17-11-2007, 11:02
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.130
Gracias dadas: 2
Agradecido 13 vez en 2 posts
|
|
|
Cabros, alguien me podrá ayudar? Tengo que hacer un trabajo PHP en la U!!!
Bueno, la verdad cacho poco y nada de esta weá y me pidieron un trabajo en la U y no cacho como hacerlo, necesito hacerlo en PHP, con validaciones Javascript.
Mas o menos es una pagina donde me pueda loguear, ejemplo, un gimnacio, El encargado puede loguearse y dentro puede ingresar datos de la gente que se inscribe en el gimnacio...
a) Presentar pagina para ingreso al sistema (logeo)
b) Presentar el menú del sistema: ingresos, listados, modificaciones, eliminaciones.
c) Los listados no solo deben limitarse a ser un select * from, deben tener unión de tablas.
d) Realizar la interfaz necesaria para mantener cada una de las tablas de la base de datos.
e) Las páginas deben utilizar código Css para los estilos.
f) Las validaciones de los formularios deben ser con JavaScript.
a) La verificación de la recepción de los parámetros debe ser hecha en php (por razones obvias), para evitar insertar registros vacíos.
La verdad igual no es que no cache nada, pero queria saber si alguien tiene por ahi algo, porque estoy contra el tiempo, y lo que no cacho es como chucha trabajar con la base de datos SQL, onda, como ingreso el usuario que Loguea, y despues, como guardo los datos que el usuario logueado ingresa...
Solo necesito que 1 usuario entre nada mas, osea por ejemplo "corvin" "pass" y ya, entré, lo otro son ingresar, modificar y borrar datos
Ojala alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias y saludos!
|