A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

12-05-2008, 15:29
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.359
Gracias dadas: 5
Agradecido 41 vez en 15 posts
|
|
|
Re: ¡1, 2, 3 por mi... y por Todos los Chilenos!
La motivación del Hacker es la misma que la de Cuevas en su "vida", o sea, hacer la ruedad y decir "pesquenme, soy una perra que quiere atención".
|

12-05-2008, 15:30
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.971
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Esas filtraciones son sencillas de hacer, solo hace falta un wn que esté a cargo de una empresa, venga otro weon de una empresa det, y le paga por que esos datos se filtres, y tiene un buen pretexto para adjudicar l tenencia de esos datas, yese pretexto es: cualquiera puede obtener esos datos, pues se flitraron al alcance de todos.
|

12-05-2008, 15:32
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 490
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
y donte puedo leer los datos
|

12-05-2008, 15:40
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.359
Gracias dadas: 5
Agradecido 41 vez en 15 posts
|
|
|
Agrego, Cuevas, patán: Léete una ley que se llama "Sobre Protección a la Vida Privada" y vas a notar como el artículo 4 de esa ley exige el consentimiento escrito de las personas, para que sus datos se personales se traten y, más aún, para que se divulgue.
Tu excusa es barata, tiende a un empate arcaico y demuestra tu pobre nivel, en primer lugar, de la noción de prójimo y en segundo lugar, sináptico.
En todo caso, nadie esperaba más de ti, sería como esperar responsabilidad de un ser que no la tiene o grandeza, de un ser ínfimo...o un tilde o una coma bien puesta de Esteban Cuevas.
Del que nada se esperaba, nada hizo.
|

12-05-2008, 15:43
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 6.660
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Seguro La S Empresas Grandes No La Tienen Ya Aquien No Le Llega Publicidad Por Internet
No Seamos Giles Si Quisieran Wevearlos Lo Hacen A Cada Rato
|

12-05-2008, 15:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.500
Gracias dadas: 70
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Bueno el Jr. no se encontraba cuando vulneraron el sistema
|

12-05-2008, 15:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.670
Gracias dadas: 47
Agradecido 28 vez en 19 posts
|
|
|
y una persona común y silvestre como yo no tiene derecho a tener la base de datos...total yo pertenezco a ella 
|

12-05-2008, 16:05
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.983
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
una amiga q vendia telefonos con plan tenia acceso a todos los datos almenos de los weones q estan en dicom, no se cual es la exclusividad de la informacion.
|

12-05-2008, 16:34
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.583
Gracias dadas: 236
Agradecido 167 vez en 37 posts
|
|
|
Básicamente, a qué se debe esto? Al "GRAN" ingenio que tienen ciertas personas para conseguir este tipo de información, o al equivalente de la mierda de lo que es nuestra actual infraestructura informática?
P.S.: Esto me huele a "Hard Die 4.0" 
|

12-05-2008, 16:34
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.954
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
Estas bases de datos son más vulnerables y accesibels de lo que se piensa, tengo una amiga que trabaja en un CALL CENTER y no sé cómo se consiguió el nuevo número telefónico que tenemos, ya que habiamos perdido contacto cuando se fue a vivir a STGo, hace como 4 años atrás,se lo pregunté y me dijo que ellos tenían toda esa información y más...¿?....¿ quién nos protege cuando no queremos revelar nuestra ubicación?.....por lo menos a mi no me gusta que gente extraña tenga acceso a mis datos personales....
|

12-05-2008, 16:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.693
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
La media paja ke me di en leer todo eso xD!!!!!!!
la wea se que por lo menos sirvio para que esten mas atentos estos saco weas del gobierno.
|

12-05-2008, 16:55
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.518
Gracias dadas: 11
Agradecido 21 vez en 8 posts
|
|
|
|

12-05-2008, 17:11
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.072
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
y uds por el año 2000 no hicieron lo mismos con los resultados de la PAA y el clásico "Jockeo"?
todos hacen lo mismo, tanto FW como ElAntro
|

12-05-2008, 17:13
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 371
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Ahh y por cierto, no saben si la base esta disponible aun? Como pa bajarla y saber si fui vulnerado!?
Ubiera preguntado antes pero tuve offline todo el fin de semana... me vengo recien enterando...
De antemano muchas chauchas!
|

12-05-2008, 17:17
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.326
Gracias dadas: 77
Agradecido 60 vez en 12 posts
|
|
|
Estimado TC:
Así como he gastado minutos de mi vida, paciencia y cierta cantidad de recursos intelectuales para leer tu interminable catarsis y escribir lo que sigue, espero que de igual maneras utilices 10 minutos para leerme y, si gustas, responderme.
Me he acostumbrado de un tiempo a esta parte a leer esos discursos eternos tan característicos tuyos, con ciertos toques de ironía y ganas de obtener un bombazo mediático como consecuencia directa.
En este caso en particular, sólo me queda decirte que me parece bien que seas administrador del sitio, pero eso no te da la autoridad moral (es decir, sé que siendo el administrador puedes hacer lo que te dé la puta gana, pero no me parecería correcto) de escribir una columna personal más u opinión como la de cualquier otro y tirarla a portada. Porque para serte sincero, aún le busco sentido a tu tema, el cual sólo incluye una opinión más que podría haber calzado en cualquiera de los temas ya destinados a discutir este “acontecimiento”. Más difícil aún me resulta buscar la causa justa para que tu tema esté en portada. Es más: todavía le busco el sentido a tu texto.
¿Pretendías, se supone, ponerte el parche antes de la herida o comentar, a modo de opinión personal, que todo el bombazo mediático que significó este hecho no tiene justificación, y de paso hacer un llamado a la cordura y a que los usuarios dejen un poco de lado la paranoia? Yo también coincido contigo en que a este tema se le ha dado más pompa de la que debería, pero (éste es el punto) con tu temita en portada no haces más que contribuir a mantener este ambiente de paranoia. El solo hecho de que ya hayas dado una catarsis pública y la hayas puesto en portada da para pensar que algo raro se está tejiendo en torno a todo esto, aún cuando no sea así.
Por favor, aclárame mi consulta. Pareciera que el hecho de que seas administrador te exime automáticamente de ciertas normas de orden del foro. Postea como cualquier otro humano donde corresponde, a nadie le interesa saber qué piensas, y si a alguien le incumbe, acudirá al tema correspondiente. Es más, me da la impresión de que con esto, como siempre, incurres en lo mismo que la gente de FayerWayer. Me refiero a lo que de forma acotada y cierta expresa uno de los chorrocientos clones de Barnavas:
Cita:
Originalmente publicado por Elbaco69
La motivación del Hacker es la misma que la de Cuevas en su "vida", o sea, hacer la ruedad y decir "pesquenme, soy una perra que quiere atención".
|
Se trata del jueguito del llamado de atención y la publicidad.
Cita:
Originalmente publicado por TC
Yo, por mi parte, como loco ganando FoquiMoney con este tema.
|
Sí, me da la impresión de que sería la única razón, además de lo que acabo de comentar, por la cual te mandaste semejante testamento.
Cita:
Originalmente publicado por kei_kun
Los wnes.. es wea de que compren algo con la tarjeta que acumule puntos y estaras dentro de un sistema.
Si sali de la universidad y me llamaron ofreciendome oro y moro pq iba a entregar a trabajar.
Lo que pasa es que... ahora la base de datos es REALMENTE pública, no es pa los que hacen negocio con eso. Y claro.,. rasgaremos pendrives para decir que "nunca mas pasará" pero lo mas probable es que siga ocurriendo.. si igual ya saben todo de mi, desde los remedios que tomo hasta como manejo el dinero. Además, saben mis gustos de internet, a quien llamo por telefono y quien es mi pareja. Y por si fuera poco, lo manejan desde hace años.
No nos espantemos... si desde que existe dicom, tamos cagaos,.. todos inscritos....
Saludos.
PS: Ojo, que las base de datos segmentadas se pueden comprar legalemente en el registro civil.
|
Es más, el Servel ofrece una gama de productos a módico costo a cualquier ciudadano: Servicio Electoral - Catálogo de Productos
Concuerdo contigo, y esta es mi opinión, en que se le ha dado más fuerza mediática al tema de la que realmente ameritaba. Los datos dispuestos son públicos, por lo tanto, no hay ningún escándalo a tratar con seriedad más que la rigurosidad con que el Estado debiera manejar información y datos. Hoy son datos públicos, mañana puede tratarse de información realmente sensible. En ese sentido doy gracias al “hacker” (si es que hubo alguno) por hacer un llamado de atención a las autoridades y la ciudadanía en general.
Cita:
Originalmente publicado por Alex-Kid
Al parecer los datos distan de ser muy útiles al común de los chilenos. Pero ¿qué hubiera ocurrido si los datos que se filtran son los del SII, bancos, AFP, isapre, o cualquier otro que se relacione con tu status socioeconómico? Eso sería crear un mapa de ingresos potencialmente peligroso para que cualquier flaite instruido digitalmente realice delitos selectivos. Las estafas estarían a la orden del día.
|
De hecho, en las bases de datos en discusión si viene información relacionada con el estatus socioeconómico.
Cita:
Originalmente publicado por masterofhell316
pero no es novedad p los pliticos qls tiene la base de datos de todos los wns
|
Nuevamente, revisar el siguiente enlace: Servicio Electoral - Catálogo de Productos
Cita:
Originalmente publicado por Elbaco69
Agrego, Cuevas, patán: Léete una ley que se llama "Sobre Protección a la Vida Privada" y vas a notar como el artículo 4 de esa ley exige el consentimiento escrito de las personas, para que sus datos se personales se traten y, más aún, para que se divulgue.
|
Para quien le interese indagar más a fondo en el tema, revise la citada ley 19.628.
Y, Barnavas, no concuerdo contigo en que estemos ante un ilícito. De hecho aún estoy tratando de ver cuál es el temor que pudiera tener TC en esta situación.
La “yayita” que algunos analistas le ven a tu argumento jurídico (visión que comparto [la yayita, no tu argumento]) está en el inciso quinto del mismo artículo: No requiere autorización el tratamiento de datos personales que provengan o que se recolecten de fuentes accesibles al público…
Por consiguiente, no hay nada que temer. Es más, me extraña que TC se ponga un parche ante de la herida cuando realmente no hay herida. Pero lo que ya no me extraña, sino me molesta, es que Esteban Cuevas se jacte de ofrecer un medio de comunicación e información LIBRE, palabra claramente prostituida y sin razón de existir en este caso. ¿Por qué chucha eliminas los links? ¿¡Por qué puta se coarta la libertad de expresión!? Vamos, TC, dame una razón fundamentada, porque no me vas a decir “porque estaríamos cometiendo un delito”; esa razón, por lo antes dicho, ya no sirve.
|

12-05-2008, 17:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.935
Gracias dadas: 59
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
la lata es q se deberia legislar sobre este tema y que nadie pueda vender la info de uno sin el concentimiento de uno mismo.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:51.
|
|