21-06-2008, 17:02
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.326
Gracias dadas: 77
Agradecido 60 vez en 12 posts
|
|
|
Telefónica Banda Ancha 2.0
Señores, ¿ya han probado la "nueva banda ancha" de Telefónica? Dice el mito que se incrementó la velocidad de subida y -lo más inédito- se eliminó el traffic shaping.
¿Cuál ha sido su experiencia? Yo soy un triste cliente de VTR (contrato por 4 Mbps) y no me imagino un ISP nacional de los grandes sin aplicar traffic shaping. Me gustaría que me contaran los usuarios de Telefónica algo al respecto, a ver si me tientan y me cambio, porque ya no soporto más las intervenciones descaradas de VTR cuando bajo torrents o diversos archivos a través de clientes P2P.
Por cierto, bien es sabido que la competencia entre VTR y Telefónica es muy fuerte, por lo que cuando uno de los dos ISP hace una jugada, inmediatamente el oponente la "copia". Cuando vi por primera vez el comercial de Telefónica anunciando las bondades de su banda ancha 2.0, me sentí feliz reflexionando: "con seguridad mañana saldrá el comercial de VTR anunciando lo mismo". Pero hasta el día de hoy espero y creo que en definitiva la espera se hará eterna, ya que a juzgar por la publicidad que está realizando VTR, no tiene la más mínima intención de eliminar el traffic shaping.

|