Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Programa Para Lyrics En el WMP
Yo tenía un programa pero nunca caché como se llamaba, no es el MINI LYRIC porque ese programa aunque es super bueno, abre una ventanita aparte para ver las letras y eso me caga un poco. El que tenía yo ponía la letra en el media player, donde van esas weaitas de espectro de colores y eso.
Eso me servía bastante pero olvidé el nombre del programa Saludos! :** |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Necesito Programa Para Lyrics En el WMP
mira, bajate este ---->http://www.winamp.com/plugins/details/148097 y cuando lo instales para winamp, te preguntara si quieres actualizarlo y le pones q si, ahi te mandara a una pagina web la cual no recuerdo ahora pero en esa pagina te aparece el link para bajarte este mismo plug-in, (que es buenisimo), pero para windows media player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito Programa Para Lyrics En el WMP
Podría ser ese, no teni la pagina del programa para tasarlo compadre? lo que pasa es q yo no tengo winamp entonces no tegno donde instalarlo.
Gracias por la respuesta. |