03-09-2006, 01:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 231
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Saltar bloqueo de una hora Rapidshare...con conexion LAN y ADSL
Bueno... este mensaje es para aquellos antronianos que tienen conexion ADSL y LAN (puede ser por tener mas de un computador en la casa), tipico de universitarios que hacen la vaca pal internet y se conectan todos por medio de un router, switch, hub, etc... Leí el post de arriba...y me salio como un error...por tener conexion LAN puede ser... pero pense y que pasa si cambio mi IP estatica??...esto fue lo que hice:
1:primero borre las cookies(porsiaca)
2: me desconecte de internet
3: fui a mis sitios de red
4: despues a ver conexiones de red
5: click con el boton derecho en conexion de area local y seleccionar en propiedades
6: despues en "general" seleccione la parte de "protocolo internet(tcp/ip)"
7: y donde sale la "conexion ip" cambie los ultimos dos digitos(o uno o mas depende de la conexion lan)
ejemplo de la parte 7: si sale como direccion IP 190.169.4.32....cambie la direccion a 190.169.4.56 (56 es un numero aleatorio)....tiene que ser un numero no ocupado por otro pc...
importante: no cambiar los otros digitos porque cagan su conexion a la red local(lan)...los digitos despues del ultimo punto correspoden al"numero de su computador de la red"..que puede ser cualquiera...
8: clikear en aceptar... cerrar...despues conectarse a internet nuevamente y listo! bloqueo desactivado...
IMPORTANTE: ESTO ESTA PROBADO EN CONEXION LAN DE UNA CASA O DEPARTAMENTO OSEA UN LAN "DOMESTICO"....NO RESPONDO POR CONEXION LAN EN EMPRESAS U OTRAS COSAS POR EL ESTILO!!!
PAl que le sirve le sirve y bakan....no puteen si no les sirve porfa...
OTRA COSA: SE QUE ESTE POST NO VA ACA PERO NO SE DONDE MAS PONERLO Y NO ES NECESARIO BORRAR LAS COOKIES...DESCONECTARSE...CAMBIAR EL IP...Y VOLVER A CONECTARSE....SENCILLO Y NO TE DEMORAS MAS DE 1 MINUTO
Editado por algenesis en 03-09-2006 a las 03:08.
|