08-09-2009, 17:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.029
Gracias dadas: 0
Agradecido 48 vez en 34 posts
|
|
|
Re: Barrick Se Rie En Nuestra Cara (pascua-lama)
Cita:
Originalmente publicado por nemuriko8
Primero, no es necesario pararse allí para conocer las consecuencias que provoca la disminución de cauces de vertientes para la agricultura, así como la contaminación del agua, y la disrupción de paisajes ecológicos.
Te sonará, por casualidad contaminación por metales pesados en el norte? Altos índices de cáncer en la segunda región por una floja normativa ambiental y mínimos controles a las empresas?
Anda a ver el dorado mejor, y verás que le pasó a los trabajadores que pensaban igual que tú.
Agrego: Alguien se puede poner con la ley, acuerdo o nombres de políticos que "cooperaron" con la aceptación del proyecto?
Por ejemplo, tengo entendido que en Argentina (este es un acuerdo entre dos países), la Sra K vetó una ley que estaba aprobada por toda la cámara argentina sobre protección relacionada a la explotación de pascualama, creo.
|
asi es pal q no cacha tal como dijo ella...
ademas
en las minas de oro no solo hay oro plata y cobre
tambien hay metales pesados.. y toxicos...
tales como el plomo entre otros
pal weon q no cacha creo q la otra vez dieron el reportaje de un pueblo que quedo casi todo enfermo por la explotacion de una mina
quedo pasao a plomo y los pobladores mas contaminados q la chucha
montañas de plomo weon...
pal q diga q daran pega ta bien po weon
vai a tener plata por 20 años q dure la mina pero tu desendencia va tar caga por el plomo o la de tu gente alrededor...
y tambien hay otros metales pesaos pero en menos cantidad
|