Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

11-05-2008, 12:04
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.923
Gracias dadas: 0
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Bases de Datos Robadas ! - Links de FayerWayer !
A los que deberían cagar, son a aquellos que fallaron en guardar y asegurar, esa información confidencial, ya que no cumplieron con las medidas de seguridad, que debe tener, por su importancia misma.
Shau
PD: Totalmente Vulnerable el Sistema, de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
|

11-05-2008, 12:05
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 212
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Filtran Datos Personales de 6 Millones de Chilenos
dicen que en la "base de dardos" se adjuntan los nicks que usamos en el antro, asique arranca porque ponen tu nick y apareci altiro localizao en google earth hahahahahaha
|

11-05-2008, 12:19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 214
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Primero nadie tiene muy claro lo que paso, ya que uno dice por ahi que esos datos estan disponibles publicamante. Sin embartgo en otras páginas dicen que son confidenciales, alguien los vio??
Segundo, si hacen cagar al hacker indica que es facil de pillar y no es un buen hacker, entonces imaginate lo que le costartia a un hacker de cualquier pais conseguir la info nuevamente, NADA.
Tercero, todos los medios y autoiridades se van a volcar a culpar al hacker y toda la ciudadania va a decir "oooo un hacker, es un delito a la carcel", es así sin embargo nadie va a culpar a los responsable de lo que paso (intereses politicos, otra vez aparecene estos pelotuos).
Cuarto, ya que las bases son publicas y al aprecer cualquier organización con algo de esfuerzo las puede tener yo prefiero verlas en caso de que me inculpen por algo tengo prueba pa decir que usaron mis datos que por negligencia del estado llegaron a malos manos.
Quinto, por que se preocupan tanto si microsft ya tiene aquellos datos o me equivoco??.
Sexto, quien dijo que eramos los jaguares de sudamerica??? un politico???
|

11-05-2008, 12:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.360
Gracias dadas: 67
Agradecido 71 vez en 25 posts
|
|
|
Lo que mas rabia me da, es la INCREIBLE vurnerabilidad de las bases de datos para ser hackeadas, donde hay info "intima" de todos, capaz que ahora aparescamos endeudados, en algún ilicito, con causas pendientes, etc... damas y señores, la increible gestión "digital" de nuestro gobernantes 
|

11-05-2008, 12:20
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 27.968
Gracias dadas: 40
Agradecido 258 vez en 75 posts
|
|
|
la gente tonta jajajajajajaja les es tan facil comprar todo lo que les escriben en la red .....
un pastelito inventa un perfil mula y tira un volador y mas 100 pasteles genios informaticos casi no pueden dormir jajajajaja
esta gente no se desconecta nunca del pc andate cabrito por eso las minas son lesbianas poh si estos no sueltan el pc ni ponerle weno jajajajjajajaja
base de datos...??? plop muleitor....!!!! care hacker jajajaj
|

11-05-2008, 12:36
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.361
Gracias dadas: 35
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Acciones Ante Robo De Bases De Datos
Como ya es sabido una vez mas nos cagan y nos roban informacion como si nada,
el tema es el siguiente... quien responde ante tamaña CAGADA?
basta ya de que los Ineficientes de mierda que trabajan en entidades del estado practicamente regalen informacion.
Se podra hacer una demanda o alguna accion legal colectiva (como se hizo con el transantiago) en contra los responsables de esta wea?
Favor sus opininones y sugerencias.
lucho_gsm agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
a???
Editado por lucho_gsm en 11-05-2008 a las 12:36.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

11-05-2008, 12:36
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 872
Gracias dadas: 58
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
ayer estaban en el antro varios los deben haber descargado
|

11-05-2008, 12:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.611
Gracias dadas: 104
Agradecido 46 vez en 14 posts
|
|
|
aun no lo cierran?
le dijieron a este socio que los links icluso fueron puestos en el antro?
le avisaron que aca tmbn estaba el video de la naty?
solo por mis foquimoney
|

11-05-2008, 12:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.067
Gracias dadas: 601
Agradecido 81 vez en 63 posts
|
|
|
Re: Acciones Ante Robo De Bases De Datos
si sales podi pedir una indemnización creo.
|

11-05-2008, 12:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.067
Gracias dadas: 601
Agradecido 81 vez en 63 posts
|
|
|
y salió en el mercurio tambien 
|

11-05-2008, 12:43
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.360
Gracias dadas: 67
Agradecido 71 vez en 25 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kekolo
wenas
|
Y este?
El wn que se registro debería ser el mismo que publico los link en FayerWayer, pa mi que lo estan "asechando" xd. 
|

11-05-2008, 13:04
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.399
Gracias dadas: 1
Agradecido 24 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CELTIC88
A los que deberían cagar, son a aquellos que fallaron en guardar y asegurar, esa información confidencial, ya que no cumplieron con las medidas de seguridad, que debe tener, por su importancia misma.
Shau
PD: Totalmente Vulnerable el Sistema, de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
|
Se nota que no sabes nada de seguridad de redes (porque si sabes, deberias colgarte de un coco pordecir estas estupideces), solo estas hablando por hablar y por tirar mierda, como siempre. Si criticas hazlo desde un punto de vista real y no basada en tu propia ignorancia y limitada vision.
No existe sistema invulnerable, todas tienen puntos debiles. Mas cuando trabajan bajo redes donde la informacion se comparte y tiene que estar en constante intercambio y actualizacion.
Si vieras funcionar los sistemas de los aparatos estatales a nivel mundial. Estan las 24 horas bajo ataque de todo tipo, he visto servidores de correo de 1Tb llenarse en cuestion de minutos com mierda. Es logico, que va a existir un punto en que el sistema mismo "baja" la guardia.
Tener en cuenta que muchas veces se hacen "competencias" de hackers, donde los ataques crecen en intensidad y formas. La posibilidad de que atacantes superen a la seguridad puede ser alta.
No elimines la posibilidad que alguien haya vendido, ofrecido o dado la informacion de claves, codigos o rutas de acceso. Cosa muy habitual principalmente ne sectores bancarios.
No se si la gente de seguridad de estos casos son por Empresas Privadas o empleados estatales (son gente normal, no como los tontos piensan que hasta el que barre es del partido), pero seguramente se van a ir de patada en la raja. Si es privada seguramente hay platas de castigo de por medio.
CON TUS PALABRAS ME QUEDA CLARO QUE APOYAS A LOS DELINCUENTES.
Por tus palabras, el delincuente no es el culpable de robar sino que son los carabineros lo que no dan la suficiente seguridad. O sea, ellos son los culpables que todos los dias asalten, maten, roben y violen a todos los chilenos. Cuando una niña sea vilada, que el carabinero encargado de ese cuadrante vaya a la carcel y sea sodomizado por los otros reos.
Ya que tu dices que la falla esta en los que dan seguridad. Entonces te digo: Totalmente ineficientes los carabineros de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
De paso, lo invito a que aprenda a pensar antes de hablar, es gratis. Aunque un poquitin mal lento.

11-05-2008, 13:08
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.923
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
A organizarse, objeto presentar demandas contra el fisco, por no cautelar como corresponde, información Reservada.
Ya que son tan paleteados, con pensiones Vitalicias, Indemnizaciones, Becas, y etc...........
Quiere decir, que el Chanchito esta lleno y Dinero hay.
Shau
|

11-05-2008, 13:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.361
Gracias dadas: 35
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RoccoLocco
Se nota que no sabes nada de seguridad de redes (porque si sabes, deberias colgarte de un coco pordecir estas estupideces), solo estas hablando por hablar y por tirar mierda, como siempre. Si criticas hazlo desde un punto de vista real y no basada en tu propia ignorancia y limitada vision.
No existe sistema invulnerable, todas tienen puntos debiles. Mas cuando trabajan bajo redes donde la informacion se comparte y tiene que estar en constante intercambio y actualizacion.
Si vieras funcionar los sistemas de los aparatos estatales a nivel mundial. Estan las 24 horas bajo ataque de todo tipo, he visto servidores de correo de 1Tb llenarse en cuestion de minutos com mierda. Es logico, que va a existir un punto en que el sistema mismo "baja" la guardia.
Tener en cuenta que muchas veces se hacen "competencias" de hackers, donde los ataques crecen en intensidad y formas. La posibilidad de que atacantes superen a la seguridad puede ser alta.
No elimines la posibilidad que alguien haya vendido, ofrecido o dado la informacion de claves, codigos o rutas de acceso. Cosa muy habitual principalmente ne sectores bancarios.
No se si la gente de seguridad de estos casos son por Empresas Privadas o empleados estatales (son gente normal, no como los tontos piensan que hasta el que barre es del partido), pero seguramente se van a ir de patada en la raja. Si es privada seguramente hay platas de castigo de por medio.
CON TUS PALABRAS ME QUEDA CLARO QUE APOYAS A LOS DELINCUENTES.
Por tus palabras, el delincuente no es el culpable de robar sino que son los carabineros lo que no dan la suficiente seguridad. O sea, ellos son los culpables que todos los dias asalten, maten, roben y violen a todos los chilenos. Cuando una niña sea vilada, que el carabinero encargado de ese cuadrante vaya a la carcel y sea sodomizado por los otros reos.
Ya que tu dices que la falla esta en los que dan seguridad. Entonces te digo: Totalmente ineficientes los carabineros de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
|
ojala no seas afectado, yo si, si los datos corresponden a los ministerio con mayor razon.
no seas wn, TODOS sabemos que hay wns que lo unico que quieren es hackear algun base de datos. Entonces se tienen que tomar las medidas correpondientes.
no se trata de apoyar a delicuentes, se trata de ser precavidos.
|

11-05-2008, 13:13
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 953
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
uhh viejo, brigido, yo acabo de verlo en el mercurio y describe todos los datos que habian, entre impuestos,telefonos y psu 2005.
1.- Muy weon pa andarlo publicando (cosa de el)
2.- Investigaciones no tiene niun brillo si se le filtran de esa forma las bases de datos.
|

11-05-2008, 13:21
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.188
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
si estaban las weas de la psu, taban mis datos ahi 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:28.
|
|