THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

12-05-2008, 18:58
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.341
Gracias dadas: 33
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: ¡1, 2, 3 por mi... y por Todos los Chilenos!
Muy alaraca la supuesta "hackeada", ni tan privada era...
En el gobierno son muy alarmistas, se ahogan dentro de un vaso de agua
|

12-05-2008, 19:02
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.326
Gracias dadas: 77
Agradecido 60 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Soniko
|
¿Qué es eso?
Cita:
Ikari_Reloaded, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
|

|

12-05-2008, 19:11
|
 |
smallint(:geek:)

|
|
FoquiMoney: 2.707.281
Gracias dadas: 207
Agradecido 94 vez en 31 posts
|
|
|
ell medio testamento ctm....
la wea es q es mas facil q la cresta saber los datos de la gente.....sin necesidad de hackear grandes weas...
|

12-05-2008, 19:32
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.958
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Con o sin "hackeo" igual voy a seguir recibiendo las llamadas de la Argandoña y el Lolo Peña ofreciéndome participar de no se qué mierda de concurso que no se qué es porque siempre les corto cuando empiezan a explicarlo. También las llamadas del puto Banco Paris y los huevones chantas del Banco Ripley, y las correspondencias de esos mismos bancos que dicen que tengo un crédito preaprobado por $1.000.000, y la publicidad por correo de Falabella, y la del Homecenter, y la de esa discoteque culiá a la que nunca he ido, y un largo etcétera. En unos meses más voy a empezar a recibir las llamadas de la tropa de huevones ociosos corruptos y ambiciosos que son candidatos a alcalde y concejales de mi comuna.
Da lo mismo la huevá. Al final, el narigón feo tiene razón, si no hubieran hecho tanta alharaca todo habría pasado piola.
Esto me recuerda cuando vino por primera vez Deicide y empezaron todos los medios de comunicación a cacarear con que son "una banda satánica que corrompe a nuestra juventud". Y cacareaban los periodistas, y cacareaban los curas, y cacareaban los corruptos del gobierno, y cacareaba la vieja huevona de la esquina, y cacareaba todo el mundo. Conclusión: La venta de entradas para el concierto de la banda satánica fué todo un éxito.

12-05-2008, 19:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 949
Gracias dadas: 13
Agradecido 19 vez en 6 posts
|
|
|
ya en esta vida nada es privado sabiendo el rut de una persona le sabi la vida entera
|

12-05-2008, 19:45
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.685
Gracias dadas: 102
|
|
|
Hasta yo en mi pega tengo acceso a bases de datos. Esto simplemente es un golpe a la ignorancia del chileno.
Y de que sirve que tus datos esten publicados? jajajaja basta con incluso hojear una guia de telefonos y ya tienen tu nombre y tu direccion jajaja
Hombre...es internet...no le pongan tanto.
Bien TC, te mandaste el medio testamento
|

12-05-2008, 19:46
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.466
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por scorpion_crack
Muy alaraca la supuesta "hackeada", ni tan privada era...
En el gobierno son muy alarmistas, se ahogan dentro de un vaso de agua
|
En todo caso, viven ahogados, no saben desde hace mucho tiempo, para donde va la micro, todo se basa en improvisaciones, una mierda de gobierno.
 Concertacion.
|

12-05-2008, 19:54
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 687
|
|
|
porke se persigue tanto con gobierno con la publicacion de esa famosa base de datos siendo ke ellos fueron los ke dieron la pauta de estos cuando querian entregar la base de datos de todos los chilenos a la microsoft sin tomar parecer a ninguno de todos los chilenos a cambio de puras cosas ke estan gratis en la red asi ke a no sorprenderse el gobierno es kien da la pauta y nos enseña
|

12-05-2008, 19:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.089
Gracias dadas: 74
Agradecido 76 vez en 15 posts
|
|
|
Mi no entender la gravedad del asunto.
Sera quizas porque, NO ES TAN GRAVE COMO LO PINTAN.
Hace rato ya que hasta los mendigos que juntan $300 pesos diarios pa comprarse un pan y revisar su mail ("...@vagabundos.com") saben como me llamo, que marca de leche tomo, cuantas veces al dia voy al baño y cuanto mide mi pene.
No se preocupen por webadas, vivan la vida.

|

12-05-2008, 20:03
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.434
Gracias dadas: 1
Agradecido 25 vez en 21 posts
|
|
|
Una informacion para los ignorantes (como el amante de Agroborgo -el sabe quien es-) o a los que no saben. El Gobierno no implementa politicas de seguridad, es una estupidez decir que es incompetencia del gobierno o toda la basura que repiten los Chilevisionadictos. Las politicas de seguridad son institucionales, o sea, cada organismo del estado maneja a su antojo y de la forma que crea correctas la informacion que corresponda a su campo, incluso en elejir a los proveedores de todo lo relacionado a esto (Servicio de Telefonia Fija o Movil, Proveedor de Internet, Servicio de Hosting, Administracion de la Web y Bases de Datos). O sea en el caso de MINEDUC es "culpa" del ministerio y de la empresa que presta ese servico, asi como la culpa es del Ejercito y Min de Def en el caso de la DGMN.
El estado asume responsabilidades si existe mal uso de esa informacion.
Ademas, aun no se ha dicho si hubo robo de info (puede ser por hackeo o robo interno), o solo fue alguien que recopiló informacion de acceso publico, la cruzo, la organizo y la transformó en una base de datos. Por ej. lean el comunicado del DGMN en que dicen que solo se produjo recopilcion de info publica.
Para los tontitos eternos, no estoy defendiendo lo indefendible, sino que es algo que es verdad de como funciona. Si quieren averiguen.

12-05-2008, 20:08
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 364
|
|
|
la media cagaita hasta la hija de la bachelet cago 
|

12-05-2008, 20:08
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.595
Gracias dadas: 10
|
|
|
mmmm, que mal todo esto, si al final igual nuestros datos los tienen wns qeu na que ver, hay hartas empresas qeu comproron los datos y formaron sus propias bases...
|

12-05-2008, 20:36
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.306
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
estas weas son publicas hace caleta
en realidad me da lo mismo la wea
pero puta q molesta cuando te llama lucho jara a la casa wn
y en la mañana el ctm

|

12-05-2008, 20:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.951
Gracias dadas: 293
Agradecido 182 vez en 85 posts
|
|
|
Finalmente veo que los que somos un poco mas paranoicos y creamos posts hablando sobre los rut en las farmacias, supermercados, celulares, grandes tiendas de mierdas, etc tenemos algo de razon y lo haciamos (yo personalmente) como una forma de alertar al resto de que nuestros datos son publicos y mas encima la gente weona les da sus datos hasta porque les preguntan la hora.
Es hora de que tomen conciencia de que todo lo que hacen electronicamente queda registrado.
Despues no aleguen si los llaman cuanto weon exista ofreciendoles cuanta mierda se les ocurra.
Yo personalmente se que mis datos eran publicos hace bastante rato, pero decidi hacerles la vida un poco mas dificil a estos hijos de perra, no dandoles mis patrones de conducta, ni que cosas compro o que como o de medicamentos uso cuando me enfermo.
No tengo tarjetas de credito porque no creo en ellas, solamente uso cheques los cuales cobro yo mismo.
Esa es mi forma de protestar en contra de la no privacidad de este puto sistema que cada vez mas se parece a 1984.
En resumen,
Espero que ahora todos los weones se preocupen un poco mas de su privacidad y no corran como nignos acerebrados a dar sus datos por migajas.

12-05-2008, 20:56
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.951
Gracias dadas: 293
Agradecido 182 vez en 85 posts
|
|
|
Finalmente veo que los que somos un poco mas paranoicos y creamos posts hablando sobre los rut en las farmacias, supermercados, celulares, grandes tiendas de mierdas, etc tenemos algo de razon y lo haciamos (yo personalmente) como una forma de alertar al resto de que nuestros datos son publicos y mas encima la gente weona les da sus datos hasta porque les preguntan la hora.
Es hora de que tomen conciencia de que todo lo que hacen electronicamente queda registrado.
Despues no aleguen si los llaman cuanto weon exista ofreciendoles cuanta mierda se les ocurra.
Yo personalmente se que mis datos eran publicos hace bastante rato, pero decidi hacerles la vida un poco mas dificil a estos hijos de perra, no dandoles mis patrones de conducta, ni que cosas compro o que como o de medicamentos uso cuando me enfermo.
No tengo tarjetas de credito porque no creo en ellas, solamente uso cheques los cuales cobro yo mismo.
Esa es mi forma de protestar en contra de la no privacidad de este puto sistema que cada vez mas se parece a 1984.
En resumen,
Espero que ahora todos los weones se preocupen un poco mas de su privacidad y no corran como nignos acerebrados a dar sus datos por migajas.
|

12-05-2008, 20:58
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 47.510
Gracias dadas: 173
Agradecido 537 vez en 76 posts
|
|
|
Los datos de los chilenos era públicos desde hace rato ya 
Ahora, vamos a tener que resignarnos a que nos llamarán cada 5 min Lucho Jara y Raquel Argandoña promocionando weás inservibles 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:02.
|
|