2006-11-11
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Air Gear??
Mira, es algo así. Ikki es un adolescente un poco temperamental y territorial. Le gusta pelear, y se dice llamar el rey de esa zona en la que vive. Vive con cuatro hermanas con las que se crió desde niño (que, sin que Ikki lo note, son Stormriders). Sin madre ni padre. De repente, se encuentra en una pelea con unos Stormriders (una pandilla que usa unos patines con motores, son como rollers que se llaman AirTreck), los que le dan la paliza de su vida. Luego de ver la habilidad que adoptan al usar esos patines, decide comenzar a vivir sus propias aventuras, empezando por robarle los Airtrecks (los patines) a una de sus compañeras de vivienda. Bueno, como te imaginarás, esto le gusta, e incentivado por una Stormrider que le atrae mucho, Ikki cada vez va mejorando. Hasta se consigue sus propios Airtreck, y su propia pandilla o equipo. Con su equipo, va avanzando, y subiendo de categoría, con el afán y deseo de ser simplemnente EL MEJOR. Las batallas se suceden, pero no son sólo pelea, sinó que son de habilidad y destrezas.
Bueno, es algo así. Por ahí me emociono y me pongo a contar toda la historia, así que lo dejo ahí. Si no es lo que esperabas, creo que lo mejor es bajarte el primer episodio. Yo siempre hago eso, cuando no estoy seguro, me bajo uno o dos episodios (o volúmenes en el caso de ser manga) y luego decido. Saludos Gilraen_Tuk!!
Espero haber sido de ayuda.
|