Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Hola Chicos, Me ComprÉ Un Pendrive En El Ke Se Pueden Ver Peliculas, Pero... Me Salen Con El Pastelito Que Es En Formato Amv, Y Como SÉ Ke AkÁ Medios Caezones Pa La Compu, PreguntÉ Po'....ya, Si SÉ Ke Tengo Ke Bajarme El Amv Converter Tool, Pero...al Ponerle Instalar... Osea, Al Tratar De Abrir El Setup, Como Ke Se Corta...y Keda En Nada... ¿ke Puedo Hacer?
Atte Kplo. |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Necesito alguien que sepa trabajar con flash | Lulo_duro | Trabajos | 2 | 04-09-2008 22:51 |
| necesito alguien que sepa de esto | galeno_23 | El Muro | 23 | 06-10-2007 08:09 |
| Ayuda...alguien Ke Sepa Realmente. | kplodread | Appz | 1 | 28-05-2006 02:14 |
| necesito ayuda de alguien que sepa!!! | santero | Windows (soporte y ayuda) | 1 | 22-04-2006 10:55 |
| Necesito alguien sepa hackear una pagina simple.... | igmman | Hacking & Exploit | 7 | 07-12-2005 02:04 |