Bueno luego de buscar información por toda la fucking red, conseguí solucionar todos los múltiples problemas que tuve para instalar el fucking mac os x en mi pc.
Hay información pero esta toda revuelta así que ya que a mi me hubiera venido bien que algún huevón se tomara la tarea de escribir claramente el proceso, bueno aquí un buen samaritano les ahorrara la tarea.
Yo baje del e-mule el MAC OSX 10.4.5 UNIVERSAL INSTALL.DVD (INTELL AMD SSE3, SSE2) tardo como 10 días y al parecer tuve suerte porque otros tardaron 1 mes. El como bajarlo e instalarlo ya esta en muchas paginas y es fácil.
En primer lugar la instalación de booteo dual, logre hacerlo luego de una semana porque todas las paginas decían que cuando inicia el mac os x uno presiona F8 y aparece la opción de Windows xp o mac (en mi caso). Lo que no decían es que hay que ser mas rápido que un pedo liquido en apretar el F8 porque yo lo apretaba y no pasaba nada y seguro (me imagino) que a muchos les sucedió lo mismo.
Solo queda el problema del fucking teclado y Mouse PS2. que esta versión y muchas mas no lo reconocen.
En todas las paginas dicen que abras el fucking Terminal desde mac osx pero como cara… lo vas a abrir si no funciona el teclado ni el Mouse?
Bueno en primer lugar Baje del emule el MACDRIVE que sirve para leer y escribir discos o particiones mac desde Windows.
Después (desde Windows) baje el archivo ApplePS2Controller.kext.zip (que creo que es de la versión 10.3 o algo axial) y lo puse en la carpeta /system/library/extensions/appleps2controller.kext (esa carpeta ya existe) lo que hay que hacer es borrar esa carpeta y pegar ApplePS2Controller.kext. En este punto espero que tengan permisos de escritura en ese disco, porque en un momento me paso que no tenia y no se como carajo hice para solucionarlo pero sucedió.
Ahora el siguiente problema con el que se van a encontrar es como entrar en el fucking Terminal.
Bueno cuando reinician, antes de que aparezca la manzanita presionan F8 tienen que ser rápidos como un pedo si no, no carga.
Luego aparece una pantalla donde salen unas opciones de booteo. Ahí ponen –s –f (no se si f es mayúscula o no)
Esto sirve para iniciar el MAC OS X en modo consola (o Terminal) en modo seguro (en guindows es a prueba de fallos) es la única manera de que funcione el teclado.
Ahí van a escribir las siguientes líneas para poder escribir o ejecutar archivos y /u ordenes:
/sbin/fsck –fy (enter)
/sbin/mount –uw / (enter)
Después ponen sudo -s (enter)
chown -R root:wheel /system/library/extensions/appleps2controller.kext (enter)
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/appleps2controller.kext (enter)
rm -r /System/Library/Extensions.kextcache (enter)
rm -r /System/Library/Extensions.mkext (enter)
exit (enter)
SUERTE!!!
Linkografia:
http://forum.insanelymac.com/lofiver...hp/t21952.html
http://forum.insanelymac.com/index.p...e=post&id=3903 (de aquí se baja ApplePS2Controller.kext.zip (si no baja, regístrense en ese foro)
Aprovecho para felicitar a todos los chilenos por la muerte del tirano traidor, ahora el mundo es un lugar mas seguro