Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

11-05-2008, 13:23
|
 |
El Shoti

|
|
FoquiMoney: 35.729
Gracias dadas: 85
Agradecido 132 vez en 62 posts
|
|
|
Re: Bases de Datos Robadas ! - Links de FayerWayer !
puta que le dan color a la wea... en todas las paginas de donde fue sacada la informacion tu pones un rut y sale gran cantidad de datos, luego vas a otra y la complementas con la informacion que obtuviste a partir del rut... y asi vas armando una buena base de datos...
lo unico que tienes que hacer es un script que te haga la pega y wala... tienes la media base de datos y quizas con mas de 6 millones de chilenos....
|

11-05-2008, 13:31
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.393
Gracias dadas: 1
Agradecido 24 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lucho_gsm
ojala no seas afectado, yo si, si los datos corresponden a los ministerio con mayor razon.
no seas wn, TODOS sabemos que hay wns que lo unico que quieren es hackear algun base de datos. Entonces se tienen que tomar las medidas correpondientes.
no se trata de apoyar a delicuentes, se trata de ser precavidos.
|
No se si estaré en esas lista, no piesno descargarlos, el exito de estos pseudohacker es caunto su info robada se expande.
Lo unico que yo digo, es que siempre va a existir la posibilidad por mucha precuacion y medidas existan, no es apretar dos botones (como muestran al Inspector de Seguridad Homero Simpson). No tiene que ver nada con politica o ineficiencia, como siempre se trata de dar a entender cuando tiene algo que ver con el estado, siempre estan los carroñero de siempre sacando a relucir su ignorancia, por eso iba el ejemplo de la delincuencia (a modo de comparar una situacion que es parecida).
De que es grave lo es, seguramente va a "correr sangre" si es verdad (Ya que algunos dicen que solo se saco informacion publica)
|

11-05-2008, 14:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.739
Gracias dadas: 177
Agradecido 40 vez en 24 posts
|
|
|
Ahora estan dando la noticia en Chilevision... ahi estan informando sobre este robo.
Que imbecil esta wea 
|

11-05-2008, 14:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.252
Gracias dadas: 49
Agradecido 40 vez en 33 posts
|
|
|
Ojala pillen a este rql. Dejo la patá.
|

11-05-2008, 14:17
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 823
Gracias dadas: 43
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
brigida esta cosa... espero no aparecer despues con antecedentes penales o weas raras 
|

11-05-2008, 14:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.892
Gracias dadas: 0
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RoccoLocco
Se nota que no sabes nada de seguridad de redes (porque si sabes, deberias colgarte de un coco pordecir estas estupideces), solo estas hablando por hablar y por tirar mierda, como siempre. Si criticas hazlo desde un punto de vista real y no basada en tu propia ignorancia y limitada vision.
No existe sistema invulnerable, todas tienen puntos debiles. Mas cuando trabajan bajo redes donde la informacion se comparte y tiene que estar en constante intercambio y actualizacion.
Si vieras funcionar los sistemas de los aparatos estatales a nivel mundial. Estan las 24 horas bajo ataque de todo tipo, he visto servidores de correo de 1Tb llenarse en cuestion de minutos com mierda. Es logico, que va a existir un punto en que el sistema mismo "baja" la guardia.
Tener en cuenta que muchas veces se hacen "competencias" de hackers, donde los ataques crecen en intensidad y formas. La posibilidad de que atacantes superen a la seguridad puede ser alta.
No elimines la posibilidad que alguien haya vendido, ofrecido o dado la informacion de claves, codigos o rutas de acceso. Cosa muy habitual principalmente ne sectores bancarios.
No se si la gente de seguridad de estos casos son por Empresas Privadas o empleados estatales (son gente normal, no como los tontos piensan que hasta el que barre es del partido), pero seguramente se van a ir de patada en la raja. Si es privada seguramente hay platas de castigo de por medio.
CON TUS PALABRAS ME QUEDA CLARO QUE APOYAS A LOS DELINCUENTES.
Por tus palabras, el delincuente no es el culpable de robar sino que son los carabineros lo que no dan la suficiente seguridad. O sea, ellos son los culpables que todos los dias asalten, maten, roben y violen a todos los chilenos. Cuando una niña sea vilada, que el carabinero encargado de ese cuadrante vaya a la carcel y sea sodomizado por los otros reos.
Ya que tu dices que la falla esta en los que dan seguridad. Entonces te digo: Totalmente ineficientes los carabineros de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
De paso, lo invito a que aprenda a pensar antes de hablar, es gratis. Aunque un poquitin mal lento.
|
Para variar, defendiendo lo indefendible, no pongas de mi autoria cosas que no he dicho, no estoy apoyando la teoría que a la señora Juanita le robaron el monedero, en la feria, y debido a eso, es ella la culpable, por andar con el monedero tentando a los pungas, ni que debido a lo mismo las cárceles deberían estar llena de Carabineros, que no cumplieron con su rol, de resguardarnos de los Bandidos.
Se trata sencillamente de cumplir, bien su pega, para eso se les paga, y bien.
En todo caso no me extrañan tus comentarios clásicos, de un Terrorista del Teclado.
Shau/Saludos
PD: Y en lo básico de tu pensar, en ningún momento dije que el responsable del Hackeo, es inocente del mismo.
Si, que siempre las medidas, deben ser tomadas con anticipación, no como acostumbran ahora, que se toman, después de ocurrido los hechos.
PD2: Son mejores las medidas preventivas, que las curativas.
|

11-05-2008, 14:26
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.444
|
|
|
con esto podría meter preso a un estafador ctm...no alcancé a revisar sus datos.........será...jaja 
|

11-05-2008, 14:27
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.029
Gracias dadas: 11
|
|
|
recien salio en la tele... pero sera verdad??... o es puro webeo??...
|

11-05-2008, 14:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.885
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
waaaaaaa
yo di la PSU el 2005...demas que estooy en la lista 
|

11-05-2008, 14:29
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.228
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
me parecia raro haberlo visto el viernes en retard esta wuea, en too caso owned pal fletito ke kreo el tema, te van a pillar igual:zippymichel:
|

11-05-2008, 14:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.793
Gracias dadas: 45
Agradecido 541 vez en 229 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CELTIC88
PD: Totalmente Vulnerable el Sistema, de los Jaguares de Sudamérica, hasta para Gato arestiniento quedamos corto.
|
Entonces no sé qué queda para los ingleses, los Tigres de Europa, Amos de los Mares (ya sabes, 'rule Britannia, Britannia rule the waves, etc....'), los que no consideraron que la CEE estuviera a su nivel como para unírsele íntegramente, y donde la base de datos de 25 millones de británicos, con información financiera, bancaria, de residencia, de identidad personal, de relaciones familiares y hasta detalles de atenciones médicas en el caso de los que acudieron al NHS, se PERDIÓ (no se robó, no la sacó un hacker: se ¡¡P-E-R-D-I-Ó!!) en noviembre pasado.
A esto se le llamó "el Chernobyl informático británico".
Y eso no fue por un ataque malintencionado, sino porque a los encargados de resguardar los datos, ÉSTOS SE LES PERDIERON  .
Fuentes: BBC NEWS | UK | UK Politics | UK's families put on fraud alert
Apology as data on millions lost - CNN.com
The biggest data disaster ever - The Red Tape Chronicles - MSNBC.com
Britain's Data Chernobyl: more lost CDs full of thousands of personal records - Boing Boing
Data breach in Britain creates potential for massive fraud - International Herald Tribune
(y no cito más, porque son como 30 mil fuentes)
O sea, los huevones NO SABEN DÓNDE LOS DEJARON
Es decir, si el día de mañana encontramos un par de cocos olvidados en la micro, seguramente son de algún inglés, más que seguro.
Tú no pareces tonto: PIENSA e INFÓRMATE un poquito (aunque sea un poquito) antes de tirar mierda al aire porque sí, o porque no te gusta el Gobierno o tu país.
Shau.
Who's the guy who had to die.......Oshikuru
|

11-05-2008, 14:33
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 318
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por takuru
Eso seria Crackear mi amigo. Estan sin virus los arhivos son los legales.
Por mi parte me importa un dick los archivos, si ni cagando me doy la paja de revisar tanta wea vieja, pero los vi para ver si estaba entre los afectados y si alguien cercano estaba.
Es Auto proteccion. El wn que deberia cagar aqui son los servidores, por que esto jamas debio habere por decirlo asi chanteado.
|
LOS PUDISTE VER YO SOY PROFESOR DE VARIOS COLEGIOS (2) Y ME PREOCUPA QUE PUEDA CAER EN MANOS DE ALUMNOS YA QUE MUCHAS VECES NOS AMENAZAN EN CLASES ESPECIALMENTE CAUNDO SON COELGIOS TECNICOS PROFESIONALES NO SE COMO ACCEDER A LAS BASES DE DATOS ADEMAS PORQUE TIENEN MIS DATOS DEL REGISTRO ELECTORAL DESPUES ME ENVIARAN WEAS PARA LAS VOTACIONES ¿COMO PUEDO VER ESAS BASES DE DATOS PARA VER SI ESTAN MIS DATOS? NO PUEDO ENCONTRAR LOS LINK TU SABES COMO GRACIAS
|

11-05-2008, 14:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.357
Gracias dadas: 67
Agradecido 71 vez en 25 posts
|
|
|
Cita:
|
usuarios on line:fco007, morganus, sakura_fm, (S)AINT, Dankotex, rafteriano, Dark_Cristian, matt_foncea, zzzero, pajarraco86, Cerebro_Maestro, rapina, soushiro, manaman, Wonejo, dark_anx, K-rloz, AnarcoLoco, clausepur, Facker.jr, juanplix, athanacius, Alvaromo, Reb_erto, wasap_2006, Kenadams, kraiton, Leonardo Da Vinci, Romeogolf, cieloazul, UnreDark, pba_27, jsigfrido, Gargamel., JoTaSeD, chichi_2006, Psicopatyto, *BdC| Ben-Gin, zalofunk, ego_puer_improbus, Orez, deskonxatumariz, PoLoCuaTiCo, matias_03, byzzy, Glospi, ccres, nanher, Ultra_dj, kamikatre, dark_gabriel, PEMANUEL, ploox1992
|
La media audiencia de esta cagaita xd.
|

11-05-2008, 14:40
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.393
Agradecido 24 vez en 20 posts
|
|
|
Celtic 88: chorreas por todos lados ignorancia, y en este caso sobre el tema. Mejor deja de escribir mierda ignorante, informate sobre el tema, como funciona esto de la seguridad de redes y todo lo relacionado. No abras tu hocico sin patria.
Andate a buscar a Tom Cruise para que vea un crimen antes de cometerse. Que manera de hablar hueas este pobre cabro.
No justifiques tu ignorancia, y te repito, antes de escribir...piensa, aunque te cueste, pero un poquito no mata a nadie.
|

11-05-2008, 14:41
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.527
Gracias dadas: 19
|
|
|
O_O
csm :O ojala te partan el oyo los polis estupido rekuliao
|

11-05-2008, 14:44
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 21.757
Gracias dadas: 4
Agradecido 145 vez en 84 posts
|
|
|
ley 19628 art 12
AL BAJAR Y DISTRIBUIR ES MI DERECHO..CLARO QUE SOLO LEO SOBRE MI LO DEMAS NO ME INTERESA
Artículo 13.- El derecho de las personas a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales no puede ser limitado por medio de ningún acto o convención. SOLO ESTOY EJERCIENDO MI DERECHO<<<
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:40.
|
|