30-10-2007, 18:15
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 744
Gracias dadas: 70
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
VTR limita el ancho de banda para p2p [Ayuda]
Hola a todos los Antronianos
Les cuento
Contrate VTR Triple Pack para poder bajar mis costos que eran muy altos en telefono inet y tv.
El cuento esque contrate 2.4 de mb.
Hasta ahi todo bien
Pero al momento de descargar de p2p pasa algo muy curioso que les paso a relatar ahora:
Trato de bajar un torrent que me mando un amigo, el cual luego de darle un rato prudente para que agarrase fuentes (1 hora), no bajo a mas de 16kbps, intente con 2 programas de p2p diferentes (utorrent y flashget)
Se me ocurrio poner otro torrent simultaneamente, el cual baje de otra pagina X, pero procure de que fuera el torrent con mas seeds posible, de echo baje una wea na ke ver, pero mi mision era descartar que las pocas seeds tuviesen relacion con la velocidad de descarga.
El cuento es que al poner los 2 torrent simultaneamente, estos 16 kbps o 17 kbps se dividen, mientras uno anda por los 10, el otro anda por los 5, y asi, se pasan subiendo y bajando la velocidad. Luego abro el ares para descargar otra cosa totalmente diferente, y magicamente el ares comienza a bajar a 3 kbps, y en el utorrent con sus 2 torrents se dividen la velocidad, que antes era 16 o por ahi, y ahora bajo en relacion a lo que baja el ares.
Porfavor que alguien me ayude, es estupido, ya que realizo un speedtest, y la velocidad es de 2100 kbps, sin contar lo que se esta ocupando entre el utorrent y el ares.
Me huele que limitan la velocidad a los programas p2p.
Favor cualquier ayuda de configuracion avisarme.
PD : Por siacaso la coneccion esta de la siguiente manera :
VTR me instalo una caja culia que separa todo, ya que ahora hasta el telefono lo pasan por la fibra, de esta caja sale el cable de red WAN al Router DI-604, y de ahi a los PC's.
Descarte problemas de puertos ya que se conecta y descarga... quiza algo este mal, no lo se..
Gracias
|