Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

16-06-2006, 00:45
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.052
Gracias dadas: 210
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
Ipod Nano o Ipod Video pregunto al oraculo
Hola cabros tengo la posisbilidad de compararme un Ipod, pero no se si decidirme entre un Nano o un video, Uds. que son capos, me pueden guiar.
Ya se que el Nano tiene el problema de ser delicado, y la pantalla es fragil, y tambien es caro en relación megabytes vs precio, asi si me decidiera por un nano sería de 1GB no más.
Por que en verdad en vez de pagar 199 por 4GB, prefiero saltar a un Ipod Video de 30Gb y que reproduce videos, etc, pero mi duda es esa, leí que su gran problema era que solo aceptaba videos del itunes, o eso no es verdad, es 100% compatible, pq la idea sería cargarlo con ese video casero o alternativo, pq si me dicen que acepta cualquier video, o se puede convertir o existe manera alternativa y segura me lanzo por este.
Desde ya agradecido.
|

16-06-2006, 10:48
|
|
(Mail No Confirmado)

|
|
FoquiMoney: 70
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Ipod Nano o Ipod Video pregunto al oraculo
Viejo, Anda Por Ipod Video De 30 Gigas, Yo Lo Tengo Y Es La Raja, Comprate El Negrito Es Mas Cool
|

16-06-2006, 12:54
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 445
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mira yo tengo un nano(por falta de mnto me lo compre),ubiese preferido el video creo que es mucho mejor en too sentido,pero,no se creo que dependera el uso que le quieras dar, me refiero a si prefieres myo partabilidad y comodidad elijes un nano,pero si viajas bastante y nesecitas un disco portatil de mas capacidad un video.
yo apenas tenga plata me compro el video,pero no dejare el nano de lado, por que ni cagando me voi a meter a el centro de santiago con un ipod video ,con cuea llego con los puros audifonos.jajajaja
|

16-06-2006, 14:23
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.103
Gracias dadas: 1
|
|
|
Yo tengo el iPod Video de 60gb, y la cago, miles de canciones, y videos... peliculas, recitales, y videoclips... notable.
Saludos.
|

16-06-2006, 17:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.749
Gracias dadas: 14
Agradecido 31 vez en 25 posts
|
|
|
Obvio que el video pues hombre.
|

19-06-2006, 14:40
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nyoz
Viejo, Anda Por Ipod Video De 30 Gigas, Yo Lo Tengo Y Es La Raja, Comprate El Negrito Es Mas Cool
|
Jjajaja, pero lo puedes recomprar en la esquina, si la cuestion es facil.
Gracias.
|

19-06-2006, 14:44
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por underoath777
por que ni cagando me voi a meter a el centro de santiago con un ipod video ,con cuea llego con los puros audifonos.jajajaja
|
Si pero lo puedes recomprar en la plaza de armas, si en lugares peludos y brigidos nica, amenos que andes con dos guardaespaldas negros, y armados hasta los dientes.
Mira comparando el nano con otros reproductores, igual conviene, y mas al precio que me queda, el viedo creo que lo pospondre o seguire con mi reproductor de 256MB, pq cambiare mi notebook,.
Gracias.
|

19-06-2006, 22:52
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 227
|
|
|
Si tienes un poco de paciencia, espera ESTE
Llegará a chilito en un par de semanas.. Es la última chupá.
Saludos

|

20-06-2006, 17:11
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 171
|
|
|
Yo tengo un nano de 4GB y anda la raja, es super portable, y a pesar de las otras prestaciones que tiene, solo lo ocupo pa escuchar música, me lo guardo en el bolsillo hasta que llego a la pega.
|

03-07-2006, 08:47
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 403
Gracias dadas: 7
|
|
|
Sres soy nuevo en esto de los ipods pero solo tengo una pregunta yo tengo un nano pero quiero saber si se pueden ver videos en el NANO
Gracias
|

03-07-2006, 11:36
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.364
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Al iPod Nano le puedes cargar videos, pero solo los escucharás  , sé y he visto el Nano de un conocido que le instaló Linux y ahí pudo reproducir videos.
Pero es una pantalla tan chica y muy poca capacidad la que presta el Nano que mejor compra el Video de 30 GB.
Byez 
|

04-07-2006, 00:13
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.831
Gracias dadas: 1
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PowerBook17"
Al iPod Nano le puedes cargar videos, pero solo los escucharás  , sé y he visto el Nano de un conocido que le instaló Linux y ahí pudo reproducir videos.
|
oye PW sabes tu si a un ipod photo (G4) le puedes instalar linux y dejarlo como un ipod video, te lo pregunto pq me venden un ipod photo 60gb bastante barato y no se cuanto le puedo sacar en rendimiento si lo comparo con un ipod video
salu2
|

04-07-2006, 00:48
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.364
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
el iPod Video es lejos el mejor.
Ahora no se si se podrá instalar Linux en un Video, habrá que averiguar nu mas.
Ahh les muestro mi joytita nueva
Byez 
|

08-07-2006, 18:12
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 143
|
|
|
jajaja Yo tengo el Nano negrito de 1 gb
y mi hermano mayor el Video...
en realidad depende mas del uso que quisieras darle...por comodidad xa transportarlo a mi gusto es mejor el nano.Pero si quisieras usarlo mas como un disco externo que xa reproducir musica es mejor el video.
Se actualiza con tu Itunes, pero que yo sepa o es necesario q los videos esten ahi...
De todas formas el me dice q lo mas inservible a su gusto es q reprodusca video,casi ni ocuoa eso 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:10.
|
|