Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa Para Convertir Video..
ola queria Saber si conoce algun Programa para cambiar de Formatos de Video pero que sea Compatible con el MP4 iriver e100...
Les Pido Esto ya que el Driver que Venia con el MP4 vale callampa aparte de ser Mu Lento aora sale un error de Plugins y no convierte (eso pasa con todos los Videos) hay una Wea que se llama Iriverter Pero o Me Funciona... y Los Demas programas sirven pero no son Compatibles con el Mp4 ( se que es e n Formato avi pero = no Funciona) asi que queria saber si tienen algun Programa que me recomienden... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Programa Para Convertir Video..
Generalmente los programas que vienen con los MP4 sirven sólo para esos
es difícil recomendarte uno, por mi parte, ya que el que me funciona a mi no le pesca a una amiga ![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Algun programa para convertir presentacion Powerpoint a Video ??? | Paitoko | Pedidos y consultas | 1 | 19-10-2007 21:29 |
| Programa para convertir MP3 a AMR | STBN_com | Celulares y telefonia (chiches moviles) | 24 | 03-11-2006 14:57 |
| Programa para convertir Mkv a Avi/Mpg? | Atlas | Pedidos y consultas | 3 | 02-10-2006 00:33 |
| ¿cual Es El Mejor Programa Para Convertir Video? | cespinos7 | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 14 | 23-08-2006 18:53 |