Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el Audio Coreano de "THE HOST"!!!
Que tal antronianos. Hoy me termine de bajar la pelicula "The Host", una coreana con buena critica. Resulta que me demore como 3 semanas en bajarla por lo dificil de pillar buena velocidad, y ahora que veo, LA PELICULA SOLO TRAE AUDIO EN ESPAÑOL CONO!!!
Como no quiero deshecharla, me dirijo a uds. por si alguien sabe de donde bajar el audio coreano (deben ser unos 300 megas), o si alguien lo tiene y pudiera subirlo. No cacho mucho de dvd's, pero supongo que podre meterle el audio coreano antes de quemarlo. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito el Audio Coreano de "THE HOST"!!!
te sale mejor bajarla de nuevo...
|
![]() |
| Tags |
| audio, coreano, the host |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| aporte y pedido "programas para palm y juegos pagina en coreano -0-" | jorjoso | Pocket PC & Palms | 14 | 18-08-2008 20:10 |
| Necesito el "Favo Audio Editor 5.0" | Suzaku | Pedidos y consultas | 0 | 20-07-2007 21:35 |
| Necesito E-book "atenea negra" y "legado robado" x favor | kazko | ¿Buscas algo?. Tus PEDIDOS AQUI. | 0 | 27-07-2006 02:10 |
| necesito la pelicula "Just Like Heaven" o "como si fuera cierto" | larsenfleto | Pedidos y consultas | 0 | 19-07-2006 19:55 |
| necesito el juego """Emperor Rise of the Middle Kingdom"""" | letain | Pedidos y consultas | 0 | 10-06-2006 21:11 |