Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Antronianos :
tengo un problema con mi mp3. le cuento tengo un mp3 SONY y q de repente dejo de funcionar y me decia q no tenia datos para reproducir. lo conecto al pc lo reconcoce y todo, me voy a mi PC y esta como disco extraible, pero cuando intento entrar al disco em da un error q dicelo siguiente: No se puede tener acceso a G: No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S si alguien me pudiera orientar para saber q puedo acer o si perdi completamente mi mp3. PD: ya intente recuperarlo con un programa que se lllama Hard Disk Low Level Format Tool pero no pude acer nada por q no me reconoce el disco. por fa si alguien tiene alguna forma de recuperar mi mp3 se lo agradeceria muxicimo de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Recuperar MP#
formatealo y si el cd del mp3 tiene archivos para que funciones instalaselo es todo esto ocurre porque se dallan los datos del disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
kompare no me da la opcion de formatearlo, bueno en realidad aparece la opcion pero la seleciono y no ace nada de nada.
kon lo del cd de instalacion dices tu, lamentablemente no lo tengo. gracias por tu tiempo alguna otra idea |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa por comprar weas en la calle !!!
yo tambien tengo uno ... y varias veces me a dicho eso de que no tiene datos , pero yo se que es por culpa mia , osea por desenchufarlo del pc sin hacer el paso correspondiente que es quitar los hardware con seguridad .... pero la wea es bien facil .. buscai en el meni del MP3 si esta la opcion de darle formato ose borrarlo o donde te sale como disco extraible, clic segundo boton y la opcion formatear... ... es lo que se hace siempre ... o ahy mismo donde sale como disco extraible , segundo boton , propiedades, la opcion harware y la opcion solucionar problemas !!!... eso ! |
|
|
||||
|
||||
|
buta la wea no funk niuna de las vola q dijo el antroniano baronrojo30
otra alternativa porfa |
|
|
||||