29-07-2009, 13:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.530
Gracias dadas: 89
Agradecido 251 vez en 79 posts
|
|
|
Importar Foro de Vb a IPB
me dio la wea y quiero importar el foro de vb3.8 a ipb 3.0
la cosa es la siguiente
dentro del sitio de invision esta el convertidor del foro... ahora la duda es como se ocupa
dentro del leeme (tipico en preinstalaciones) sale lo siguiente
General Requirements
-You do not need a new MySQL database as IP.Board supports table prefixes to prevent tables being overwritten.
--It is suggested that you DO create a separate database to ensure security and that there's nothing more in the database to interfere with your IP.Board installation.
** No necesito de una nueva base de datos (osea podria ocupar la del vbulletin directamente) aunque recomendablemente te dicen que crees una nueva por seguridad (ok) esta hecha
El convertidor que sale hay que subirlo por ftp al root del foro, ok esta arriba, dentro del admincp del IPB te aparece una nueva opcion para installar el transformador de la base de datos, ok.. se instalo y ahora hay que seguir los pasos, pero en ninguna parte sale donde buscar la otra base de datos o como redireccionarla
alguien ha hecho ese proceso de transformacion??? como para que me guie, en el foro de ipb no te dan mas detalles, es el negocio ya que ellos te cobran $60. por convertirlo
ojala puedan ayudarme