Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, no tengo idea que hacer luego de bajar los archivos asique ayuda porfa
que hago luego de bajar un juego. baje el most wanted y la verdad es que no se que hacer para jugarlo.
asique help. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda, no tengo idea que hacer luego de bajar los archivos asique ayuda porfa
pero podrias explicar mejor tu problema??
no te cacho.. no sabes jugar un juego de carreras?? eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda, no tengo idea que hacer luego de bajar los archivos asique ayuda porfa
explica bien tu problema... a lo mjr bajaste la imagen del cd y lo tienes q grabar para poder aserlo funcionar...
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| ayuda porfa con java tengo q hacer un juego para celular | killer83 | Programacion | 1 | 13-10-2007 00:11 |
| ayuda tengo que recuperar uno archivos y me formatearon el pc | chafaldrano | Windows (soporte y ayuda) | 20 | 16-06-2007 15:31 |
| ayuda porfa .. ataos con estos archivos | ricardo_mj | Windows (soporte y ayuda) | 2 | 23-01-2007 21:57 |
| Ayuda porfa... no tengo msn | Talomix | Internet y Redes | 2 | 27-11-2006 19:48 |
| Ayuda Porfa, Cifrado De Archivos | kopete | Windows (soporte y ayuda) | 0 | 04-08-2006 13:17 |