06-08-2007, 18:14
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 171
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: 69 con culona exquisita
Cita:
Originalmente publicado por prisilo
|
"notar como goza el macho en el acto ?????????"
AAhhh..... Noooo, Esto si que NO !!!!!!
ESTE SI QUE NOS SALIÓ REQUETECONTRA FLETO .......
Te diría fome tu cagá de video, mala la chancha guatona pero creo que lo que necesitas es asesoría estimado amig@.
Permítememe Orientarte al respecto Estimado Amigo:
Erasé una ves, un famoso gay, que tantas veces había dado y tantas otras recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro. El Santo le dice paternal:
"Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla."
- "Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla."
Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito. "Vuelve a la tierra y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí". Pricilo, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos minutos, comienza a sentir un gran malestar de panza; corre al baño, donde se libera en una terrible y maloliente diarrea por 10 minutos seguidos.
Terminada, vuelve y se reencuentra, blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice:
"Aún no te encuentro listo Pricilo", y le da una pastilla del tamaño de un poroto y lo intima a comportarse como la vez anterior.
Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el gay tiene diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice: "Todavía no estás listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una nuez.
El efecto es terrible, espantoso, bestial... una megadiarrea de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples... El pobre Pricilo, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza:
"Sí, ahora seguramente ya estás listo para responder mi pregunta:
¿Has entendido para qué sirve el culo Pricilo?..."
Ustedes tienen su espacio....
Quedense allá,

|