2008-09-19
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.822
Gracias dadas: 2
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Re: ¿Qué es Anime Kingdom?
Cita:
Originalmente publicado por CID_VII
jajajajaja, me siento honrado de que mi post haya sido citado, aunque no tanto porque haya sido descuartizado...
pero saco en conclusion de que si puedes darte el lujo de meterte a internet a citar a la gente que no comparte tu opinion y rebatir sus mensajes, pero no para descargar cosas?, en fin, cosa tuya como gastas tu tiempo (y recursos).
Pero vuelvo a lo que dije antes, estas cosas no sucederian si los DVD originales estuvieran a un precio mas acorde con nuestra realidad... $23.000 por un DVD con cuatro capitulos... 
|
en realidad el problema no es el precio, es la mentalidad del chileno... onda, incluso gente que gana un buen sueldo, sigue comprando/pirateando cosas. Incluso yo que me gustan las cosas originales, tengo bastante material pirata (bueno, más que nada monos chinos bajados de inet y peliculas de blockbuster). Pero igual, me doi mis gusto comprando cosas originales (ahora toi comprando lucky star  ) -aps, originales de verdad, las compro en Amazon-
en todo caso, creo que TAN malo no es que vendan cosas piratas, pero lo chanta es tratar de hacer creer que son originales; onda, cuando alguien compra una pelicula pirata en la calle, sabe que es pirata, y sabes por lo que estas pagando, pero es muy distinto cuando compras algo supuestamente original, pero realmente te están vendido una wea chanta.
|

2008-09-19
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 3.012
Gracias dadas: 1
Agradecido 18 vez en 1 post
|
|
|
Mas mula esa wea de Anime Kingdom me cagaron con un DVD de Love Hina la wea estaba en español coño y a mi que me carga ese doblaje rectm bueno a todo esto si es ilegal esa wea y mas encima el loco chanta
Seilor mun po wn 
|

2008-12-15
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 183
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
en realidad el problema no es el precio, es la mentalidad del chileno... onda, incluso gente que gana un buen sueldo, sigue comprando/pirateando cosas. Incluso yo que me gustan las cosas originales, tengo bastante material pirata (bueno, más que nada monos chinos bajados de inet y peliculas de blockbuster). Pero igual, me doi mis gusto comprando cosas originales (ahora toi comprando lucky star  ) -aps, originales de verdad, las compro en Amazon-
en todo caso, creo que TAN malo no es que vendan cosas piratas, pero lo chanta es tratar de hacer creer que son originales; onda, cuando alguien compra una pelicula pirata en la calle, sabe que es pirata, y sabes por lo que estas pagando, pero es muy distinto cuando compras algo supuestamente original, pero realmente te están vendido una wea chanta.
|
hago enfasis en lo que ennegresi, claramente estoy de acuerdo con esa parte del post, y voy a dar un ejemplo bien concreto.
Tengo un tío, que gana bastante plata, hace unos 2 años atras, adquirio otra residencia para su colección en la reina con un absurdo valor de 120 millones de pesos solo por el sector ya que la casa igual es bonita pero no es justificable ese precio.
Se compro un Play 2 (notese nisiquiera un Play 3), pago para desbloquearlo (como el común de la gente que encontrai que tiene un play 2) y siendo que tiene el dinero para gastar en exeso, compra los juegos piratas, es irracional esto o no?
Yo por lo menos, no tengo tanto los medios para hacerlo, pero trato de obtener el disco original de lo que me gusta cuando tengo la oportunidad, no por el hecho de creerme como muchos dicen con los que tengo de música, es más que nada por una satisfacción personal al no atribuir a la absurda mentalidad al chileno en general que realmente me APESTA, y que bajo mi criterio es lo que justifica nuestra poca evolución social, y que nisiquiera lleguemos al nivel de un pais desarrollado, que también bajo mi opinión son una mierda, llevan casi un siglo en el mismo tiempo y no logran avanzar que digamos en NADA.
Volviendo al tema, yo compre un disco no en anime kingdom :B pero dice anime kingdom de dragon ball cuando lo vi en una tienda, por casualidad me parecio grasioso que sean las weas de caratulas y etc etc muy identicas a la de candy candy que se compro mi vieja con el diario. Al verlos en el notebook cashe la mierda de calidad que tenía la wea, hasta las cintas requetecontra reproducidas y gastadas del MEGA se ven mejor weon, ahora, voy a ir a esa tienda en viña del AK, para ver si tienen GundamWing y que me muestren la calidad de la cual son, ya que he estado buscando hace tiempo esa serie y ojala original con audio latino pero con una calidad minima de desencia tanto visual como auditivo, en una de esas ese mierda la tiene y desente, ojala no del fansub que la tiene completo porque me la consegui y es bastante asqueroso el tipo de compresión de video y audio, deja arto que desear... pero es lo que hay ya que fue gratis.
Encuentro realmente ESTUPIDO como gente justifica lo que hace este tipo de robar weas hechas por otros y venderlas como si fueran creadas por el y mas encima integrar en las caratulas esa advertencia de copyright, es realmente intolerable. Esa clase de actitudes son las que hay que pisotear no aplaudir como lo hacen ciertos weones, y eso sería mi aporte, sobre lo de reflex no tengo idea, nisquiera los había escuchao ya que yo no ando en ese mundo, a lo mas me acerco para buscar algunas cosas que vi y que me marcaron por diversos motivos.
Cita:
|
|
El medio doble estandar la verdad, pero es cierto, igual yo no lo pifearía tanto si no saliera tanto color de copyright orignal y weas, pero es eso lo que molesta, un tiempo que casi me acerce demasiado para mi gusto a ese mundo raro xD que fue ayudar a subtitular love hina cuando todavia no era doblada, subi el primer capitulo a esa wea del frozen-layer y nunca subi los otros despues, porque salio un barza como este del Anime Kingdom que mandaba post para que apurara la marcha y blablabla porque le habían pagado para hacer una EXPO en concepción y prometio llevar Love Hina de Godai-Anime, (no podi ser tan mula para mas encima exijir por algo que nisiquiera agradeci pos WEON)
|

2009-01-22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.433
Gracias dadas: 2
|
|
|
esto es peor...yo vivo en los andes y hjay una tienda de esta wea ANIME KINGDOM...y lo mas chistoso es que sus cagas de copias las venden en un mini mall donde se juntan varios otakus pokemones y weas raras y yo pase pòrque la verdad andaba buscando BLEACH...y el dueño de la tienda de anime,donde se puede jugar mitos y leyendas y play 2 de este mini mall me dijo:
..."socio las series son originales estan completas con caratulas a 2000 el dvd"...y tenemos los DERECHOS...
..y yo ME CAGUE DE LA RISA...y le dije...no me wei... a los weones que te compran vendeles esa wea de poma...por que las series originales hay que traerlas desde afuera y por lo que te cobran por desaduanar las weas.,..no creo que recuperes la inversion vendiendo dvds a 2000 lukas...
y el socio me dijo si es verdad preguntale al socio de ANIME KINGDOM que esta aca en los andes...
a lo que le respondi...PUTA QUE SOY WEON...no cachai que esas weas son las mismas que bajas desde internet por mcanime y otro monton de paginas dedicadas a la wea...no ves que dice ...series dobladas al español...pero por fansubbers...???...
y me miro con cara de "ME CAGARON...ENTONCES"...
mala por el socio pero...mala tambien porque se supone que si pagas por algo este debe ser un producto de calidad...y no una mula como la de esta wea...en todo caso no digo mas...de esto porque sino la mina que atiende ANIME KINGDOM va a quedar sin pega...y es mas rica que la chucha...por eso compro algunas weas ahy...wuajajajajajaja
ademas que ANIME KINGDOM es un sitio en internet una comunidad tal cual lo es mcanime o el antro...
aca es su direccion web...
Anime Kingdom :: Home  
|

2009-01-24
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.103
Gracias dadas: 44
Agradecido 16 vez en 6 posts
|
|
|
A veces me compro dvd en un local con "anime kingdom" igual que como compraría una pelicula pirateada en una cuneta. Me ahorra tiempo (pa bajar la weá y grabar el dvd), ratio y decepciones.
|

2009-03-04
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 628
|
|
Bueno, en total en Chile NO EXISTE distribuidoras de anime como en España (Onda tipo Jonu Media o Aurum [Mi favorito por el doblaje de pelis de Ghibli]), por suerte mi tia española me trae pelis y yo me hago copias de los dvds, Pero no es lo mismo tener un DVD Original que uno copiado (DVD-9 O DVD-5), me encantaria que en Chile vendiera DVDs doblados, pero eso nunca SUCEDERA, pero por suerte Buena Vista y Sony Enternaiment vende DVDs de Pelis de anime, Incluso tengo una que compre en el Blockbuster (Un poco cara, pero barato, osea $7000 pesos por una peli Original ( Tekkonkinkreet ) y con Audio latino, japones, portugues e ingles en 5.1, una ganga y no me arrepiento. pero titulos de Studio Ghibli faltan, y demaciado, solo hay como 2 titulos y estan buenos, aunq' el master no es como el de los españoles (debe ser por los frames PAL), he tenido la oportunidad de ver una peli de Reflex de Ghibli (Pom Poko) y nada que decir, ademas del molesto logo del menu xD que le quita lo original al dvd jajajaja , pero esta bien, por mi pagaria por ello ya que los subs buscando no son sacado de paginas como animesubs.org o otras que no recuerdo xD. en cuanto a Anime Kindom, jaja, me compre midori no hibi y por dios, JAMAS, PERO JAMAS LE COMPRARE MÁS, ERA FANSUBIADO POR UN FANSUB (no recuerdo) Y LE COLOCABAN SU LOGO Y EL MENU, PA QUE DECIR, CHANTA!!
en total, si no hay distribuidora de anime sera un circulo ocioso, por suerte ANIME ORIGINAL SI VENDEN EN CHILE, EL PROBLEM ES QUE SON POCAS Y ALGUNOS NO SABEN QUE SI BUSCAN BIEN LO ENCUENTRAN EN MENOS DE 10 LUKAS.
Igual espero un dia (si, un dia) que una distribuidora, aunq' sea española (aunq' ahora todo son de españa) licencie series y los vendan aqui, aunq' como se mucho, los titulos saldran a como 12 lukas, y los box como los simpson a 24 lukas xD, pero por tener algo original ahi que apoyar.
P.d; He visto el logo de reflex en una peli de kun fu (Shaolin shojo), y no me gusto el logo, podrian hacer uno nuevo y que no se note mucho que esta hecho por movie marker, asi se veria mas "original" el dvd, (por si pasa el loco x aqui)
|

2009-03-19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 142
|
|
|
Hola a todos les cuento yo vivo super cerca de donde este sinverguenza vende su porkeria este wn unos años atras callo preso por venderle hentai a unos niños y fue urotsukidoji
y lo que vende es una mierda sin menus le pone su super presentacion de mierda y las series nunca vinieron completas
aparte compra las cajas de los dvd y los dvd en placer con victor manuel le debe a medio mundo a mi me gusta mucho el anime y le compramos por mayor a este wn nos dijo esto se demora 1 semana a lo mas y se demoro 3 semanas aparte venian peliculas malas con las etiquetas de los discos despegados una mierda si ustedes van alguna vez al localucho que tien en sandiego con franklin se daran cuenta que tiene un subterraneo y esta lleno de computadores donde este wn saca las copias bueno eso seria este wn me cago yo lo cago chao      :malos i:
|

2009-03-24
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.212
Gracias dadas: 27
Agradecido 10 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gencel
Hola a todos les cuento yo vivo super cerca de donde este sinverguenza vende su porkeria este wn unos años atras callo preso por venderle hentai a unos niños y fue urotsukidoji
y lo que vende es una mierda sin menus le pone su super presentacion de mierda y las series nunca vinieron completas
aparte compra las cajas de los dvd y los dvd en placer con victor manuel le debe a medio mundo a mi me gusta mucho el anime y le compramos por mayor a este wn nos dijo esto se demora 1 semana a lo mas y se demoro 3 semanas aparte venian peliculas malas con las etiquetas de los discos despegados una mierda si ustedes van alguna vez al localucho que tien en sandiego con franklin se daran cuenta que tiene un subterraneo y esta lleno de computadores donde este wn saca las copias bueno eso seria este wn me cago yo lo cago chao      :malos i:
|
Te paso por creerle a Rodolfo Garrido, todos saben que es un ladron de cuello y corbata.
|

2010-02-04
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 178
|
|
Re: son todos unos sinverguenza doble estatus
despues de leer varios comentarios de los internautas, me doy cuenta los sinverguenza y doble estatus ke somo los chilenos, aki vienen a hacerce las blancas palomas ablando de fanmsub y piratas y weases les apuesto hasta mi vida ke el 99.9999.......% de todos tiene un mp3 o una pelicula pirateada y las series de anime que han visto son bajada por torrent, dd, o ares, etc. antes de hablar comienzan por la casa a comprar dvds originales en tiendas originales, todos sabes que ninguno de ustedes pagaria cantidad de dinero por ello. ADEMAS NADIE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE LAS COMPREN ES POR SU PROPIA VOLUNTAD y creo que ya son bastante grandecitos, a mi me gusta el anime y se que es un muy buen negocio y el que kiera libre de alveldrio lo venda y el que se crea tan santo que no lo compre asi de definitivo piensenlo
celso catalan
pd: fansub gracias por su trabajo, pero no esperen que no se lucre por su trabajo si no le gustan hagan su trabajo para ustedes y ya esta!!!!!!!!!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:22.
|
|