04-08-2006, 01:33
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 254
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Ayuda instalando Ubuntu 6.06 LTS "mounting root file system"
Tengo problemas para instalar Ubuntu y Kubuntu 6.06 Tenia la version antigua de Ubuntu y como habia formateado hace poco la particion de windows decidi actualizar la version de Ubuntu o Probar Kubuntu. Formatie la particion y cuando quise instalar ¡Sorpresa! error ¬¬
1º Inserto el cd de instalacion (ese que te mandan cuando lo pides y te llegan como 50)
2º Booteo del cd y elijo la primera opcion que si no me equivoco es "start or install Ubuntu (o Kubuntu)" Despues de eso dice "Uncompressing Linux... Ok, booting the kernel" y too bien, sale el simbolo de Ubuntu y cuando dice "mounting root file system" se queda pegado, espero un rato y me tira el error "Buffer I/O error on device hdd, logical block X" donde x empieza a tomar valores desde 0 a 15.
Deje que la cuestion corriera como 1hr y no paso nada seguia con lo mismo. Este error Me aparece en el mismo lugar cuando intento instalar Ubuntu y Kubuntu 6.06 . Busque posibles soluciones en foros de Ubuntu pero las respuestas eran muy al aire. Probe poniendo en opciones de booteo evms_activate y luego ctrl -d tambien probe con noacpi, irqpoll, noapic y nolapic (no se para que sirve ninguna de esas lineas pero las probe igual en la desesperacion).
Al final me rendi y decidi volver a Ubuntu 5.10 no se qe habra sucedido con Ubuntu 6.06 pero tengo la idea que puede ser conflicto por tener una particion ntfs y otras 2 fat32. Cualquier idea es bienvenida la idea es actualizar y no quedarme atrasado con la version antigua.
Puros problemas cada vez que trato de instalar linux xD de hecho nunk pude instalar suse porque no me dejaba el tarro.
Ayuda por favor =)
|