Me cagaron la vida.

04-11-2008, 14:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.318
Gracias dadas: 0
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Re: La Bestia Ataca de Nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA
insito averiguen en gooogle sobre
COMIDA MEDITERRANEA, ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS QUE SE NIEGAN A DEJAR DE COMER CARNE PERO IGUAL DESEAN COMER MÁS SANO, A BASE DE MARISCOS Y PASTA Y ENSALADAS.
Uno camina por las calles de Santiago y la cantidad de gente obesa es alarmante es una pandemia !, todos ellos son tumbas vivientes de cadáveree en descomposición.
Recordemos que uno es lo que come.
|

04-11-2008, 14:57
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.627
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Nordicos re culiaos... voy a agarrar a palos al primer vikingo culiao que se me atraviese
|

04-11-2008, 15:07
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.527
Gracias dadas: 5
Agradecido 10 vez en 1 post
|
|
|
pal pico la wea ..ojala se le muera toa la familia de los wnes que hacen eso ..hijos de puta
|

04-11-2008, 15:13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.051
Agradecido 48 vez en 34 posts
|
|
|
como se van hacer hombres con esta wea...
QUE SE BUSQUEN UNA PUTA... NOSE....
PREFIERO EL DIA DE LAS MARACAS REGALAS QUE EL DIA DE MATAR DELFINES WN... LA EMBAROO LA WEA SIN CONCIENCIA..
NO PODI MATAR POR DIVERSION Q SACOS DE WEA
|

04-11-2008, 15:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.583
Gracias dadas: 29
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Me gustaria ver la cara de esos mismos weones que estan haciendo cagar el medio ambiente, cuando el mundo este mas cagao de lo que esta ahora y esten sufriendo por sus hijos y/o nietos.
|

04-11-2008, 15:19
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 13.002
Gracias dadas: 41
Agradecido 18 vez en 13 posts
|
|
|
Su gobierno debería ser más drástico y matarlos a ellos del mismo modo
jojo
pero demas q tienen hasta su apoyo los wnes
|

04-11-2008, 15:21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.832
Gracias dadas: 14
|
|
|
weon esa wea me llego en un mail hace mas tiempo q la chucha y son delfines calderones y es en dinamarca para el q dijo q son ballenas y q no era en dinamarca
y lo haces todos los años por tradicion para demostrar hombria en el paso a la pubertad
pero igual son unos hijos de puta malditos asecinos
|

04-11-2008, 15:34
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.760
Gracias dadas: 140
Agradecido 20 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Es verdad...
Acá muchos se espantan, pero lo más bien que se comen un bistec a la hora de almuerzo, sin siquiera pensar que el pobre ternerito (porque no son vacas viejas las que usan para comestibles) vivió tan poco y sólo para alimentar a un montón de gente lesa que puede sobrevivir mejor y sanamente consumiendo sólo verduras, frutas y cereales.

|
Pero la diferencia es que nosotros matamos a las vacas y otros animales para comérnoslos y sacar sus nutrientes que difícilmente se encuentran en otros alimentos (proteínas de origen animal, hierro, etc...) en cambio esta gente de la isla esa de Dinamarca mata a los delfines por una weá muy estúpida... hacerse hombre
El ser humano necesita carne mija, es la ley de la vida. Cuando nosotros morimos enriquecemos la tierra, a su vez el pasto utiliza los nutrientes de esta tierra, las vacas y otros animales se alimentan de este pasto y así es el ciclo de la vida.
|

04-11-2008, 15:49
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.799
Gracias dadas: 11
|
|
|
dinamarca po wn, un disque pais civilizado, ahora se demuestra que la inmundicia sale desde cualkier pais y con que fin wn, que puto fin? demostrar que ya son hobres? solo son unas kks que lo unico que demuestran es su estupides y poca civilizacion y cultura trogloditas qliaos
|

04-11-2008, 16:11
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.498
Gracias dadas: 25
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Son europeos, que mas se le puede pedir a esas mierdas.
|

04-11-2008, 16:28
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.799
Gracias dadas: 22
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
- Solo resumire mi respuesta citando una frase de un pelicula que creo ya se ya se estreno:
¨ Si la Tierra muera nosotros morimos,, pero si nosotros morimos la Tierra vive ¨ .
Pdt .- Creo que es la mejor frase para reflejar lo que nos esta ocurriendo en estos tiempos finales y en verdad esto me duele.
|

04-11-2008, 16:44
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.252
Gracias dadas: 11
Agradecido 53 vez en 37 posts
|
|
|
civilizados?? mis pelotas...mas encima los wns son de la union europea...pufff....y mas encima dicen que es un ritual para que los wns se hagan hombres???....por que no se van a pelear mano a mano con un tigre o un leon los csm ahi se van a hacerse hombres los qls...q rabia..
|

04-11-2008, 16:54
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.717
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hellraiser34
wtf? los mataron para demostrar hombria, que chucha , que motivo mas estupido, el unico fin en que acepto matar a un animal ,el que fuere seria para comer, o evitar que sufra si esta gravemente enfermo o en un pesimo estado de salud.
|
X2
Te falto agregar por defensa propia  !!!
Puta detesto a la gente así, pero mientras no se cambien la mentalidad al respecto lo único que podemos ser es un mero espectador de la locura inconsecuente.
Saludos.
|

04-11-2008, 16:55
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.318
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CeReBrOXXX
Pero la diferencia es que nosotros matamos a las vacas y otros animales para comérnoslos y sacar sus nutrientes que difícilmente se encuentran en otros alimentos (proteínas de origen animal, hierro, etc...) en cambio esta gente de la isla esa de Dinamarca mata a los delfines por una weá muy estúpida... hacerse hombre
El ser humano necesita carne mija, es la ley de la vida. Cuando nosotros morimos enriquecemos la tierra, a su vez el pasto utiliza los nutrientes de esta tierra, las vacas y otros animales se alimentan de este pasto y así es el ciclo de la vida.
|
Tú necesitas carne pero hay millones en el mundo que no comen carne por ejemplo en INdia la gran mayoría no come carne, las personas que no comen carne irónicamente viven más años que los carnívoros, pues la carne produce miles de enfermedades por lo cual es un negocio redondo para los ganaderos y para las farmaceuticas y médicos, NEGOCIO REDONDO ENTIENDES ?.
Los vegetarianos, y naturistas o los que comen comida mediterránea (como yo que soy comedor d ecomida mediterránea que es a base de mariscos y sin nada de carnes rojas, pasta, frutas, ensaladas y de todo pero cin carnes rojas solo mariscos y puede ser pescados también, pero yo no como pescado tampoc por que no me gusta ) tienen más salud y son más longevos.
MIRA ESTO :
http://www.chilevegetariano.cl/serveg/qserv.htm
Tal vez pueda ayudarte a entender más.
Piensa antes de comer, e imagina a ese trozo de cadaver en tu mesa antes de llegar ahí vivo con unos ojos que te miran y te claman dejarlo vivír ....
Saludos
|

04-11-2008, 16:56
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.633
Gracias dadas: 12
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
giles reconchagrande de su madre... maricones, como hacen eso con animales k en su puta vida le han exo algo...
maricones!
|

04-11-2008, 16:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.954
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 294 vez en 161 posts
|
|
|
Q maricones son los vegetarianos y naturistas q han dado su opinon aca.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:14.
|
|