Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
ayuda pasar mdf a iso
hola, me dijeron ke con el winiso se puede pasar un archivo mdf a iso. el problea es ke lo use, pero al cargar el archivo mdf me tira un error.... alguien sabe ke puede pasar?? ke otro programa puedo usar??gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: ayuda pasar mdf a iso
pero cumpa... ocupe Alcohol120, al menos yo me baje un dvd q estaba en mdf y lo grabe con ese programa y cero show
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Puedes usar el Ultraiso para pasar imágenes mdf a iso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
lo ke pasa es ke es un juego de ps2 y esta en formato pal , y para aplicar el parche ke centra la pantalla necesito ke sea iso , por ke no reconoce el mdf. voy a usar el ultraiso, muchas gracias
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| AYUDA!! pasar de CAMARA a VHS (soy aweonao, lo sé) | apoleon | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 3 | 15-12-2006 13:57 |
| ayuda pa pasar serie de 26 cap en avi a dvd | Pepecarioka | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 4 | 11-11-2006 05:33 |
| ayuda porfa pasar a vcd | maro | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 2 | 11-04-2006 02:27 |
| Ayuda Al Pasar .MP4 a .AVI | venenoso | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 3 | 10-04-2006 00:30 |
| ayuda pa pasar de avi,mpg,etc a archivos de dvd | moriscb | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 5 | 25-02-2006 01:19 |