Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

19-10-2008, 21:39
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 58.067
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 294 vez en 161 posts
|
|
|
Re: Brigadistas: flaites carteleros
Yo voy a comprar a una panaderia q esta en Carmen, cerca de Isabel Riquelme, y paso la famosa caravana, esto fue cerca de las 14 horas.... casi 5 minutos para poder salir de estacionamiento de la panaderia..... q esta en un costado por la misma calle Carmen, por donde paso este grupo de rotos. Y literalmente rotos, pelientos, cumas, plastas, escorias, flaites, picantes lo peor de la sociedad chilena. Y eran puros Concertacionistas por siaca, recuerdo 2 apellidos Echeverria alcalde y Garrido de la DC.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Años atras salia de un malisimo carrete en Sn Bk, fuimos darnos un bajon en El Cobata y tipo 3 AM pa la casa estabamos en la calle cerca de la Escuela 1 en epoca de elecciones moneando, tirandolos pedazos de barro con pasto, etc etc pendejerias, a media cuadre sin mentir: Al menos 4 chevrolet luv con personas adentro y varios en sus zonas de carga, se bajan como 7 giles por camioneta con palos, nosostros teniamos cerca de 17 años, nos cagamos enteros nos encaran, los mas choros echabamos sus chucheaditas pero nos bajaban las revoluciones en 3 tiempos, al vernos totalmente acorralados yo lo unico q decia era pa q casa me tiro, salto la reja y ahi me quedo, cuando a esa hora 3 AM pasa el papá de uno de mis amigos en bici.... el viejo es detective, nos cacho q tabamos llorando y toos cagaos y saca su pistola, da 2 tiros al aire, nunca habia oido tanta chuchata de corrido, nos dijo: "Ya todos pa la casa" apretamos cachete y el se quedo solo con los brigadistas metale chuchada.
El nombre del candidato a alcalde era Ramirez y era un UDI.
Sorry si me alargue, no se si lo lean o lo leyeron o les dio lata, pero estoy seguro q varios hemos tenido ataos con estos famosos brigadistas.
Odio a los politicos y a sus seguidores.
|

19-10-2008, 21:39
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.947
Gracias dadas: 46
Agradecido 116 vez en 31 posts
|
|
|
y hay matehueás que viotan por ellos 
|

19-10-2008, 21:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.953
Gracias dadas: 293
Agradecido 182 vez en 85 posts
|
|
|
Politicos=flaites.
No veo ninguna diferencia entre las dos especies.
Ambos son ignorantes.
|

19-10-2008, 21:52
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29
Gracias dadas: 151
Agradecido 209 vez en 58 posts
|
|
|
Ah, la cagan caras de raja de mierda...que mala por la gente que en realidad si anda de brigadista en buena....les pone la chapa de flaites a todos este tipo de actitudes...
|

19-10-2008, 21:59
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.723
Gracias dadas: 64
Agradecido 222 vez en 156 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por benzolam
Ah, la cagan caras de raja de mierda...que mala por la gente que en realidad si anda de brigadista en buena....les pone la chapa de flaites a todos este tipo de actitudes...
|
Mira quién habla de "cara de raja" 
|

19-10-2008, 22:02
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.142
Gracias dadas: 27
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por perrinex
Mira quién habla de "cara de raja" 
|

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJA
El medio owned ctm... yo el otro día me contuve de hacer uno parecido  .
|

19-10-2008, 22:58
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.416
Gracias dadas: 137
Agradecido 83 vez en 18 posts
|
|
|
"casi 5 minutos para salir de la panaderia".....
q risa me dió esa weá...
sale de chile y anda a una ciudad grande como ciudad de mexico donde vivo y vas a ver lo que es esperar en el transito...
en todo caso es una cosa de persepcion...antes de venir a esta mierda de ciudad no sabía lo q eran los tacos de verdad ni la vialidad en caos...ahora lo sé, y cuendo fui a chile y los weones se desesperaban con el transito a las horas pics, a mi me parecia el paraiso....
|

19-10-2008, 23:25
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.936
Gracias dadas: 15
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Que verguenza.
Esto demuestra la suecidad de la politica, la cegera y la ambicion de la gente.
|

19-10-2008, 23:41
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.644
Gracias dadas: 60
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
wn yo soy de conce hoy taba en talcahuano loko y me paso esa wea se pusieron unos brigadistas a cortar el paso pa k pasara su mierda de carabana de como mil metros se empezo a hacer el medio taco empezamos a tocar bocinas pa k dejaran pasar los culiaos y fue peor wn llego un paco motorizado a cortar el paso pa k siguiera la wea de carabana era la wea de un wn k va a reeleccion ennnn... en hualpén (esa comuna), ya eso fue mi aporte = keria desaogarme
|

19-10-2008, 23:52
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.335
Gracias dadas: 58
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
flaites de mierda, puta ke dan rabia estos flaites (politicos)
Cita:
Originalmente publicado por pepelindo
¿A quien no tiene chato, por N-año consecutivo, las campañas politicas con la suciedad que generan en toda la via publica, calles y espacios publicos en general?.
Miren a lo que han llegado los "brigadistas", ahora sinonimo de flaites cuelga carteles, para apoyar a su candidato y permitir que pase una carabana del partido:
YouTube - CAMPAÑA de candidato echeverria OCTUBRE 2008
|
La palabra carabana no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
* caravana
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
|

19-10-2008, 23:53
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.688
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|
Re: Yo No Voto Por Este Weon Ni Cagando , la Campaña Dejo la Media Cagá En Departame
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
se debería hacer una funa virtual con todos los ilícitos que cometen 
|
X 2
Wn no entiendo como alguien quiere llegar a ser alcalde rompiendo las leyes de esta forma. No seria raro que si lo elijen salgan nuevos casos de cualquier huea corrupta.
Despues van a decir estos wns: "Yo no se lo que hacen mis brigadistas", "es mentira" etc.
|

20-10-2008, 00:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.907
Gracias dadas: 16
Agradecido 55 vez en 11 posts
|
|
|
qliaos kare raja 
|

20-10-2008, 00:41
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.914
Gracias dadas: 10
Agradecido 7 vez en 2 posts
|
|
|
los carteles se llaman "palomas" y fijate que son bastante caros....por eso puedes ver muchos que no dicen nada, ni partido ni lista ni nada , para que si gane o pierda el canditado pueda usarlos para la proxima eleccion.
los que los cuidan le dicen "gatos", y son PAGADOS, yo tengo un amigo que trabaja para X candidato y le pagan 100 lucas mensuales mas bonus track de 120 el mes de la eleccion, el trabajo es simple: cuidar que ningun cartel se arruine hasta el cambio de "turno"
los que NO SON PAGADOS son amigos de un gato o acompañantes, gente del partido o del comando del candidato (tontos utiles o funcionarios municipales menores que se quedan sin pega si el candidato no sale) o bien flaitongos ad-hok coimeados (o sea, les financias el carrete por ahi cerca a cambio de cuidar los carteles, otra tactica de los gatos)
parte del sistema....
|

20-10-2008, 00:59
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 808
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Ooooooh!!! yo estaba en Santa Rosa con Departamental cuando ellos doblaron hacia la cordillera por Santa Rosa.....quedaron como 3 o 4 vehiculos en la luz roja de Santa Rosa.....y adivinen que?!....IGUAL DOBLARON LOS IMBECILES!! lograron que varios autos frenaran y manifestaran su enojo con sus bocinas......rayos!!, hubiera grabado a los idiotas si no hubiera pasado el transantiago a tiempo.....no, en serio......el transantiago paso....
|

20-10-2008, 01:49
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 622
Gracias dadas: 24
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
POLITICOS CULIAOS...
manipulan a los más pobres con un par de lucas al día para participar de sus "campañas"... y los weones ilusamente se dejan cagar csm!!!!
|

20-10-2008, 08:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.042
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
" estos weones tienen la media caga...no voten por ese...llegan y cortan las wea estos weones" lease con el mismo tono de voz de eduardo frei ruiz-tagle
los wns flaites...chile cada dia mas flaite T_T
tengo una idea...por que en vez de botar basura y webiar con ancartas y caravanas rancias, se decide por instalar stand en cada comuna cosa de que la gente que REALMENTE ESTE INTERESADA! se acerque a ver las propuestas de los candidatos?...
es hora que chile cresca como sociedad y estos candidatuchos deberian pensar en eso en vez de seguir aportando en el fliatismo y la falta de educacion y respeto.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:57.
|
|