Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

17-08-2005, 22:42
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.621
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
AYUDA PARA HACER SURGIR MI PAGINA!!! Como uso ".cl"?? y un par de weas más.
Hola a todos.
Tengo una ordinarisima página web (la de mi firma, www.oranges.tk) y quiero pedir ayuda pa mejorarla un poco. El atado es que no cacho nada al respecto, asi que por favor ayuden a mejorar esta tontera:
1. Quiero registrar un dominio ".cl", lo que ya se como hacer. Pero quiero usar mi disco duro virtual para hostear esa página, como hago eso??
2. He visto millones de templates, pero casi todos me quedan grande. Donde podré encontrar templates ricos pero para pags. más "chicas" (en mi caso, una tienda con pocos productos)??
3. Que me recomiendan para la página, que le falta?? (por favor dense la lata de mirarla un rato, quien sabe si les gusta algo).
Saludos,

|

18-08-2005, 10:56
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 388
Gracias dadas: 0
|
|
|
Re: AYUDA PARA HACER SURGIR MI PAGINA!!! Como uso ".cl"?? y un par de weas más.
vi tu web , la encuentro muy estatica me refiero a la programacion deberias usar un lenguaje mas robusto tal vez incluyendo algo de javascript php o asp y definitivamente css si es que prefieres usar dhtml mucho mejor, muy poco contenido de tu web, es para estar 3 min y irse no dura mas la navegacion , muy grandes las imagenes de tu producto en el menu principal, deben ser de unos 70 * 70 estarian bien con su links a la descripcion y bueno un poco mas de diseño y porfavor hace un banner decente eso socio si quieres alguna opinion mas hazla saber ...
aaa para tener tu .cl teni que saber si te va aser rentable el uso de la web primero
|

18-08-2005, 23:23
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 256
|
|
|
haber....
para poder ocupar un .cl (o .com .net etc) debes tener un servidor DNS disponible, ya sea que lo mantengas tu o lo contrates. el fin del servidor DNS es decir que (por ejemplo) productos.cl apunta a la direccin IP del servidor donde está la web...
ahora.... si es un servidor gratuito, tampoco te servirá, por lo que deberás montar un servidor WEB tu, o contratar uno. entonces asi direccionas productos.cl al servidor donde esta la web, este recibe la peticion y muestra la página...
si no tienes experiencia ni conocimiento en redes, lo mejor que puedes hacer es buscar un webhosting, si aun asi, no quieres pagar un webhosting, y quieres tener la web en tu casa por ejemplo... puedes hacerte asesorar por alguien que sepa de servidores.....
escribeme a ssarpi@adev.cl, (no lo ocupa para messenger el correo), ahi te puedo ofrecer un webhosting o ayudarte con algo simple
|

19-08-2005, 03:02
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 663
|
|
|
mmm mira ,yo conozco a una persona q realiza diseño web ,asesorias en diseño ,etc...
su sitio web es www.makinamd.cl ,por ahi podrias consultar ...
|

19-08-2005, 07:58
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 634
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por paulneo1
mmm mira ,yo conozco a una persona q realiza diseño web ,asesorias en diseño ,etc...
su sitio web es www.makinamd.cl ,por ahi podrias consultar ...
|
awuonao!!
Da respuestas que valgan la pena yo igual tengo un tio que sabe de diseño pero mi tio se esta cambiando de casa
weon tonto no mas.
y para el compadre de la pregunta paga un hosting hay hosting hasta de 6000 lucas al año barato. Leete arriba en temas importantes hay hosting recomendados y como dijo un moderador por ahi ´´Lo mas importante es que son usados por los mismos antroniacos``
el registro del .cl lo haces en www.nic.cl
eso.
|

23-08-2005, 02:09
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.621
Gracias dadas: 1
|
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!
Cita:
|
Originalmente publicado por Lordcaoz
vi tu web , la encuentro muy estatica me refiero a la programacion deberias usar un lenguaje mas robusto tal vez incluyendo algo de javascript php o asp y definitivamente css si es que prefieres usar dhtml mucho mejor, muy poco contenido de tu web, es para estar 3 min y irse no dura mas la navegacion , muy grandes las imagenes de tu producto en el menu principal, deben ser de unos 70 * 70 estarian bien con su links a la descripcion y bueno un poco mas de diseño y porfavor hace un banner decente eso socio si quieres alguna opinion mas hazla saber ...
aaa para tener tu .cl teni que saber si te va aser rentable el uso de la web primero
|
Flaco, muchas gracias, pero te voy a pedir que me ayudes un poco:
- No entiendo NADA de como hacer ni que diferencias tienen Javascript, PHP, ASP ni CSS.
-Lo de las fotos me lo han dicho, pero como tengo pocas weas, quedaría muy chica la página si achico las fotos!
- Lo del poco contenido también se debe a los pocos productos: Estoy empezando a hacer estas cosas.
- De que banner me hablas??? El frame de arriba lo cambié: Hechale una mirada a ver si te parece mejor este.
Eso compadre, GRACIAS!!

|

26-08-2005, 12:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 906
Gracias dadas: 3
|
|
ya que usaste dreamweaver podriay instalarte el fireworks y hacer un album de fotos de tus productos...yo estoy casi en las mismas que tu..pero a tu pagina le falta mas contenido un poco mas de texto en la pagina inicial por lo menos...no se si sabes socupar las tablas de disposicion en dreamweaver pero esas ayudan mucho...y te recomiendo que veas los tutoriales que dreamweaver tiene...son faciles de entender y muy didacticos, te pueden servir bastante y mas que bastante...Tambien tienes que ver el asunto de los colores, el color es muy cansador a la vista y por lo tanto despues de un rato en el sitio este aburre, consiguete algunos gifs animados por ultimo para que le den vida a la pagina , tambien le puedes agregar con frontpage una marquesina (texto que se desplaza en pantalla) . Y con respecto al banner date el tiempo de hacer algo mas personalizado, ya sea en corel draw o fireworks o en el editor grafico de tu preferencia, ya que esta medio fome tu banner....eso...suerte.
perdon, lo que dije de que usaste dreamweaver era solo por el boton flash...si me equivoco corrigeme.
cualquier cosa pregunta:
sacoroto69@hotmail.com

|

27-08-2005, 13:13
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.176
Gracias dadas: 38
Agradecido 27 vez en 6 posts
|
|
|
bueno bueno grax a mi tambien me sirvio eso ...
miren mi pag www.aricawebeo.tk
|

04-09-2005, 10:37
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.650
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
mmm
yo tambien estoy igual
xD.....
www.librossandiego.cl
te sale 100 lukitas
mmm acepto el 50% y lo demas en quotas y
1 usb ide en parte de pago
|

09-09-2005, 05:16
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 906
Gracias dadas: 3
|
|
|
jajajaajaj....Danilo o Ronald........jajajajaja..mmmmm.....me parece mas Ronald....(asi se escribe supongo)......jajaja..que weeenaa..corleonevitto:...saludos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:09.
|
|