Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
recuperar fotos
eso po puta formateé el pc y se me olvidó respaldar un montón de fotos de viajes y gueas personales y si alguien se puede rajar con un programita seria la raja. he tratao con varios programas de recuperar fotos pero cuando las abro me sale que no se puede mostrar la imagen y cosas por el estilo... por ejemplo las mas grandes de 200 kb no las muestra nomas. si alguien me puede ayudar porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: recuperar fotos
ah a todo esto tengo una camara digital kodak easy share... no se si servirá pero por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: recuperar fotos
1º weon weon weon weon
![]() gueno esta el recovery my files ese lo he probado pero se demora mas q la shusha pero encuentra archivos borrados, eso si no es 100% q te va encontrar todo alome encuentra la mayoria o niuna pero = deberias probarlo ![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Recuperar MP# | kT_TraonilahT_Te | Pedidos y consultas | 6 | 24-04-2008 09:12 |
| pci_es_smartrecovery-Programa recuperar fotos camara digital | lyon666 | Appz | 0 | 05-01-2008 23:48 |
| Tarjeta SD , recuperar fotos | Manguaco101 | Windows (soporte y ayuda) | 3 | 29-11-2007 17:35 |
| Recuperar acc | ProGTb | Hacking & Exploit | 0 | 06-10-2007 22:50 |
| Porfa Alguien Que Tenga Algun Programa Para Recuperar Fotos De Memoria Sd, Sin Virus! | emebor | Pedidos y consultas | 2 | 12-12-2006 22:42 |