Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Fuentes de Windows
Hola, buscando herramientas para el diseño he bajado muchas fuentes y ahora mi pc se pone lento cada vez que las exploro, por eso quería perdirles si me pueden pasar las fuentes predeterminadas de Windows XP, la tarea es fácil
Se van a Mi Pc/C/Windows/Fonts La carpeta Fonts la comprimen y la suben, porfa traten de ayudarme, tengo muchas y no puedo borrarlas una por una |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Ayuda Urgente Se Borran Las Fuentes | marcianoalbo | Windows (soporte y ayuda) | 0 | 23-11-2008 15:39 |
| Ayuda!! Extraer Drivers de Cd Windows Vista Para Integralos a Cd Windows Xp | Michoweb | Windows (soporte y ayuda) | 5 | 08-02-2008 02:18 |
| ayuda, encesito fuentes para mac | elultimohabitante | ¿Buscas algo?. Tus PEDIDOS AQUI. | 3 | 05-01-2007 01:09 |
| fonts, fuentes, 1200 para windows, Gótikas, manuscritas, etc | the_dark_side | Windows (soporte y ayuda) | 15 | 24-10-2006 00:15 |
| Fuentes o letras para windows ... tan buenas !!!!! | Kabezita | General y Actualidad | 23 | 15-12-2004 12:31 |