ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

11-02-2006, 13:25
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.349
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Ver canales de Cable gratis, con filtro VTR al modem
wen dato pero aki aun no llega vtr QLIA!!!! pa abril sera =)))
|

11-02-2006, 15:20
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
Parece Bueno; Vamos A Ver Que Se Puede Hacer.
Gracias Por El Dato
|

11-02-2006, 15:39
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 243
|
|
|
Eko!!!!! Digan Las Caracteristicas Del Booster Porfa, Donde Lo Venden!!!! Db!!!! Y Todo Lo Demas Porfa !!
|

11-02-2006, 17:53
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 18.052
Agradecido 52 vez en 16 posts
|
|
|
conoces el punto aparte¿?
|

11-02-2006, 19:53
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
vamos hacerlo poruqe puta que hecho de menos la wea de cable sobre todo pa ver futbol
|

11-02-2006, 23:50
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 620
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Coloquen que booster comprar y donde lo venden por favor. Si alguien tiene algun dato en Stgo de alguna tienda de electronica
|

13-02-2006, 23:42
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 587
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Ratoncin
Coloquen que booster comprar y donde lo venden por favor. Si alguien tiene algun dato en Stgo de alguna tienda de electronica
|
si po den la direccion para comprar el aparatito!! y que wea es un booter ? 
|

14-02-2006, 04:13
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.891
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
aaa, a mi me instalaron un filtro en la caja, abri la cajita, por donde entra el cabre le meti 2 llaves de chapas (las de la puerta), gire gire gire, saque el filtro, desconete el cable del filtro, conecte el cable directo, y por alguna estupidez humana, a veces se me vee el canal del futbol +o- aceptable (pero yo kiero el play boy)
|

14-02-2006, 20:33
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 404
Gracias dadas: 2
|
|
|
oe este weon habla chino, frances ingles y español y los junta toos en un cuentito..
jajaj oie kede loco con tu explicacion:
por ahi supe que el filtro puede ofrecer una caida de ganacia en db (decibeles) entre -30 a -50 en forma curva conforme a la frecuencia, menor en los extremos pero: ¿como amplificar la ganacia?, con un Booster en la primera etapa desconecté el modem, puse un Spliter de una entrada y dos salidas, donde el cable que va al modem va a la entrada del Spliter (IN) y una de las salidas va al modem, con un cable hecho de norma, quiere decir que el lado apantallado del coaxial RG-59, este mecanicamente y electricamente unido al conector y que el alma o el alambre que va al centro este cortado a unos 2 mm del borde del conector, para ver si va todo bien, debes prender el modem y tendras telefonía, internet ó ambos según sea el caso, si es así vas bien, si no revisa bien DEBES TENER SEÑAL. La segunda salida debe ir a la entrada de un booster, y luego la salida del booster al TV y listo
|

15-02-2006, 17:06
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Hola a todos, alguien que ayude con algun dato sobre donde comprar booster que no sean las weas chinas que no sirven para nada
|

15-02-2006, 22:57
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
aporte de dato: chiquillos kon todos los PVs enviados konsultando donde enkontre el buster les kuento ke mi viejo rekorrio too el dia el persa biobio y lo enkontro a 3 lukas marca RCA usado pero funciona y que ayer le llego del deko ke kompro sin boleta gracias al dato de zordan le salio 30 lukas mi viejo lo kiere pal kanal del jutbol pero se ven toos hasta los ppv disnei cinecanal plus y pa los monos kalifas tambien se ve el pleiboi
y porfa no manden mas PV preguntando la misma wea
Chau
|

15-02-2006, 23:30
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
Atencion kauros: El wn que inicio el post y Tais (pseudo mina) son el mismo culiao estafador que nos quiere embaucar. Este wn es el de la famosa tienda tecnomaster donde encontraras el famoso Deco. Porque se preguntaran ustedes....Por que el wn no quiere quedarse acachado con su weas de Deco analogos, ya que un tiempo mas la tecnologia de VTR cambia en todo el pais. Ya en La Florida y Providencia esta operando el sistema digital. Es imposible ver bien los canales con un booster que amplifique la señal, yo fui uno de los weones mas interesados en probar el famoso metodo y encargue el famoso booster motorola, que pueden ver publicado mas atras con foto y todo. No resulta hermanos creanme, el filtro baja a mas de 60 dB la potencia de la señal. Nunca un puto booster lograra subir la potencia de la señal.
Yo de esta forma llegue donde este estafador kliao, no se dejen engañar y no pierdan su plata comprando weas. Probado no funciona.
Es una lastima que existan weones como este, que intenta vender sus weas a costillas de nosotros. Posteando weas mulas que inducen a comprar otra wea.
Sorry por la wea tan larga pero como parte de esta comunidad no quiero que este puto siga engañando a personas incautas.
|

16-02-2006, 22:06
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 243
|
|
|
woaaaaaaaaaaa!!!!!!!! vale ratoncin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el pussie estaba engañando..... como no me di cuenta!!!!!! me nos mal que aqui en la serena no hay ni una wea de booster !!!!!! jejeje
|

16-02-2006, 22:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.425
Gracias dadas: 9
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Igual gracias por el dato Ratonci, pero mi compañero de trabajo lo compro en santiago en esa tiendaa y en santiago lo probaron y funciono alla. Mañana llega su hermano con el famoso deco y lo probaeremos con VTRobo aca en antofasta, si llega a funcionar les doy el dato por que igual ni ahi con perder la plata.
En definitivam yo creo en lo del decoficador, pero en lo del booster no me da mucha confianza.
|

17-02-2006, 02:42
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 227
|
|
|
La wea arreglada... da rabia que haya weones tan inescrupulosos... o sea, querer tener cable gratis, ok, pero mas encima querer cagarse a los que desean cable gratis... la kago... no tiene perdon
|

17-02-2006, 19:12
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 404
Gracias dadas: 2
|
|
|
LINCHEMOS A MAUSER!!!! LINCHEMOS A MAUSER!!!! LINCHEMOS A MAUSER!!!! LINCHEMOS A MAUSER!!!! LINCHEMOS A MAUSER!!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:24.
|
|