THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

07-11-2009, 15:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.748
Gracias dadas: 14
Agradecido 31 vez en 25 posts
|
|
|
Re: pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo
Cita:
Originalmente publicado por juanelo242
¿cual podria ser? Te digo altiro que no cacho de esto.
Solo me interesa que navegue bien y el guai fai pal notebu.
|
Un Zyxel WIFI te sirve, sino, comprate uno Ethernet en la feria y le chantas un router luego, funciona mejor..
|

08-11-2009, 14:33
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.355
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Telefonica...da "tono" de internet para las casas o solo la sacan de la linea telefonica...saludos
Editado por Sarri_zak en 08-11-2009 a las 15:32.
|

08-11-2009, 17:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sarri_zak
Telefonica...da "tono" de internet para las casas o solo la sacan de la linea telefonica...saludos
|
Siempre proveen el servicio mediante una línea Telefónica, así te amarran a contratar teléfono con ellos, aunque está en piloto vender FO hasta la casa, inicialmente con 10 Mbps/1Mbps
Existen lineas virtuales que no tienen tono telefónico, sólo recurso ADSL, pero esas líneas son para clientes específicos.
|

12-11-2009, 19:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.420
Gracias dadas: 0
|
|
|
Hola , tengo problemas de desconeccion intermitente , Telefonica, se cae cada cierto rato, creo que pueden haber cambiado los DNS, pero no estoy seguro, sabes a que se debe esto?
mi modem es zyxhel
Editado por azarage en 12-11-2009 a las 19:30.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

13-11-2009, 16:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por azarage
Hola , tengo problemas de desconeccion intermitente , Telefonica, se cae cada cierto rato, creo que pueden haber cambiado los DNS, pero no estoy seguro, sabes a que se debe esto?
mi modem es zyxhel
|
En estos casos el diagnostico debe ser tanto por parte del ISP como por parte de tu PC, si tu PC no cumple con exigencias de seguridad minimas, es posible que tengas problemas, si el ISP tiene problemas con el recurso que te asignaron, tambien tendras inconvenientes.
Un Netstat -a puede ayudarnos a definir si el problema inicialmente esta en tu PC, debes ejecutarlo solamente estando conectado a Inet, sin abrir el navegador, algun P2P o MSN, etc...
Sino, mejor llamar a soporte para que te ayuden.
|

15-11-2009, 02:05
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.196
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Hola amigos de este foro tengo una duda ; tengo contratada una linea de prepago telefonica,
la internet que tengo es idem 1Mb ($1000 las 24Hrs) con adsl con el tipico modem billion, anda muy bien y casi no se me cae. Yo para probar le he puesto los antiguos modem Zyzel series 600 usb y tb me ha funcado un poco mas lento pero munca tanto; mi duda es si es que puedo configurar algun modem para conectarme a otro servidor que no sea el predeterminado ,para saltarme el portal cautivo Tengo otro modem mas antiguo Un aetrha NT IP de esos que bajaban a 64Mb/s y a 128 Mb/s a doble canal Pero no se si sirve para mi linea y como configurar las opciones de llamado.
Lo que quiero es un uso liviano para ver mail y bajar drivers y no gastar 1 luca para ver un correo;
Yo antes al tener linea normal y marcaba un numero 800 y me conectaba por modem normal via telefono (y la llamada la pagaba la compañia) eso si habia que insistir y se caia de repente pero servia para ver el correo al menos, ahora no puedo marcar numeros 800 que se suponen que son gratis Por la clase de linea que tengo
|

15-11-2009, 15:22
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 392
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
ke pasa con los cortes o caidas de telefonica?
|

15-11-2009, 15:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por bakanyo
Hola amigos de este foro tengo una duda ; tengo contratada una linea de prepago telefonica,
la internet que tengo es idem 1Mb ($1000 las 24Hrs) con adsl con el tipico modem billion, anda muy bien y casi no se me cae. Yo para probar le he puesto los antiguos modem Zyzel series 600 usb y tb me ha funcado un poco mas lento pero munca tanto; mi duda es si es que puedo configurar algun modem para conectarme a otro servidor que no sea el predeterminado ,para saltarme el portal cautivo Tengo otro modem mas antiguo Un aetrha NT IP de esos que bajaban a 64Mb/s y a 128 Mb/s a doble canal Pero no se si sirve para mi linea y como configurar las opciones de llamado.
Lo que quiero es un uso liviano para ver mail y bajar drivers y no gastar 1 luca para ver un correo;
Yo antes al tener linea normal y marcaba un numero 800 y me conectaba por modem normal via telefono (y la llamada la pagaba la compañia) eso si habia que insistir y se caia de repente pero servia para ver el correo al menos, ahora no puedo marcar numeros 800 que se suponen que son gratis Por la clase de linea que tengo
|
Asumo que usas un usuario y contraseña de conexion, si es asi, utiliza uno de prueba como ejemplo prueba4@tchile / Contraseña tchile ese user te permite saltarte el portal, debes ser cuidadoso, sino, te botan la conexion. los modem Aetrha no te sirven en tecnologia ADSL asi que no te gastes en instalarlo.
Cita:
Originalmente publicado por amhenotep
ke pasa con los cortes o caidas de telefonica?
|
Estan bien, como siempre....
Entrega mas detalles sobre tu pregunta, es demasiado amplia, te refieres a cortes por no pago? caidas masivas?, linea sin tono?
|

15-11-2009, 20:44
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.196
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Gracias por la respuesta, probare cambiando el usuario y contraseña yo creia que el aetrha se podia configurar como modem externo ya que lo tenia instalado con driver y todo pero nunca me conectaba a ninguna parte, ahora se que la adsl y la rdsi no son compatibles por el mismo par de cobre Bueno seguire usando el viejo modem de 56k para ver el correo aunque me gaste $ en telefono.
|

16-11-2009, 14:00
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 412
|
|
|
Me cambi de casa y se llevaron el router zyxel negro ahora me pusieron uno blanco. Amigaso por casualidad tienes el user y pass para entrar al router zte zxv10 w300 de telefonica? Necesito habilitar unos puertos en el router y los weones de "movistar" no me quieren ayudar.
Gracias
|

16-11-2009, 17:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jastiden
Me cambi de casa y se llevaron el router zyxel negro ahora me pusieron uno blanco. Amigaso por casualidad tienes el user y pass para entrar al router zte zxv10 w300 de telefonica? Necesito habilitar unos puertos en el router y los weones de "movistar" no me quieren ayudar.
Gracias
|
Esas claves solamente las manejan algunos tecnicos, no todos en Telefonica tienen esas claves, los weones de movistar no te pueden ayudar por que ellos no tienen esas claves, no las usan y no son necesarias en el Call.
|

16-11-2009, 18:21
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 412
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seluiselo
Esas claves solamente las manejan algunos tecnicos, no todos en Telefonica tienen esas claves, los weones de movistar no te pueden ayudar por que ellos no tienen esas claves, no las usan y no son necesarias en el Call.
|
Shuuu, ok tendre q seguir buscando =)
|

18-11-2009, 17:18
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 550
|
|
|
aa buenas lo que pasa es que en mi casa tengo vtr y cada ves que formateo no tengo problema con el net por que pongo el clable de red y me funciona a hora la pregunta mia en el pc de mi hermana ella tiene telefonica que se inicia internet con esa wuea de adsl colocando una wuea de direccion y pass nunca e tenido telefonica mi hermana me dijo que lo colocaron con un cd pero no esta ese cd y yo quiero formatear para colocarle windows 7 ahora si es problema de driver el 7 no te pide los driver pero como dije antes nunca e visto como colocan los modem de telefonica no entender si formateo como despues hago conexion de internet sin los supuestos cd en vtr tambien hay pero aca no se no estan me podrias ayudar con eso chau
|

20-11-2009, 23:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.769
Gracias dadas: 84
Agradecido 19 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por AIACOSS
aa buenas lo que pasa es que en mi casa tengo vtr y cada ves que formateo no tengo problema con el net por que pongo el clable de red y me funciona a hora la pregunta mia en el pc de mi hermana ella tiene telefonica que se inicia internet con esa wuea de adsl colocando una wuea de direccion y pass nunca e tenido telefonica mi hermana me dijo que lo colocaron con un cd pero no esta ese cd y yo quiero formatear para colocarle windows 7 ahora si es problema de driver el 7 no te pide los driver pero como dije antes nunca e visto como colocan los modem de telefonica no entender si formateo como despues hago conexion de internet sin los supuestos cd en vtr tambien hay pero aca no se no estan me podrias ayudar con eso chau
|
Weon, mejora la redaccion!!!!!!!
Ya... si el modem de telefonica es usb tienes que bajar el driver de internet, si es ethernet (cable de red) es cosa de configurar una conexion PPPOE donde pones el usuario y clave, eso es todo.
|

Ayer, 23:26
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por AIACOSS
|
Debes crear una conexion PPPoE en tu equipo, si es con Windows 7 es bastante parecido a Win Vista,
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:10.
|
|