Solucionado, era el Antivirus AVIRA, solo con desactivar la protección web se arregla.
Igual una caca, porque aunque lo desactive y lo cierra al abrirlo de nuevo se activa nuevamente la cagá
Tengo la misma conexión hacia ya muchos años y nunca me había ocurrido algo así.. pero hace un mes aprox. que el Internet en VTR me a estado funcionando de manera muy extraña..
Paginas en general cargan bien.. bueno el antro siempre se demora un poco mas, pero yo creo qeu a todos les pasa.. Facebook tb me a estado cargando mas lento y a veces nunca termina de cargar..
Torrent funcionan bien, no tengo atados, el upstream siempre al maximo y el down..bueno depende de los seeders pero funciona excelente.. (ocupo uTorrent)
En los juegos a veces en la noche las latencias se me iban a la mierda y me producia mucho lag..
Ya dije bue filo vtr culiao no mas debe andar weon.. limpie cache cookies etc del browser, tb desenchufe el router y toas las ueas que uno hace normalmente para arreglar la conexión..
Quedo igual la caga..
Hice pruebas con "speedtest.net" y me lanzaron esto.. yo tengo el plan normal de 4 megas, teléfono y cable..
Probe con varios Server partiendo con Santiago y luego otras ciudades de otros países:
Como ven es super variable la conexión
Aparte de llamar y de que me digan puras ueas, que puedo hacer ?
Porque independiente de que me marque una conexión cuatica de hartos megas, en verda igual el internet me esta funcionando como la mierda..
Uta nadie sabe nada