10-07-2009, 17:12
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 910
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
Consultas VBulletin, Dreamhost y Etc.
Hi:
La cosa es que ya llevo un tiempo con una pequeña comunidad, tengo implementando el sistema de foros vBulletin en un servidor gratuito (Byethost).
El hosting no es malo, para ser gratuito, pero igual es mas lento y cuando se cae, se cae en mala. Sobre el sistema de foro, es excelente ... he trabajado (no soy experto por siaca) con Phpbb2 - 3 y no hay comparacion en cuanto a la custumizacion del foro, los mods, bbcodes y etc son mucho mas faciles de instalar y son mas estables.
Pero, como no todo puede ser bonito, es de paga. Obviamente ando arrancando de vBulletin pero me gustaria no hacerlo, se que la licencia de vBulletin es algo cara aunque aun no me queda claro cuanto es ni como se paga etc ..
Entonces la primera pregunta es:
Cuanto sale una licencia para vBulletin??? como se paga??? mensual?? me recomiendan otro tipo de foro?? etc ...
Y la segunda tiene que ver con el host, buscando por ahi y por aca encontre siempre las mismas respuestas, el servicio prestado por empresas chilenas "suele" ser como el chuto, asi que vi en Dreamhost y "dice" que solo sale US$ 5,x mensual ...
Es asi????? eso es lo que sale???? 5 dolares y algo mensualmente?????? y si es asi se podria pagar con Paypal???
Esas son las dudas que tengo, saludos y espero que me ayuden.
|