A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

15-09-2008, 14:29
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 939
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
'Brillante' Sicologa de la PUC Tiene la CURA Para LOS FLETOS!!!
El mundo de la sicología chilena tiembla...no por que se ha descubierto algo asombroso, sino de por un poco verguenza.
Y es que la Sicologa Marcela Ferrer de la Universidad Catolica de Chile, miembro del Opus Dei y madre de 12 hijos ha declarado en una serie de charlas que tiene, al fin, la gran cura para la enfermedad de la homosexualidad, pasandose por la raja los estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1992), la Asociación de Siquiatría de Estados Unidos (1973) y de la Asociación de Sicología Americana (1975) los que afirman categóricamente que la homosexualidad no es, en caso alguno, una enfermedad.
Los postulados de la docta Marcela (quien salio mas dura que el SIDA) son (tomen nota para que no les salga un hijo maraco) :
Para evitar la homosexualidad, el hombre debe criar al varon, y la mujer a la niña. El niño debe acompañar a su padre en las tareas rudas, y la niña a la Madre en Tareas Femeninas. Pobre de aquel varon que se vea forzado a aprender a coser, o lavar la loza porque caera en una confusion de roles sexuales terrible que provocara una homosexualidad en el sujeto!
Pobres de todos los hombres a los que su madre alguna vez mando a comprar el pan pq estan peligrando de ser homosexuales, o de aquella mujer que levanto un martillo para clavar un cuadro pq tiene claras tendecias lesbianas.
El colegio de Psicologos exige que se le saque de la escuela.... Las multitudes ilustradas de Chile exigen, enfáticamente, que la eximia sicóloga del Opus se baje del podio de los debates públicos con sus paparruchas. Con sus teorías que no sólo dejan mal a su casa de estudios, sino que también son una vergüenza para la sicología chilena.
ha sido tal impacto, que el diario la Nacionn no pudieron evitar escribir lo sigueinte:
La Nación - No hay maricón arrepentido
¿Sabrá la homofóbica e inquisitorial sicóloga de la Pontificia Universidad Católica, señora Marcela Ferrer, ligada al prístino y dulce Opus Dei y quien afirma, seriamente, tener una cura infalible contra la homosexualidad, que al mismísimo Zeus, nada menos que al monarca de los dioses, se le quemaba el arroz?
Para su trivia mítica, le contamos que le bastó al rey de los dioses ver una sola vez al frigio Ganímedes, el más bello de los mortales, para caer envuelto en llamas por él como una colegiala. Tanto fue el divino ardor que, simplemente, lo raptó y se lo llevó con él al monte Olimpo, donde le consiguió una pega de media jornada como barman de los dioses, mientras en las noches compartían ardientes juegos sexuales en el olímpico lecho. Tan bueno era en la cama el mortal, señora Ferrer, y tan bien dotado estaba ese antiguo mortal, que Zeus lo convirtió nada menos que en la constelación de Acuario. Casi nada.
¿Sabrá la docta curandera de gays que Apolo, hijo de Zeus, a su vez perdió el seso por el joven Jacinto? Tanto así que, por mucho tiempo, el oráculo de Delfos estuvo sin su dios protector, que era el mismo Apolo, deprimido éste y obsesionado por el jovencito de alta grupa y marcadas calugas en el abdomen. Lo logró (era un dios a fin de cuentas) y se hicieron amantes. Para inmortalizarlo, al fallecer, lo transformó en una nueva flor: el jacinto. Son vox pópuli, para el que lee y estudia al hombre, señora Ferrer, los amores de Aquiles y Patroclo, Hermes e Himeneo. Y es bien sabido, también, que el fortachón y machísimo Hércules hacía lo suyo con Lolao, pero sin abandonar ni por un momento sus doce trabajos. Tambien aqui algunos comentarios:
Blog FECH: http://www.botondepanico.cl/index.ph...=108&Itemid=38
Mientras tanto, ella sigue dando sus charlas magistrales en el Campus San Joaquin de La universidad Catolica de Chile tratando de sanar a cuanto fleto se le cruce por delante, donde afuera decenas de estudiantes de sicologia avergonzados por su colega le gritan "MARCELA, ATINA, PRUEBA LA VAGINA"
Y TU MACHO RECIO, NO DEJES QUE TU HIJO APRENDA A COSER SU ROPA, O LAVAR PLATOS,...PQ SERA MARACO SEGURO!!!
|

15-09-2008, 14:35
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.399
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: "Brillante" Sicologa de la PUC Tiene la CURA Para LOS FLETOS!!!
Cuando chico TC tejía con su mamá.....
|

15-09-2008, 14:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 74.000
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por djamiguito
Para evitar la homosexualidad, el hombre debe criar al varon, y la mujer a la niña. El niño debe acompañar a su padre en las tareas rudas, y la niña a la Madre en Tareas Femeninas. Pobre de aquel varon que se vea forzado a aprender a coser, o lavar la loza porque caera en una confusion de roles sexuales terrible que provocara una homosexualidad en el sujeto!
|

|

15-09-2008, 14:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.080
Gracias dadas: 751
Agradecido 495 vez en 275 posts
|
|
|
Cita:
El mundo de la sicología chilena tiembla...no por que se ha descubierto algo asombroso, sino de por un poco verguenza.
Y es que la Sicologa Marcela Ferrer de la Universidad Catolica de Chile, miembro del Opus Dei y madre de 12 hijos ha declarado en una serie de charlas que tiene, al fin, la gran cura para la enfermedad de la homosexualidad, pasandose por la raja los estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1992), la Asociación de Siquiatría de Estados Unidos (1973) y de la Asociación de Sicología Americana (1975) los que afirman categóricamente que la homosexualidad no es, en caso alguno, una enfermedad.
Los postulados de la docta Marcela (quien salio mas dura que el SIDA) son (tomen nota para que no les salga un hijo maraco) :
Pobres de todos los hombres a los que su madre alguna vez mando a comprar el pan pq estan peligrando de ser homosexuales, o de aquella mujer que levanto un martillo para clavar un cuadro pq tiene claras tendecias lesbianas.
El colegio de Psicologos exige que se le saque de la escuela.... Las multitudes ilustradas de Chile exigen, enfáticamente, que la eximia sicóloga del Opus se baje del podio de los debates públicos con sus paparruchas. Con sus teorías que no sólo dejan mal a su casa de estudios, sino que también son una vergüenza para la sicología chilena.
ha sido tal impacto, que el diario la Nacionn no pudieron evitar escribir lo sigueinte:
La Nación - No hay maricón arrepentido
¿Sabrá la homofóbica e inquisitorial sicóloga de la Pontificia Universidad Católica, señora Marcela Ferrer, ligada al prístino y dulce Opus Dei y quien afirma, seriamente, tener una cura infalible contra la homosexualidad, que al mismísimo Zeus, nada menos que al monarca de los dioses, se le quemaba el arroz?
Para su trivia mítica, le contamos que le bastó al rey de los dioses ver una sola vez al frigio Ganímedes, el más bello de los mortales, para caer envuelto en llamas por él como una colegiala. Tanto fue el divino ardor que, simplemente, lo raptó y se lo llevó con él al monte Olimpo, donde le consiguió una pega de media jornada como barman de los dioses, mientras en las noches compartían ardientes juegos sexuales en el olímpico lecho. Tan bueno era en la cama el mortal, señora Ferrer, y tan bien dotado estaba ese antiguo mortal, que Zeus lo convirtió nada menos que en la constelación de Acuario. Casi nada.
¿Sabrá la docta curandera de gays que Apolo, hijo de Zeus, a su vez perdió el seso por el joven Jacinto? Tanto así que, por mucho tiempo, el oráculo de Delfos estuvo sin su dios protector, que era el mismo Apolo, deprimido éste y obsesionado por el jovencito de alta grupa y marcadas calugas en el abdomen. Lo logró (era un dios a fin de cuentas) y se hicieron amantes. Para inmortalizarlo, al fallecer, lo transformó en una nueva flor: el jacinto. Son vox pópuli, para el que lee y estudia al hombre, señora Ferrer, los amores de Aquiles y Patroclo, Hermes e Himeneo. Y es bien sabido, también, que el fortachón y machísimo Hércules hacía lo suyo con Lolao, pero sin abandonar ni por un momento sus doce trabajos.
Mientras tanto, ella sigue dando sus charlas magistrales en el Campus San Joaquin de La universidad Catolica de Chile sanando a cuanto fleto se le cruce por delante, donde afuera decenas de estudiantes de sicologia avergonzados por su colega le gritan "MARCELA, ATINA, PRUEBA LA VAGINA"
Mas antecedentes:_
Blog FECH: Botón de Pánico - FECH - LA PUC MÁS HOMOFÓBICA QUE NUNCA: DICTÓ CHARLA PARA “CURAR” LA HOMOSEXUALIDAD " La PUC mas homofobica que nunca"
|
Miembro del OPUS DEI, entonces, habla puras weás la vieja e' mierda...
y salió wena pa' la cacha ma' encima, 12 hijos la pelá 
Son bastantes estúpidos sus planteamientos, dignos de un Opus Dei Esos ni siquiera deben ser tomados como comentarios (¿estudios?) Psicológicos, sino, los típicos comentarios de una vieja conservadora... 
|

15-09-2008, 14:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.541
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
yo me crie fundamentalmente con mi vieja como figura netamente maternal, y aun asi me gustan las minas y dificilmente en esta vida creo que sentire algun grado de atraccion por el pico
y doce crios!
y se hace la cartucha!
una coneja la vieja . . . no le gusta naa el manwaco parece!!
seguro que le hace asco a las pastillas tambien . . ta cagaa la vieja e mierda
|

15-09-2008, 14:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 35.722
Gracias dadas: 488
Agradecido 223 vez en 118 posts
|
|
|
Chuuuu.....Y yo que me la paso, lavando platos, haciendo aseo y lavando ropa. A mis 30 años me habre salvado de la homosexualidad, o corro un gran riesgo, por mis habitos caseros???
Responda Doctora, respondame por favor 
|

15-09-2008, 14:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.541
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Donoligarca
Chuuuu.....Y yo que me la paso, lavando platos, haciendo aseo y lavando ropa. A mis 30 años me habre salvado de la homosexualidad, o corro un gran riesgo, por mis habitos caseros???
|
x2 . . . creo que estamos cagaos y debemos asumir nuestro deseo oculto por la que preña . .
|

15-09-2008, 14:44
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.118
Gracias dadas: 29
Agradecido 170 vez en 60 posts
|
|
|
csm 5 años de estudios para eso?, la vieja deberia replantearse varias cosas 
|

15-09-2008, 14:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.938
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
gran planteamiento cientifico, las bases la cagaron....
COMO TAN WEONA CONEJA Y LA CTM QUE TE PARIO...
simplemente, aweona en todo el sentido de la palabra...
concuerdo con glospi....simplemente
tohclah agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Donoligarca
|
tambien estoy cagado y tengo recien 23 años
DOCTORA CUREME!!! 
Editado por tohclah en 15-09-2008 a las 14:48.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-09-2008, 14:49
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 120.028
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Cita:
|
A mierddd....
Claramente se trata de una educación destinada a ocultar la homosexualidad y no a curarla.
Menos mal que tenía la CURA y no el CURA.
No me reiré...
|

15-09-2008, 14:52
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.269
Gracias dadas: 108
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
segun el DSMIV, la Homosexualidad no es una enfermedad mental. Pero antiguas versiones si decian eso. La APA seguramente se pronunciara ante esto...
|

15-09-2008, 14:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.886
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Vieja de mierda para eso estudió, puta ahora voy a ocupar platos de carton no vaya a ser que por lavar platos me vuelva fleto.
Como mínimo deberian expulsarla de su respectiva colegiatura y además el estado no debería financiarle ninguna de sus investigaciones.
A todo esto parece que tomaba anticonceptivos en supositorio y se los ponia el marido
Por último todavia hay quienes dicen que la Ciencia y las religiones son totalmente compatibles?
Editado por legolillo en 15-09-2008 a las 16:41.
|

|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
x2 . . . creo que estamos cagaos y debemos asumir nuestro deseo oculto por la que preña . .
|
Cita:
Originalmente publicado por tohclah
gran planteamiento cientifico, las bases la cagaron....
COMO TAN WEONA CONEJA Y LA CTM QUE TE PARIO...
simplemente, aweona en todo el sentido de la palabra...
concuerdo con glospi....simplemente
tohclah agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...
tambien estoy cagado y tengo recien 23 años
DOCTORA CUREME!!! 
|
Cagamos muchachos. No nos queda mas que salir del closet.
|

|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 33.448
Gracias dadas: 53
Agradecido 19 vez en 10 posts
|
|
|
Yo a vos no te creo nada
Del Opus Dei?  Cinco Palabras
Palabras de una Vieja Conservadora
Aunque no hay que dejar de lado su comentario, sus cinco años estudiando valieron la pena 
|

|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.145
Gracias dadas: 87
Agradecido 45 vez en 22 posts
|
|
|
wuajajaja
csm
voy a tener que comprar platos, ollas y servicios nuevos todos los dias para no lavarlos y volverme fleto 
|

15-09-2008, 14:57
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PedroRock
wuajajaja
csm
voy a tener que comprar platos, ollas y servicios nuevos todos los dias para no lavarlos y volverme fleto 
|
Olvidalo, el diablo ya te llevo a su lado 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:54.
|
|