama CRT y despues llamando el Call Center de la compañia me dijeron que no se podía hacer eso y que debía ir a un técnico a volverlo a configurar. Pero por lo general con otras compañias no sucede esto.
4.- Si los problemas persisten te recomiendo llames al soporte telefónico de tu ISP y pregunta. Ya que algunas compañías antiguamente (no se ahora) dejaban configurar hasta dos MAC solamente para poder conectarse.
Suerte y Saludos.
Editado por _conan_ en 02-11-2009 a las 01:43.
|

02-11-2009, 02:08
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _conan_
Algunas Soluciones.
1.- Revisa en las propiedades del navegador si esta configurado la opción para que se conecte a través de algún Proxy. Si es así déjalo en la opción sin Proxy. (Si es que tu tipo de conexión o manera de como accedes a Internet diga lo contrario)
2.- Si al hacer ping a algún sitio y obtienes respuestas, es que tienes problemas con los DNS (Domain Name System) revisa las configuraciones de TCP/IP en conexiones de red en el panel de control y déjala como automático, si que el ISP y tu conexión a Internet lo permiten .
3. Si estas conectado a través de un Router te recomiendo apagues el equipo por unos 3 minutos y lo vuelves a encender, lo mismo con el equipo ADSL. en el caso de los equipos DSL que coloca VTRobo tienes un minúsculo botón de reset en la parte posterior, déjalo presionado por unos 30 segundos y espera a que el equipo vuelva a encenderse normalmente. Si tienes a otro proveedor verifica si es posible hacer lo mismo. Pero cuidado que hay equipos que si le haces el Reset pierde la configuración. Te lo digo por que me paso que resetee uno de una compañía que se llama CRT y despues llamando el Call Center de la compañia me dijeron que no se podía hacer eso y que debía ir a un técnico a volverlo a configurar. Pero por lo general con otras compañias no sucede esto.
4.- Si los problemas persisten te recomiendo llames al soporte telefónico de tu ISP y pregunta. Ya que algunas compañías antiguamente (no se ahora) dejaban configurar hasta dos MAC solamente para poder conectarse.
Suerte y Saludos.
|
1.- Cuando se conectaba estaba configurado para funcionar sin proxy, ahora también está así y sigue sin conectarse.
2.- Lo mismo que el anterior, siempre estuvo en automático, cuando funcionaba y ahora >.<
3.- El PC estuvo conectado a un router con conexión a VTRobo, funcionaba sin problemas hasta la limpieza. Traté de conectarlo directo reseteando el modem, no funcionó, al igual que después conectado a través del router.
4.- No he llamado al soporte de VTR porque son una real mierda, por eso recurrí al antro, creo que acá puedo encontrar respuestas mucho mejores.
Sinceramente creo que va por lo de las DNS, pero no se que mas puedo configurar aparte de las opciones de TCP/IP. ¿Existe alguna otra opción a configurar de la DNS que no sea a través de ese menu (TCP/IP)?.
Lo otro que había pensado es que algunos de los bichos que le saqué haya dejado la cagá y desconfiguró algo respecto a la navegación de sitios. Sinceramente ya no cacho y esta weaita me tiene chaaaaaaaaaaato.
Saludos, y muchas gracias por responder! 
|

02-11-2009, 02:32
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por McOpera
1.- Cuando se conectaba estaba configurado para funcionar sin proxy, ahora también está así y sigue sin conectarse.
2.- Lo mismo que el anterior, siempre estuvo en automático, cuando funcionaba y ahora >.<
3.- El PC estuvo conectado a un router con conexión a VTRobo, funcionaba sin problemas hasta la limpieza. Traté de conectarlo directo reseteando el modem, no funcionó, al igual que después conectado a través del router.
4.- No he llamado al soporte de VTR porque son una real mierda, por eso recurrí al antro, creo que acá puedo encontrar respuestas mucho mejores.
Sinceramente creo que va por lo de las DNS, pero no se que mas puedo configurar aparte de las opciones de TCP/IP. ¿Existe alguna otra opción a configurar de la DNS que no sea a través de ese menu (TCP/IP)?.
Lo otro que había pensado es que algunos de los bichos que le saqué haya dejado la cagá y desconfiguró algo respecto a la navegación de sitios. Sinceramente ya no cacho y esta weaita me tiene chaaaaaaaaaaato.
Saludos, y muchas gracias por responder! 
|
Los DNS los asigna tu ISP pero se pueden averiguar poniendo en la consola ipconfig/all
además este comando te dará detalles de la ip de tu equipo. Lo que te serviría ya que puedes ver su efectivamente te esta asignando una ip.
Como te había dicho antiguamente VTRobo dejaba asignar hasta dos MAC (es una especie de dirección que tienen las tarjetas de red) por conexión y tenias que llamar para agregar una adicional aparte de la del equipo en el cual te hicieron la conexión. Supuestamente ahora eso termino y ahora puedes conectar cualquier equipos al DSL pero previamente haciendo un reset. Puede que tu conexión siga con el sistema antiguo por eso seria bueno que lo averiguaras.
Ahora bien si tienes un router entre la conexión y tienes dos equipos conectados a él y uno qse conecta y el otro que dices no, puede que tengas razón que el virus allá provocado algún fallo que no sabemos. Ahí entraríamos a otro tema.
Saludos.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a _conan_ por este post util:
|
|

02-11-2009, 06:16
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _conan_
Los DNS los asigna tu ISP pero se pueden averiguar poniendo en la consola ipconfig/all
además este comando te dará detalles de la ip de tu equipo. Lo que te serviría ya que puedes ver su efectivamente te esta asignando una ip.
Como te había dicho antiguamente VTRobo dejaba asignar hasta dos MAC (es una especie de dirección que tienen las tarjetas de red) por conexión y tenias que llamar para agregar una adicional aparte de la del equipo en el cual te hicieron la conexión. Supuestamente ahora eso termino y ahora puedes conectar cualquier equipos al DSL pero previamente haciendo un reset. Puede que tu conexión siga con el sistema antiguo por eso seria bueno que lo averiguaras.
Ahora bien si tienes un router entre la conexión y tienes dos equipos conectados a él y uno qse conecta y el otro que dices no, puede que tengas razón que el virus allá provocado algún fallo que no sabemos. Ahí entraríamos a otro tema.
Saludos.
|
¿Qué correspondería revisar en caso de que fuera el virus que dejó la cagá?, porque el avira ya no me encuentra lada.
Muchas gracias por responder
|

02-11-2009, 14:37
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.859
Gracias dadas: 24
Agradecido 31 vez en 13 posts
|
|
|
instalaste un antimalware o antispyware
te recomiendo malwarebytes antimalware, hay ciertos bichos (que no son virus) que te bloquean el acceso a internet
saludos
|

02-11-2009, 14:57
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PussInButs(G.C.B.)
instalaste un antimalware o antispyware
te recomiendo malwarebytes antimalware, hay ciertos bichos (que no son virus) que te bloquean el acceso a internet
saludos
|
Si es una opcion pasarle un antispyware yo uso el spybot search&detroy.
Salduos y avisa como te fue
|

02-11-2009, 22:09
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.859
Gracias dadas: 24
Agradecido 31 vez en 13 posts
|
|
|
o sino prueba con el msncleaner... en un post anterior tuve un problema similar al tuyo y lo solucioné así
|

03-11-2009, 01:25
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Les cuento:
Le pasé el malwarebytes, luedo el superAntispyware pro y finalmente el CCleaner... no pasó nada, sigue teniendo solamente ping y no conexión a internet... para que les cuento, esta weá ya me superó, no se me ocurre que cosa puede ser :/
agradezco sugerencias (y su comprensión  )
|

04-11-2009, 23:20
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por McOpera
Les cuento:
Le pasé el malwarebytes, luedo el superAntispyware pro y finalmente el CCleaner... no pasó nada, sigue teniendo solamente ping y no conexión a internet... para que les cuento, esta weá ya me superó, no se me ocurre que cosa puede ser :/
agradezco sugerencias (y su comprensión  )
|
Se me acabaron las ideas..formatea..a ver que pasa.
Editado por _conan_ en 04-11-2009 a las 23:26.
|

05-11-2009, 12:41
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Estaba pensando:
Es posible restaurar el pc a una fecha anterior, en la que navegaba bien?, se que es posible, pero pregunto porque si restauro el pc a una condicion anterior, va a volver a quedar la cagá con los virus y bichos que habian?
gracias!
|

05-11-2009, 16:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.748
Gracias dadas: 14
Agradecido 31 vez en 25 posts
|
|
|
Yo recomendaría asignar DNS manuales y comprobar navegación pero deshabilitando el Antivirus, también acediendo al Administrador de tareas y botar los procesos que no tengas relación con el navegador,
¿Usas algún P2P?
¿Usas Messenger?
¿Que SO usas?
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:31.
|
|