Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
hola, me explico porque hago este tema
es por un problema que tengo con mi pc o no se con que sea el problema es que mi leector de dvd`s no me lee algunos dvd o cd, y cuando pruebo los mismos dvd`s o cd`s en otro lector si funcionan el que sea tan kpo para darme una solucion a este problema GRACIAS! (administradores, si esto no pertenece aqui, favor de sacarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quien Me Puede Explicar Lo Siguiente?!
me pasaba lo mismo cuando quiero grabar o reproducir un DVD
en el caso de los DVD-R (osea para grabar ) algunas marcas de los mismos no son compatibles con algunos lectores de DVD en el caso que no te reprodusca un DVD ya grabado puede que ser q tu unidad este fallando como te decia yo tuve ese problema pero lo solucione cambiando el lector ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
pero al parecer es que mi lector esta funando porque no me pesca los dvds con escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Ha de estar en las ultimas, si tiene mas de 2 años, es clasico que empiezan a fallar en leer o hasta en grabar.
Puedes probar echandole aire comprimido al lector, abrelo cuando este apagado, o apaga tu maquina con el lector abierto, una vez apagado la PC le echas aire comprimido, como si estuvieras quitandole el polvo a la caja del lector. Valor wn. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico a hacer es echar aire comprimido al lector
gracias perros Gbrxz agrego info 28 minutos y 7 segundos despues... mmm creo que seria mejor si junto plata y me compro otra wea Editado por Gbrxz en 2008-04-15 a las 19:50. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
es por que el lector está muriendo..
![]() el tema de incompatibilidad dvd+ - no corre con los nuevos lectores, todos deberían ser compatibles.. asi que eso, a comprarse uno nuevo.. sale como 20 lucas un LG Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto la opinion de los demas el lector tiene que estar fallando y lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.... ojala te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor me compro otro
mmm no me duro muxo |
|
|
||||
|
||||
|
señores admiinistradores pueden serrar esta wea!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
iwal puede ser q grabes los dvd en multisesion
eso afecta muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
yo los lentes los he limpiado toda la vida con cotones de algodon y alcohol y me han durado caleta!
Saludos |
![]() |
| Tags |
| cd`s, lector.dvd., problema |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|