Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para Crear Pdf
Atronianos, necesito ayuda, por favor, necesito un programa que me permita crear pdf, o transformar archivos a pdf, para publicaciones y otras, bajé el solid converter pdf professional, pero me pide código de desbloqueo.
Espero por ayuda por que la necesito urgente. gracias!!!!!! Editado por Tunopajarito en 05-11-2007 a las 01:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Programa para Crear Pdf
PrimoPDF is a free tool for high-quality PDF creation, comprising a user-friendly interface that enables printing to PDF from virtually any Windows application.
Yo lo uso siempre, te lo recomiendo... además, es gratis!. Mira. Trabaja normalmente y cuando ya termines lo que sea que hayas hecho, lo envías a "imprimir" a la impresora virtual que crea este software y te entregará tu trabajo en un impecable documento en formato PDF. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Programa para Crear Pdf
yo uso el pdf 995 es super weno y tb es gratis!!! este tb se instala y queda como una impresora
|