Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Juego Carioca de cartas
Ojala q alguien se pueda rajar con el juego de cartas Carioca, hecho por un chileno y esta en la pagina www.microsoft.cl, mas especificamente en
http://www.microsoft.com/chile/prens...marzo/carioca/ y pide tener windows original, intenté hacer el pichicateo de la validacion pero no paso nada ya que es distinto, no se que hacer ojala alguien se raje o que simplemente tenga guindous original lo baje y lo comparta, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Juego Carioca de cartas
aqui en el antro lo pusieron hace poco, no me acuerdo donde pero buscalo en BUSCAR
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| crakiar juego carioca | pancho_tmukno | Hacking & Exploit | 1 | 24-03-2006 18:45 |
| Microsoft "Carioca" (juego de cartas) | TC | General y Actualidad | 67 | 22-03-2006 16:11 |
| Juego de Cartas Carioca para Chile | coy | Pedidos y consultas | 2 | 19-03-2006 17:09 |
| Juegos de Cartas Carioca M$ | coy | Windows (soporte y ayuda) | 1 | 18-03-2006 11:07 |