- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

11-04-2005, 21:02
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 488
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cuanto y como cobra un WebMaster. ?
Eso, ya que me ofrecierón hacerme cargo de un sitio.
Tengo Pensada la siguiente forma para cobrar.
1.- En base a la cantidad de modificaciones o actualizaciones, pero esto me trae el problema de tener que "valorarlas" ya que no podria cobrar lo mismo por cambiar un link, a tener que hacer una sección con contenidos nuevos. Entonces es un webeo tener ke evaluar todas las posibles modificaciones o tipos de cambios y valorarlos, para asi facturar a fin de mes.
Porfa, alguien que trabaje desde su casa manteniendo una web, podria decirme que metodo usa para calcular el monto a cobrar por X cantidad de modificaciones..
U otros metodos con los cuales llegarón a un feliz acuerdo con la persona quien los contrato.
y porsupuesto, cuanto se puede cobrar .
Gracias.
Editado por Carachento en 12-04-2005 a las 06:53.
|

12-04-2005, 09:57
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Re: Cuanto y como cobra un WebMaster. ?
Ya poh compaires, algùn webmaster por aca ??
|

13-04-2005, 18:57
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.982
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
tengo una duda similar a ti... demas que TC sabe 
|

13-04-2005, 19:17
|
 |
KMN

|
|
Entradas en los Blogs: 10
Gracias dadas: 32
Agradecido 974 vez en 74 posts
|
|
|
Personalmente: cobro barato (para lo que he visto que cobran empresas o sitios web por ese servicio.
Mitad al comenzar el sitio, mitad al terminar.
Ellos pagan el hosting (yo si quieren les recomiendo) y ellos pagan el dominio (si quieren los asesoro). Yo me encargo de trabajar una vez que tienen el dominio y host andando.
Depende de lo que quieren en el sitio se cobra.
No me ha tocado hacer mas que dos tipos de sitios: los tipo "tarjeta de presentacion" y otros como... mmm... tunasociales.cl (aunque ese fue al gratin, es de la tuna de mi hermano, y no es algo profesional al 100%, me demore un dia en levantarlo... y jugando mohaa  )... sitios que tienen servicios dinamicos, con la posibilidad de que sean actualizados directamente "por el dueño" sin tener que tocar un ftp o html/php directamente. Sitios tipo "portal".
Por las "tarj de presentacion", menos de 150 lucas es un robo para ti mismo. 100 si es amigo tuyo. Se levantan rapido. Tienen una portada linda, casi siempre harta imagen, collage, bien armado eso si (no van a poner cuadradito tras cuadradico con imagenes ordinarias), otra seccion con "quienes somos", otra con un formulario de contacto, otra con muestra del trabajo que hace la empresa a la que le estas haciendo el sitio... no son mas de 6 o 7 paginas distintas con el mismo formato ojala, para que se vea todo en orden y lindo.
Los "tipo portal": parte pensando en si te vas a dar la japa de codear todo o no.
A secas: no me la daria al 100%. Foros hay en todos lados. Sistemas de noticias igual. No se trata de que instales y dejes corriendo "al peo" cada cosa. Unifica todo lo que mas puedas, pero OJO: no uses un sistema de portal tipo phpnuke o de los famositos... son un asco y no gustan mucho a la larga.
Se caracterizan por tener que mover hartos scripts, dejarlo bien tecnicamente Y LO MAS IMPORTANTE: visualmente agradables... que si usaste un script para noticias, otro para encuestas, otro para el foro y otro para una galeria de fotos.. todo queden DENTRO DEL SITIo, y no unas huevadas tiradas con skins "parecidos". HAZ un sitio de verdad... ayudate de lo que sepas como coder para modificar a tu gusto lo que sea que uses como base para lo que te pidieron.
Menos de 250 lucas por algo asi es un robo igual. Requiere al menos tres dias para "pelear con scripts" y cosas asi. Luego trabajar en el diseño, acomodarlo y hacer todo agradable a la vista del comprador.
Desde 300, hasta 400 o 500 lucas puedes cobrar por un "super sitio". Tipo portal, con mezclas de presentaciones y flashes en el encabezado del sitio.
Todo depende de tu trabajo, de cuanto te valores y de la confianza con la empresa o con quien estas tratando. Siempre sabes o intues hasta cuanto puedes cobrar. Pero menos de 150 lucas jamas (por mi parte)... lo que es poquisimo. 250, 300 es razonable, y se entrega (al menos encuentro justo) dentro de dos semanas (14, 15 dias).
Todo eso: experiencias y apreciacion personal.
Tomenlo como un consejo.
Saludos
TC
|

13-04-2005, 20:38
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.982
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
muchisimas gracias... tus consejos seran mis bases, ya que le estoy haciendo el sitio a una cadena de ferreterias ( no muy grande, pero 7 locales en stgo  ) y no sabia cuanto cobrarles...
gracias denuevo 
|

13-04-2005, 23:30
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Bueno es lo que yo hago, tambien e desarrolado sitios con la capacidad de actualizarlkos el usuario con Php + Mysql o Postgres y tambien cobro entre 280 y 400, pero mi duda va pk aca, lo que quieren es que si o si, otra persona actualice los contenidos, entonces me estarian mandando, nose, las noticias en formato Word al correo y yo subirlas al sitio, o que quieran cambiar una imagen o un link, me captas TC ?
La pregunta va cuanto cobrar por eso, que va a ser mensual de aki hasta ke se aburran.
Pk el desarrollo del sitio y cuanto cobrar por eso lo tengo mas que claro, pero por una wea mensual.
PD: Gracias de todas maneras por la info TC, me sirve pa cachar que lo que cobro ta bien.
PD2: Oye TC, ke onda ke el Win 2003 "Tc Edition" ta avisando que quedan 5 dias pa activarlo ?
|

14-04-2005, 00:08
|
 |
KMN

|
|
|
|
|
Ah, cambios mensuales... ni idea 
Ahi me cagaste... no se. Que alguien mas opine por favor
Sobre el Windows 2003 TC's edition... en shared.cl en uno o dos dias mas lanzo la version 1.2 de ese ISO, que incluye algunos fixes, autoinstalacion de directx, winamp, algunos codecs y hasta cambios en el registro para convertirlo en un 90% en workstation de una sola vez durante la instalacion (todo se hace silencioso), y las instrucciones para terminar de dejarlo como workstation tambien... ah... y con SP1 integrado 
Ahi viene arreglado toda pifea que la version 1.0 (que es la que bajaste) tiene.
Por ahora: http://rapidshare.de/files/1259555/w...ation.rar.html
Baja eso, y ejecutalo (el exe dentro del rar). Resuelve tu problema altiro
Saludos
TC
|

14-04-2005, 23:25
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Puta la wea TC vale, pero pareke cage, acabo de logearme en 2003 y la wea pide que lo active o no me deja logear, ahora toy en XP. Sobre la nueva versiòn Gracias, aunque no me sirve WorkStation pk la ocupo con todas las caracteristicas de server, como las weas de Servicios UDDI, IIS, Terminal Server y esas weas.
Pero se agradece igual.
Voy a Probar cambiando la Fecha en la bios, aunke dudo ke el sistemita de validaciòn sea tan callampa como pa caer en esa wea.
Igual Gracias Gurù, y sorry por cambiar de tema el Post.
|

15-04-2005, 14:25
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.099
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por TC
Personalmente: cobro barato (para lo que he visto que cobran empresas o sitios web por ese servicio.
Mitad al comenzar el sitio, mitad al terminar.
Ellos pagan el hosting (yo si quieren les recomiendo) y ellos pagan el dominio (si quieren los asesoro). Yo me encargo de trabajar una vez que tienen el dominio y host andando.
Depende de lo que quieren en el sitio se cobra.
No me ha tocado hacer mas que dos tipos de sitios: los tipo "tarjeta de presentacion" y otros como... mmm... tunasociales.cl (aunque ese fue al gratin, es de la tuna de mi hermano, y no es algo profesional al 100%, me demore un dia en levantarlo... y jugando mohaa  )... sitios que tienen servicios dinamicos, con la posibilidad de que sean actualizados directamente "por el dueño" sin tener que tocar un ftp o html/php directamente. Sitios tipo "portal".
Por las "tarj de presentacion", menos de 150 lucas es un robo para ti mismo. 100 si es amigo tuyo. Se levantan rapido. Tienen una portada linda, casi siempre harta imagen, collage, bien armado eso si (no van a poner cuadradito tras cuadradico con imagenes ordinarias), otra seccion con "quienes somos", otra con un formulario de contacto, otra con muestra del trabajo que hace la empresa a la que le estas haciendo el sitio... no son mas de 6 o 7 paginas distintas con el mismo formato ojala, para que se vea todo en orden y lindo.
Los "tipo portal": parte pensando en si te vas a dar la japa de codear todo o no.
A secas: no me la daria al 100%. Foros hay en todos lados. Sistemas de noticias igual. No se trata de que instales y dejes corriendo "al peo" cada cosa. Unifica todo lo que mas puedas, pero OJO: no uses un sistema de portal tipo phpnuke o de los famositos... son un asco y no gustan mucho a la larga.
Se caracterizan por tener que mover hartos scripts, dejarlo bien tecnicamente Y LO MAS IMPORTANTE: visualmente agradables... que si usaste un script para noticias, otro para encuestas, otro para el foro y otro para una galeria de fotos.. todo queden DENTRO DEL SITIo, y no unas huevadas tiradas con skins "parecidos". HAZ un sitio de verdad... ayudate de lo que sepas como coder para modificar a tu gusto lo que sea que uses como base para lo que te pidieron.
Menos de 250 lucas por algo asi es un robo igual. Requiere al menos tres dias para "pelear con scripts" y cosas asi. Luego trabajar en el diseño, acomodarlo y hacer todo agradable a la vista del comprador.
Desde 300, hasta 400 o 500 lucas puedes cobrar por un "super sitio". Tipo portal, con mezclas de presentaciones y flashes en el encabezado del sitio.
Todo depende de tu trabajo, de cuanto te valores y de la confianza con la empresa o con quien estas tratando. Siempre sabes o intues hasta cuanto puedes cobrar. Pero menos de 150 lucas jamas (por mi parte)... lo que es poquisimo. 250, 300 es razonable, y se entrega (al menos encuentro justo) dentro de dos semanas (14, 15 dias).
Todo eso: experiencias y apreciacion personal.
Tomenlo como un consejo.
Saludos
TC
|
misma respuesta.
valoras tu trabajo es lo que debes preguntarte de ahi saca conclusiones.
PD: tc hueco.
|

15-04-2005, 19:40
|
 |
KMN

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Carachento
Puta la wea TC vale, pero pareke cage, acabo de logearme en 2003 y la wea pide que lo active o no me deja logear, ahora toy en XP. Sobre la nueva versiòn Gracias, aunque no me sirve WorkStation pk la ocupo con todas las caracteristicas de server, como las weas de Servicios UDDI, IIS, Terminal Server y esas weas.
Pero se agradece igual.
Voy a Probar cambiando la Fecha en la bios, aunke dudo ke el sistemita de validaciòn sea tan callampa como pa caer en esa wea.
Igual Gracias Gurù, y sorry por cambiar de tema el Post.
|
Entrando por MODO SEGURO te deja pasar igual a Windows aunque no este activo.
OJO con eso.
Funciona en Windows XP y 2003 hacer eso (para activarlo).
GIL
Sobre el ISO nuevo del Server 2003... don't worry, NO HE TOCADO los servicios para servidores.
Solo instala "trivialidades" utiles para todos en realidad.
Ya esta listo y COMPARTIDO, ve al foro p2p para saber donde esta 
|

15-04-2005, 19:54
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por TC
Entrando por MODO SEGURO te deja pasar igual a Windows aunque no este activo.
OJO con eso.
Funciona en Windows XP y 2003 hacer eso (para activarlo).
GIL
Sobre el ISO nuevo del Server 2003... don't worry, NO HE TOCADO los servicios para servidores.
Solo instala "trivialidades" utiles para todos en realidad.
Ya esta listo y COMPARTIDO, ve al foro p2p para saber donde esta 
|
La verdad es que pense hacer eso, voy a ir a ver, Te las mandaste Compadre.
Chau.
|

21-04-2005, 22:42
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 158
|
|
|
bueno compañeros como yo0 recien estoy empezando a aprender sobre esto y me gustaria saver como puedo crear una pag web gratis para empezar a aprender de a poco y despues saver tanto como ustedes , ojala qe me puedan ayudar desde ya muchas gracias .
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:13.
|
|