28-08-2008, 17:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.587
Gracias dadas: 17
Agradecido 94 vez en 22 posts
|
|
|
Re: Atacan a Bomberos Que Acudieron a Sofocar un Incendio En La Legua
Cita:
Originalmente publicado por Save
conozco el sector.... las calles son estrechas...ya que esas casas estan en pleno sector de la "legua emergencia", donde se mueve todo el trafico de droga del sector, son las mismas calles que se muestran en informe especial o contacto cuando los pacos entran tapados hasta los cocos a arrestar weones.....ahi no entra cualkiera.....la gente se encarga de que sea dificil acceder en vehículos....es mas...una solo calle principal tienen de ingreso desde santa rosa.....que cruze ese sector....
por lo que es muy probable que bomberos no haya podido entrar facilmente, pese a estar ubicados a no mas de 10 cuadras el cuertel mas cercano (toro zambrano y alcalde pedro alarcon)
el tema es que la gente que no es traficante o delincuente, se siente afectada por ell estigma....y saben que TODOS son mirados en menos, por autoridades y sociedad en general....entonces el descontento aflora rapidito .....o sea...el resentimiento de ellos hace expresar que "en las condes llegan altiro", aca a los pobres se "atrasan siempre".....
CREO QUE ES UNA SUMA DE FACTORES SOCIALES......no es tan facil decir "flaites rqls......o weones tontos".....
aunque el ke kiere salir de ahi, puede....

|
x2382r9843983429859
creo que esta todo dicho
pd : se me olvidaba, hay otros simios de verde que se entretiene sacandoles parte
|