Estimados, me veo en la obligación de informarles acerca de WEBHOSTCHILE que ofrece servicios WEB através de Internet, pero la verdad no es mas que una empresa que te engaña para lucrar. Se auto proclaman como "La empresa de Hosting Nº1 de Chile" cuando les puedo asegurar que primer lugar lo ganan en tener un horrible "soporte" si se le puede llamar así.
Subí mi pagina, con una infinidad de restricciones y problemas después de meses (NO estoy exagerando) de escribir al "soporte" para insistir por soluciones. Lamentablemente uno se debe restringir ya que NO todo te va a funcionar, por lo tanto uno termina por instalar lo que funcione no mas.
Dentro de las tantas peticiones de soporte, comúnmente respondía un tal “Daniel J.” que lo único que hacia era dilatar mas los problemas o empeorarlos, este tipo no tiene idea de servidores WEB, por lo cual yo solicite que NO deseaba recibir “intentos de soporte” de Daniel J.
Uno de los tantos problemas que tuve fue el redireccionamiento de un correo el cual no funcionaba, ellos después de 1 mes y 3 semanas me dieron la siguiente solución:
"... es la importación de su cuenta a un servidor con diferentes IPS, es decir que nuestro departamento de soporte crea una cuenta en un servidor diferente y traspasa toda su información tal y como se encuentra actualmente, usted solo deberá realizar la delegación de su cuenta a las nuevas DNS. " Anahí G.
Con esa supuesta solución mi página quedo con errores y NO funcionaba y después de una semana de insistir por solución la subieron a la mala, ósea, instalaron el CMS que usaba y le agregaron las mismas cosas que tenia, pero obviamente me di cuenta y empecé a reclamar, y comenzaron las respuestas absurdas como:
“… a usted tenga a bien detallarnos los enlaces donde verifica errores para que configuremos las opciones de PHP” Daniel J.
Al punto que después de una semana mas me colmaron la paciencia e insulte a Daniel J, por que además había solicitad reiteradas veces que NO deseaba recibir correos de él.
Me respondieron: "Su cuenta ha sido suspendida definitivamente por no respetar nuestros términos y condiciones de uso.” DANIEL J.
Simplemente WEBHOSTCHILE es una verdadera estafa.