10-05-2008, 12:39
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.631
Gracias dadas: 11
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Bases de Datos Robadas ! - Links de FayerWayer !
Lamentable lo que ha pasado.
Es tan fácil vulnerar la seguridad de los chilenos, ya sea intencionalmente o no.
Acceder a etsos archivos puede estar penado por ley, pero, seamos sinceros, ¿eso qué importancia tiene ahora? Los tipos malos ya accedieron a los archivos y ya los publicaron. Ellos ya tienen poder sobre nosotros, diga lo que diga la ley, mientras que los comunes y mortales, al no tener el acceso a esa información, ahora quedamos más desbalanceados frente a cualquier intento de utilizar nuestra información personal... ¿Porqué debiera yo, un ciudadano casi común y silvestre, estar penado de descargar estos archivos si cientos de otras personas ya lo han hecho y tienen poder sobre mi? Pensé que la ley buscaba que todos fuéramos iguales. Si yo, un ciudadano común y silvestre, descargara este archivo, por lo menos podría corroborar si mi información, o la de algun cercano, aparece en estas tablas y es fidedigna, paa así por último, tener la opción en conciencia de tomar alguna medida... al fin y al cabo supongo que los datos son fidedignos... si no para qué tanta parafernalia???
Ahora, considerando que la información ya está, no entiendo que al parecer es poca la parafernalia que se ha generado... a esta hora no he visto avisos en los diarios en línea ni en los foros de otras mayores comunidades, solo en algunos blogs que (por supuesto) no publican los links. ¿Me estoy perdiendo de algo?
|