Estoy Recagao, el counter se me fue a la mierda explico:
Se pegan las teclas en forma feroz mientras juego esto no me pasaba antes, no me deja activar el modo open Gl dice "video mode no soportado" cosa que no me pasaba antes, con cueva juego en modo d3d, el unico modo video que me acepta.
Pucha llega a sonar el pito interno del computador cuando trando de moverme a veces
Tengo la version 1.6 con el parche 23b en este momento
Soluciones que he intentado:
-Probe con casi toos los parches 19 , 21, 26..... puta con todos
-baje otras versiones del counter incluso el condicion zero y cago igual
-Probe reinstalando driver de la tarjeta y sigue pasando la guea
-reinstale pasando antivirus y adware y borrando todas las carpetas de valve incluso registro(puta no se si borre bien el registro pero lo hice con un programa para eso.)
-Obviamente he probado con diferentes teclados
La unica forma en la que se me soluciona el problema es en un reseteo total del computador,es decir, formateo de disco duro carga de nuevo de window , y ya lo he echo como tres veces y estoy chato.
El problema ha pasado a otros juegos como el alien vs depredador 2 pero en en otro cero problema como tac op y quake 3
Si reinicio windows puedo estar bien jugando off line y entrando a algunos server pero si entro a algunos server que he cachado me queda la caga al otro dia.
Realmente no se que sera si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Soy noob en counter y pido una ayuda con este problema .
gracias
PD : Puta hoy dia hasta off line el problema sigue NO SE QUE HACER.......AYUDA PLEASE...................
PD 2 : Luego de meses de intentos lo estoy haciendo funcar a patas es decir lo reinicio y reinicio en diferendes modos graficos hasta que agarra

penoso pero funcional chao................