10-03-2006, 09:12
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.827
Gracias dadas: 12
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Momentos grandes en grandes series...
uno de los mas notables que se me viene a la memoria fue la espectacular mocha en gimnasio de shohoku, cuando mitsui ( chascon y patotero) va con sus compinches, muy buena, si hasta le cortan partes ( en ETC) y finalmente termina entero muchucao' gimotiando..." ! quiero jugar basketball, quiero jugar basketball...¡¡¡"...excelente...
O la pelea de Gon contra el Bomber en Greed Island Final...cuando le revienta una mano y le daja la otro brazo pal' loly, mas la estrategia de Gon de machacarlo con una roca gigante...idolo
Otra de HXH de la serie, la tercera prueba del examen en la torre de los engaños, cuando tienen que votar para que pasen 3 de los 5 y casi se matan decidiendolo...hasta que el buen gon pega la salva'...
y otra es el capitulo de DBZ, cuando Goku y Piccoro toman el curso de conduccion...inolvidable, llega a ser epico de lo gracioso...me acuerdo y me re cago de la risa...
y de Naruto la pelea final de la saga del puente ( casi al principio de la serie), notable Zasuke y Kakashi ( sobre todo los perros), Naruto ahi no mas...sakura como siempre ( estorbo )...
y me adhiero a la pelea de Kenshin contra Shishio y el mitico Amakakero riuji da meki...chakalisimo.
|