Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien cacha a "Cabezas de cera" ??
Es un grupo mexicano, anduvieron hace poco por Chile y me volaron la cabeza... una mezcla de muchos estilos, muy wenos.
Si alguien tiene algún disquillo de ellos, podria aportar con el resto de los mortales ??? Gracias |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Carlos Cabezas - "El Resplandor" | Tabernario | Mp3z | 14 | 19-07-2008 19:17 |
| Cabezas de Cera (rock Progresivo) | rumanius | Mp3z | 5 | 11-07-2008 23:36 |
| [B]Alguien cacha a "CABEZAS DE CERA" ????[/B] | rodes | Mp3z | 1 | 27-04-2006 02:18 |
| A QUIEN "HAY QUE GANARLE" PARA PODER SER "ALGUIEN" AQUÍ EN CHILE??? | Ivar | General y Actualidad | 37 | 05-10-2005 03:42 |
| alguien cacha como hacer funcionar juegos "no originales" de ps1 en la paly 2 | rockcami | Juegos & Consolas | 21 | 07-08-2005 15:51 |