06-08-2009, 21:50
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 720
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
En Omision Al Topic Destacado, Opiniones Hosting Nacionales
Hace bastante tiempo no me veo frente a la icognita de lidiar con la compra de un hosting ya que en general trabajo codificando o simplemente estetizando las sistemas online y mis webs las hosteo en dreamhost que mas que mal salva bastante gracias a sus beneficios que muchos ya conocen (y si no conocen entren a la web y ahy los exponen xD).
Bueno el asunto es que nesecitaba hacer un trabajo y entre ellos nesecitaba hacer cotizaciones de hosting nacionales, pero con las malas experiencias y pseudo rechaso q genere no tengo idea de que empresa puede ser "Respetable" dentro del campo, porque nos encontramos con las eternas, que estan basuriadas en muchos lados no he tenido el "placer" de probarlas, como otras que pasa lo opuesto, son bastante recomendadas pero en realidad son puros dolores de cabeza (como siempre se comenta, al parecer los q recomiendan son los mismos encargados de las empresas) asi q ya ni se...
Asi que seria lo ideal q los mas experimentados en esto pudieran recomendarme un par de nombres como para revisar y bueno ver si aun a nivel nacional se pueden encontrar cosas q sirvan y uno no este preocupado de que de un momento a otro el sitio desaparesca al igual q la empresa de hosting o simplemente el servicio sea ineficiente.
Dentro de las q conosco y he trabajado, ha sido Digital Pro Server, por un trabajo que tuve tiempo atras, probe hosting y su servicio de streaming, no me desfraudaron, pero dentro de los candidatos, es el q menos espacio da en sus planes y tiene unos algo ridiculos (de como 5 lukas al año por un moco de espacio hasta mis disketes tienen mas xD, na, si tampoco no es tan chico.) y Dattatec que es bonito, tiene buena atencion pero tiene algunas falencias weonas, como derrepente enviar correos con direcciones comunes como contacto@sitio "punto"algo y sin concursos ni sorteos te lo pasan al correo no deseado.
asi que bkn si comparten conocimientos a ver si puedo encontrar algo como decia la vez anterior, porque mas que mal, si metes a tu cliente en un mal negocio a la larga el que pierde es uno por la culpa de servicios de tercero asi q la idea es entregar lo mejor de lo que se tenga.
gracias por la atencion, ojala dejen algunos nombres!
pd: si se que existe esa recopilacion de hostings arriba, por si alguien me quiere pasar el dato, pero estan desde el año 1 del antro y creo q es uno de los topics mas llenos de basura de toda la comunidad porque a la larga nadie se preocupo de darle algun control o cierta coherencia afirmativa a cada post de "datitos" de "picadas" que cada uno conocia y la brecha entre recomendacion y negocio se perdio en el abismo del desorden mismo y amen!
pd2: gracias de nuevo a los que se dieron el tiempo de leer, saludos!
|