Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

05-10-2009, 11:43
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.237
Gracias dadas: 4
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo
Cita:
Originalmente publicado por realfaraon
cuando llamo para reclamar por mi velocidad de descarga(como muchos) al servicio ded telefonica, me hacen abrir el netstat y ver cuantos "tcp" me salen. luego me dicen que tengo muchos y que por eso esta tan lenta mi internet
preguntas:
1._ Es eso cierto?
2._ dee ser asi, que medidas puedo tomar para disminuirlos (se supone que son troyanos, ,malware en general y virus) ya que tengo el adware y nod 32, y ambos me dicen q esta todo o.k.?
3._ que puedo decirles a los del servicio tecnico para que se solucione esta situacion ( siendo que no sea la razon los muchos procesos generados por los virus, o que solucione esa stuacion)
gracias
|
Me pasa lo mismo que al amigo, tengo esa cagae'wate de zte con guaifai y con 4 Mb en terefornican pero lo raro del asunto es que cuando bajo por torrent baja sin problema y para descargas directas se va a las pailas (no paso de 20 k/b, si es que!!!), esto pasa desde que contrate guafai pa la casa y colocaron el mentado modem, antes (hace como 2 meses) era todo lo contrario...buta estos weones, si no es peo es caca!!!!
Que se puede hacer con la weaita? (no digan cambiarse de cia. ya que eso esta fuera de discusion)
Gracias, saludos
|

06-10-2009, 11:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.777
Gracias dadas: 14
Agradecido 32 vez en 26 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nikblast
Me pasa lo mismo que al amigo, tengo esa cagae'wate de zte con guaifai y con 4 Mb en terefornican pero lo raro del asunto es que cuando bajo por torrent baja sin problema y para descargas directas se va a las pailas (no paso de 20 k/b, si es que!!!), esto pasa desde que contrate guafai pa la casa y colocaron el mentado modem, antes (hace como 2 meses) era todo lo contrario...buta estos weones, si no es peo es caca!!!!
Que se puede hacer con la weaita? (no digan cambiarse de cia. ya que eso esta fuera de discusion)
Gracias, saludos
|
Cambiar de modem,
|

08-10-2009, 13:29
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
pero en la cia. cambian el modem solo por que yo quiero y no por que este malo? ya que estos tipos no pierden nunca...
saludos
|

08-10-2009, 22:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nikblast
pero en la cia. cambian el modem solo por que yo quiero y no por que este malo? ya que estos tipos no pierden nunca...
saludos
|
Pero tu puedes inducir a que te cambien el modem, mediante las "Pruebas" que te dé el ejecutivo que te atienda puede llegar a deducir que el modem está malo, como dato, este modem presenta inconvenientes en la conexión WIFI con Vista, no te deja conectar y navegar... puedes partir por ahi...
|

08-10-2009, 23:45
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.097
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
vivo en pirque sector el principal,la unica compañia que presta servicios es telefonica...mi banda ancha tiene una velocidad de 300kbps y no se puede subir mas porque simplemente no hay "factibilidad tecnica"...
quiero saber si existe alguna posibilidad de obtner mas señal para poder optar a mas velocidad ya que con 300kbps me sirve con suerte pa poder escribir este post!!!!
llevo mas menos 6 años con esta empresa y antes si podia optar a mas velocidad incluso llegue a tener 1mega...pero me la fueron bajando con el paso del tiempo...
saludos!
|

09-10-2009, 11:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por luxomario
vivo en pirque sector el principal,la unica compañia que presta servicios es telefonica...mi banda ancha tiene una velocidad de 300kbps y no se puede subir mas porque simplemente no hay "factibilidad tecnica"...
quiero saber si existe alguna posibilidad de obtner mas señal para poder optar a mas velocidad ya que con 300kbps me sirve con suerte pa poder escribir este post!!!!
llevo mas menos 6 años con esta empresa y antes si podia optar a mas velocidad incluso llegue a tener 1mega...pero me la fueron bajando con el paso del tiempo...
saludos!
|
Es posible que asi sea, por problemas de factibilidad técnica es posible, si quieres me envias tu fono MP para darte mas detalles al respecto...
|

15-10-2009, 14:55
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Buta al final llame a los lokitos de terefornican y me mandaron un tecnico, el cumpita tuvo que ir dos dias seguidos y la cuestion se la gano al maximo ya que como dejo dicho el problema es de "gestion" de la cia. y no problema de modem/conexion, entonces la solucion pasa por esperar a que estos CSM llamen pa la casa avisando que arreglaron el entuerto directamente desde la "central" (esto paso el martes y miercoles), cosa que no debe superar a los 3 dias!!!! Y si no llaman voy a tener que empezar a wevearlos de nuevo.
Butas...a esperar hasta el sabado no mas
saludos
|

20-10-2009, 01:52
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 142
|
|
|
|

20-10-2009, 22:10
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.201
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
perro vtr saco el plan de 8 mbs y subio el plan de 15 mbs pero con 50 gb limitados
entonces.
los que teniamos 8 mbs nos subiran a 15 mbs ilimitados o con limitacion¿?
saludos
|

23-10-2009, 16:31
|
 |
El proveedor de Futbol

|
|
FoquiMoney: 3.162
Gracias dadas: 18
Agradecido 100 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gugovod
perro vtr saco el plan de 8 mbs y subio el plan de 15 mbs pero con 50 gb limitados
entonces.
saludos
|
los q tienen 8megas, no se les subira al plan de 15 megas, salvo cuando el usuario requiera
|

27-10-2009, 01:51
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.257
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gugovod
entonces.
saludos
|
porque te tendrian que subir la velocidad??
los que tenian 8 megas quedaran con 8 megas, a menos que soliciten el cambio, pero con la restriccion de los 50 Gb mensuales, si te pasas, la velocidad baja a 1 mega.
Una vez te cambias a 15 megas, no puedes colcer a 8 megas, porque el plan no se comercializara mas.
quedate con los 8 megas nomas
|

28-10-2009, 01:23
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 811
|
|
hola, tengo speedy y se conecta a 6.8 mbps, y baja muy lento, tengo controlado todo tipo de virus, troyanos, etc con avg y Spybot - Search & Destroy, q se puede hacer? algun truco liberando puertos o recomendacion con programas q uso, en rapidpaja y/o mega baja entre 20 y 150kb es bien poco comparado con otros amigos q estan entre 200 y 400 kb y se conectan a menos q yo , eso de ante mano gracias !!!
|

28-10-2009, 09:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por eladarmi
hola, tengo speedy y se conecta a 6.8 mbps, y baja muy lento, tengo controlado todo tipo de virus, troyanos, etc con avg y Spybot - Search & Destroy, q se puede hacer? algun truco liberando puertos o recomendacion con programas q uso, en rapidpaja y/o mega baja entre 20 y 150kb es bien poco comparado con otros amigos q estan entre 200 y 400 kb y se conectan a menos q yo , eso de ante mano gracias !!!
|
¿Las características de tu plan?
¿Modem?
Aunque es poco lo que se puede hacer, generalmente esas empresas como Rapid te ponen una tasa de descarga, no importando lo que tengas contratado con el ISP, con una cuenta Premium de esos server te haces la américa
|

02-11-2009, 01:01
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.248
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
|
Aunque es poco lo que se puede hacer, generalmente esas empresas como Rapid te ponen una tasa de descarga, no importando lo que tengas contratado con el ISP, con una cuenta Premium de esos server te haces la améric
|
Yo no creo eso, yo tenia 2 mb con VTR y bajaba a 250 kbs desde rapid o megaupload, que es lo que corresponde, ahora con telefonica y los mismos 2 mb lo mas rapido que bajo, sin exagerar es 50, pero lo normal es 40 +/-. Y tambien pasa para subir a cualquier pagina, ahi si que hay algo raro, por ej. fotos a flickr o imageshack o cualquier sitio, una foto de 300 kbs se demora 1 minutos, con VTR era 10 segs y los mismos 2mb de banda.
Tengo el modem thomson TG576-v7 pero quiero cambiarlo por el Zyxel que dicen que es mejorcito, si lo comprara tengo que avisar a conchetumadrefonica o lo puedo hacer yo solo? (tengo el pack triple + guifi)
Editado por juanelo242 en 02-11-2009 a las 01:21.
|

03-11-2009, 10:02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por juanelo242
Yo no creo eso, yo tenia 2 mb con VTR y bajaba a 250 kbs desde rapid o megaupload, que es lo que corresponde, ahora con telefonica y los mismos 2 mb lo mas rapido que bajo, sin exagerar es 50, pero lo normal es 40 +/-. Y tambien pasa para subir a cualquier pagina, ahi si que hay algo raro, por ej. fotos a flickr o imageshack o cualquier sitio, una foto de 300 kbs se demora 1 minutos, con VTR era 10 segs y los mismos 2mb de banda.
Tengo el modem thomson TG576-v7 pero quiero cambiarlo por el Zyxel que dicen que es mejorcito, si lo comprara tengo que avisar a conchetumadrefonica o lo puedo hacer yo solo? (tengo el pack triple + guifi)
|
El modem que tienes es una soberana caca, mejor te compras uno, lo instalas, lo configuras y estás listo para navegar....
Eso si, telefonica te da soporte sobre el Tomson.
|

07-11-2009, 15:01
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.248
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
|
El modem que tienes es una soberana caca, mejor te compras uno, lo instalas, lo configuras y estás listo para navegar....
|
¿cual podria ser? Te digo altiro que no cacho de esto.
Solo me interesa que navegue bien y el guai fai pal notebu.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:04.
|
|